- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Ya no se dan regalos? Y que nos ofrecen para afiliarnos a unos u otros?carloscop dijo:Sí, el tema de no cubrir el hombro y del color lo sabía, la duda era si pillarlo aquí que los he visto muy baratos, ya que otros años los sindicatos lo regalaban, pero ahora como el tema regalos se prohibió me parece pues no sé si encontraré por allí un maletín tan baratito.

spizfly dijo:Mmmm no se en la promo 28,pero en la.27 si dieron regalos...
Enviado desde mi GT-I9505

Yo me lo llevo por eso mismo, tengo ya un banco y estoy muy contento para cambiarmespizfly dijo:Por cierto....en lo de La Caixa....algunos profesores prohibieron los guantes del kit....son muy pequeños y te comes unas osti...... jejejeje
En las tiendas de enfrente....venden kits de todo por unos 50e aprox,asi que no os precipiteis con lo del banco
Enviado desde mi GT-I9505

carloscop dijo:Los sindicatos no regalan actualmente nada porque lo hacían debido al tema de preafiliarse, y como eso ha desaparecido, pues con ello han desaparecido igualmente los regalos.
Me lo ha confirmado zerothor, que estuvo en la academia este curso que ha finalizado hace unos meses. Así que nosotros iremos por el mismo camino, nada de los sindicatos excepto los libros y el maletín que parece ser que sí lo dan.

BigBoss dijo:Entonces no nos podemos preafiliar? Bueno a mi si me dan un maletín y libros que me sirvan voy servido...
carloscop dijo:Sí, el tema de no cubrir el hombro y del color lo sabía, la duda era si pillarlo aquí que los he visto muy baratos, ya que otros años los sindicatos lo regalaban, pero ahora como el tema regalos se prohibió me parece pues no sé si encontraré por allí un maletín tan baratito.