• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Personalmente, para esos bultos sospechosos en el bañador, tengo mi propio método: bañador de pata larga y calzoncillos debajo :lol: :lol:

Y más ahí dentro, que 9 meses dan para muchas hormonas y demás :twisted:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
eso lo justo, bañador de slip, compañero de muy buen ver en biquini, ligero contacto en el agua, todo esto despues de pasar una semana entera o mas sin descargar con la novia

bueno y ahora poniendose ya serios, el bañador y todo eso ¿para que? tengo entendido que hay un seminario de salvamento pero vamos, que eso no lo hace todo el mundo, el que no lo haga no necesita bañador ¿no?

sergio_cnp dijo:
eso lo justo, bañador de slip, compañero de muy buen ver en biquini, ligero contacto en el agua, todo esto despues de pasar una semana entera o mas sin descargar con la novia

bueno y ahora poniendose ya serios, el bañador y todo eso ¿para que? tengo entendido que hay un seminario de salvamento pero vamos, que eso no lo hace todo el mundo, el que no lo haga no necesita bañador ¿no?

Bueno pues lo dicho, que llevéis un bañador de calzona, el normal de toda la vida. No me seáis "superman" :lol:

En cuanto lo del bañador compi, es porque habrá varias clases de EF en el que vayáis a la piscina, además de quien quiera usarla en sus ratos libres :wink:

sergio_cnp dijo:
y si no es mucho pedir que se hace en la pisicina, simplemente nadar, como forma de entrenamiento, o se practican tecnicas de salvamento'

No se si la XXVI que ha estado más tiempo habrán hecho más cosas o no. Yo cuando estuve, fuimos 1 o 2 veces a la piscina y lo que hacíamos era ejercicios tipo, un largo a estilo libre, una vez en el lado opuesto te salías, hacias flexiones, sentadillas, y unos cuantos ejercicios más y luego ibas andando al inicio y vuelta a empezar.

Ya no se si la XXVI habrán hecho otro tipo de ejercicios tipo salvamento o cosas así en la asignatura de TAU, que es lo más lógico :roll:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno aquí dejo mi propuesta a la pregunta mas tonta del post, pero tengo la duda y no puedo dormir hasta que sea solucionada... :D :D

bueno aquí mi duda.... tengo unos calcetines negros (bien gordos para el invierno) para ponermelos con las botas, hasta aqui creo que todo es correcto, la duda me surge porque los calcetines tienen en la parte de abajo (a la altura de los dedos para enterarnos) la marca de los calcetines, pasará algo por eso????

Gracias de antemano!!

Ainsssss los nervios os hacen no centraros ehh!! :lol:

Anda anda, cómo va a pasar algo?? Eso no es visible!! y nadie, ni siquiera el señor X va a decirte, "quítese las botas que quiero ver qué calcetines lleva" :lol:

Que no hombre, que no pasa nada. Allí os van a dar seguramente calcetines con el escudo del CNP, pero vamos...que tendrás que lavarlos y ponerte unos tuyos, no pasa nada porque ponga marca o no la ponga, lo importante es que sean negros :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:

Anda anda, cómo va a pasar algo?? Eso no es visible!! y nadie, ni siquiera el señor X va a decirte, "quítese las botas que quiero ver qué calcetines lleva" :lol:

Que no hombre, que no pasa nada. Allí os van a dar seguramente calcetines con el escudo del CNP, pero vamos...que tendrás que lavarlos y ponerte unos tuyos, no pasa nada porque ponga marca o no la ponga, lo importante es que sean negros :wink:

no se quien tiene mas ganas de que entremos si vosotros o nosotros....jajajajaja. la verdad que los nervios nos hacen preguntarnos hasta la cosa mas tonta..... Gracias por responder y por aguantarnos. :D :D

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
flecha dijo:
que descanso les va a entrar cuando dejemos de hacer tantas preguntas jajajja

Jajajaja, que no pasa na cohoneeh :lol: que son dudas que a todos nos han surgido y nos seguirán surgiendo cuando nos enfrentamos a alguna novedad :wink:

Si es que estamos todos :fumar: , que parece que nos hemos tomado pastillas de cafeína concentradas. En fin, a estas horas en:
X - 3 = Y
Y + 8 = Z
Z * 2 = W
W - 3 = 7*3

Estaremos dando una vueltecita por el boulevard esperando el ansiado día D.

PD: Ando que no estoy aburrio XD

Un saludo compañeros

Alpol dijo:

Tienen que ser negros negros?¿ no pueden ser azul oscuro o gris oscuro, es que hoy me he comprado 12 pares de negros, azul oscuro y gris oscuro :(

komkeder dijo:
Tienen que ser negros negros?¿ no pueden ser azul oscuro o gris oscuro, es que hoy me he comprado 12 pares de negros, azul oscuro y gris oscuro :(

Bueno, entre negros y azul oscuro...se asimila, no vas a tener problemas, pero ya gris oscuro no. Los calcetines tienen que ir acorde con el color de la uniformidad :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
sergio_cnp dijo:
y si no es mucho pedir que se hace en la pisicina, simplemente nadar, como forma de entrenamiento, o se practican tecnicas de salvamento'

No se si la XXVI que ha estado más tiempo habrán hecho más cosas o no. Yo cuando estuve, fuimos 1 o 2 veces a la piscina y lo que hacíamos era ejercicios tipo, un largo a estilo libre, una vez en el lado opuesto te salías, hacias flexiones, sentadillas, y unos cuantos ejercicios más y luego ibas andando al inicio y vuelta a empezar.

Ya no se si la XXVI habrán hecho otro tipo de ejercicios tipo salvamento o cosas así en la asignatura de TAU, que es lo más lógico :roll:

En la XXVI sobre técnicas de salvamento acuático se hizo un curso específico voluntario ... en TAU no trabajamos en bañador ...

Y las clases de E.F. consistían en lo que comenta Alpol .. circuitos de abdominales, flexiones, etc y al agua para hacer un largo, volvías a salir y otra vez igual ... así las veces que el profesor considerara ..
Tambien se combinaba con ejercicios farlesk, o como se escriba, series de resistencia vaya, en estilo libre

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
oye chavales otra pequeña dudilla y espero que la ultima yo tengo el tema de las protecciones tanto bucal como guantes como espinilleras pero no se si llevarmelos la primera vez que suba o esperar ya el segundo viaje, y otra cosa el tema de material tipo subrayadores boligrafos etc...
no se si llevarmelos tambien o alli mismo en el carrefour de enfrente se puede comprar pèrfectamente supongo no?
un saludo y el gran dia ya esta hay

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
ale16 dijo:
oye chavales otra pequeña dudilla y espero que la ultima yo tengo el tema de las protecciones tanto bucal como guantes como espinilleras pero no se si llevarmelos la primera vez que suba o esperar ya el segundo viaje, y otra cosa el tema de material tipo subrayadores boligrafos etc...
no se si llevarmelos tambien o alli mismo en el carrefour de enfrente se puede comprar pèrfectamente supongo no?
un saludo y el gran dia ya esta hay

yo bucal y demas no tengo pero si kimono, yo me lo voy a llevar y si me vale eso que me ahorro, el tema de material tipo subrayador boligrafos y eso no creo que me lleve nada excepto algun boli por si hay que apuntar algo el primer dia pero nada mas, los subrayadores y eso lo comprare alli, yo lo que no se que hacer aun es si llevarme el ordenador, esa duda me tiene en un sin vivir :lol:

Unido
15 Sep 2011
Felicitaciones
0
ola buenas estoy estudiando desde abril y kiero consegirrr de todas formar llegar a avilaaa me an dixo k es mejor k me compre o me lleve un portatilll dicen k es de muxa ayuda algien save si verdadderamente es mu necesario??grasias :wink:

Unido
15 Sep 2011
Felicitaciones
0
ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
militaa dijo:
ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias
pues hay opiniones de todo tipo,siempre sera bueno para hacer algun trabajo o distraerse un poco
esta prohibido escribir en formato sms,que algun moderador te dara el aviso jeje

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
militaa dijo:

Buenas compañero. Como consejo, creo que lo importante es que apruebes que ultimamente esta la cosa muy dura, y ya habra tiempo de comenzar los preparativos y lo que hay o no hay que llevarse. De todas maneras, mi opinion es que si, un portatil alli es muy util, desde hacer una minuta en el, hasta ver peliculillas en los ratos que tengas libres y demas, yo sin el no se lo que habria hecho esos nueve meses jejeje
Suerte y saludos!!

Superior