• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
spizfly dijo:
yamper dijo:
spizfly dijo:
Muy buenas a tod@s!

En las promociones anteriores, recordáis que hacían con vuestros compañeros de Canarias?? Lo digo porque aquí no nos han medido este año, ni lo hicieron el año pasado que llegué a la entrevista, y al parecer nunca lo hacen... Como lo hacen? Nos miden allí y en algunos "días" nos dan la uniformidad, o por el contrario nos dan lo que pillan jjiiijijiji.

Muchas gracias!.

Salud@s

A todos los de la peninsula le dan la caja con la uniformidad el dia de la incorporacion, habiendo unos dias despues una cita en el pabellon para cambios de tallas y demas, y si no recuerdo mal, a los de las islas ese dia es cuando os entregan toda la uniformidad.

Gracias por la informacion compañero.Ya se entonces que estare un par de dias “de paisano“ jejejeje.Lo que yo me pregunto que les costara tomarnos las medidas que somos cuatro gatos comparado con las demas sedes....32 eramos este año,y en dos dias de 16.....

Pues no lo se....yo tambien me he preguntado siempre por qué a ustedes no os toman las medidas el dia de la entrevista...

Unido
31 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, me han comentado que en la habitación no pueden estar los zapatos debajo de la cama en el suelo. Me sería de gran ayuda que alguien que haya estado en la academia me dijera que hacía entonces con los zapatos y donde los colocaba. Gracias

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues en el armario!!!

Editado por Alpol.

No se puede hacer publicidad sin permiso de administración.

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
No. Podras salir al Delicatessen. Y a las 2 metio en la cama.

Editado por Alpol.

No se puede hacer publicidad sin permiso de administración.

LuiS_FigO dijo:
Una pregunta, me han comentado que en la habitación no pueden estar los zapatos debajo de la cama en el suelo. Me sería de gran ayuda que alguien que haya estado en la academia me dijera que hacía entonces con los zapatos y donde los colocaba. Gracias

Bien los puedes dejar en el armario o bien en el aseo de la habitación, había un pequeño mueblecito tipo mesita de noche, con dos cajones y un hueco en la parte inferior en la que se puede poner el calzado. Creo que eso sólo lo hay en algunos bloques, no en todos. Creo también que en el bloque 10, el más nuevo, bajo los lavabos había también algo similar, pero ya te digo, en el mío si había ese mueblecito, en otros quizás no hubiera, pero si no pues en el armario y listo :wink:

Alb_RVM dijo:
Muy buenas
¿Sabéis si se podrá salir de la academia el primer fin de semana?

Si te refieres salir a algún garito, tomar algo y tal pues si, cumpliendo el horario de vuelta establecido, pero no puedes irte a casa. No se si eso ha cambiado en promociones siguientes.

flecha dijo:
pero caben las botas,deportes de correr y otros normales?

Si si que cabe. Es similar a esto (el de la derecha)
969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg
, si no que el primer hueco son dos cajones (uno al lado de otro) y la zona de abajo es más ancha. Y en el armario por supuesto que cabe, pero claro, hay que buscar el hueco de cualquier forma :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
yamper dijo:
Pues no lo se....yo tambien me he preguntado siempre por qué a ustedes no os toman las medidas el dia de la entrevista...
La razón de que en Canarias no tomen las medidas, es que eso lo hace personal de la empresa que suministra el vestuario, y bien por motivos económicos o de personal, no le compensa mandar a nadie a Canarias para coger las medidas (el beneficio tampo iba a ser mucho porque aún tomando medidas tampoco aciertan mucho)

De hecho, al menos en mi promoción había dos personas tomando medidas, porque las empresas que suministran la uniformidad y la ropa de deporte eran diferentes.

Y los canarios no os quedáis sin caja. Cuando entregan las cajas, a quien no haya sido medido (Canarias, gente de recurso,...) les dan una caja con ropa de tallas que se suponen "estandar" (palabras textuales que nos dijeron allí) Estoy seguro que con alguno aciertan más así que tomando medidas. Si las tallas no son correctas, el proceso es el mismo que para el resto, cambiar en los días que se establezcan para ello.

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Muchas gracias Fox40!!

La verdad que no entendía el porqué.... aunque intuía que sería algo relacionado con la persona que mide... ya que no acabo de imaginarme a ningún Inspector/Médicos midiéndonos para confeccionar prendas de ropa....

Osea que tallas estandar ejejejej, la verdad que en ningún sitio había visto esta información, en mi caso una duda menos!
Salud@s! y gracias de nuevo!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
sergio_cnp dijo:
ok fox ahora tambien entiendo yo el motivo del por que el dia de la entrevista nos midieron 2 veces, aunque creo que el año pasado solo median una
Todo depende de si toda la ropa la aporta la misma empresa o no. O igual llegan a un acuerdo y mandan a la misma persona para los dos suministradores. Bueno, que vaya bien todo por Avila y que se note que eres de León jeje.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
sergio_cnp dijo:
ok fox ahora tambien entiendo yo el motivo del por que el dia de la entrevista nos midieron 2 veces, aunque creo que el año pasado solo median una
Todo depende de si toda la ropa la aporta la misma empresa o no. O igual llegan a un acuerdo y mandan a la misma persona para los dos suministradores. Bueno, que vaya bien todo por Avila y que se note que eres de León jeje.

jeje si desde luego se notara aunque yo realmente soy andaluz aunque llevando 13 años de mis 20 de vida me considero casi mas de aqui. ya sabes que de leon capital no soy, pero da igual , yo eso piques que tienen tan absurdos que tienen algunos no los entiendo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Buena ciudad esta de Leon, mas que la ciudad, ese barrio humedo que mmmmmmm

Si necesitas algo, soy de "cerca"

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
una duda, que tengo, se que en horas de silencio no se puede utilizar el telefono, pero se podria utilizar como despertador para levantarse unos minutos antes de la hora que exigen? o directamente antes de la hora nadie puede levantarse
La verdad que me interesa mucho la respuesta que te den a esto,supongo que no habra problema mientras no se salga de la habitacion/servicios,lo que como despiertes todos los dias a los compaÑeros,te crujen jajajaja

spizfly dijo:
sergio_cnp dijo:
una duda, que tengo, se que en horas de silencio no se puede utilizar el telefono, pero se podria utilizar como despertador para levantarse unos minutos antes de la hora que exigen? o directamente antes de la hora nadie puede levantarse
La verdad que me interesa mucho la respuesta que te den a esto,supongo que no habra problema mientras no se salga de la habitacion/servicios,lo que como despiertes todos los dias a los compaÑeros,te crujen jajajaja

Efectivamente no hay problema mientras no salgas de la habitación antes de la hora que indican las normas, pero vamos...que no pasa nada por salir 5 mtos antes de la habitación, si te ve algún profesor, le dices que te estabas meando y no podías más :lol:

Superior