• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ale16 dijo:
oye una cosa, alli hay tiendas y centros comerciales para comprar cosas no? como veo que estais con el tema de la lista y yo no se que, digo haber si voy a ir de vacio de todas maneras yo me llevare todo o cassi de todo pero algo se puede olvidar

Justo en frente de la academia teneis un Carrefour tiendas de ropa y en los alrededores un monton de tiendas para material policial... no cometais el mismo error que yo de ir con un trailler de maletas el primer día.... me deje la lengua por el camino :mrgreen:

Efectivamente como están diciendo los compañeros y como dije yo en la página anterior, enfrente hay Carrefour y en los alrededores tiendas policiales (Comando, Ekipol y El Olivo). Dentro del centro comercial Carrefour, hay o más bien HABÍA una tienda de policía muy pequeñita, que era BRV, la cual me comentó un compañero de la XXV-B que la han cerrado :roll: Con esto de las micropromociones...(sumado a la """simpatía""" que les caracterizaba..) pues han echado el cierre. Creo que más de un comercio se verá obligado a tomar esa decisión viendo que sus ingresos se van a ver enormemente perjudicados con tan pocos alumnos.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
oye sobre lo que llevar mas o menos esta claro, pero la duda que tengo yo es para cuantos dias preparo la maleta porque si nos dan el uniforrme supongo que tampoco hara falta que llevemos tanata ropa de calle y con respecto ala ropa de deporte igual: con tres calzonas y tres o cuatro camiseta de deportes supongo que esta bien no? la verdad es que no tengo ni idea

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
ale16 dijo:
oye sobre lo que llevar mas o menos esta claro, pero la duda que tengo yo es para cuantos dias preparo la maleta porque si nos dan el uniforrme supongo que tampoco hara falta que llevemos tanata ropa de calle y con respecto ala ropa de deporte igual: con tres calzonas y tres o cuatro camiseta de deportes supongo que esta bien no? la verdad es que no tengo ni idea
de sobra compañero,yo pienso preparar ropa para una o como mucho para 2 semanas,pero en cuanto nos den el uniforme,prácticamente no te lo quitaras :jeje: y por los post de otros años suele tardar poco en dartela...
PD:ojala nos la den el primer día :nervioso: :nervioso:

ale16 dijo:

El uniforme os lo dan el mismo día de entrada. Si os está bien, lo empezáis a utilizar. Ahora bien, el problema es que alguna prenda de la uniformidad que haya que llevar en el momento no os esté bien y haya que cambiarla. Los cambios suelen hacerse en los días siguientes, pero (al menos en las promociones grandes) si se acaba alguna talla, tardaban varios días (e incluso meses) en traer dicha prenda. Vosotros con los pocos que sois, no creo que tarden mucho en traer algo, pero en este Cuerpo nunca se sabe. Así que llévate unas 3 o 4 mudas como mucho y si ves que la cosa va para largo, la próxima oportunidad que tengas de volver a casa, te traes más ropa de paisano. Otra opción es que si te llevas coche, dejar parte del equipaje (ropa) en el coche por si te hiciera falta.

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
gracias alpol tu como siempre ayudando, pues hare eso entonces me llevare 4 mudas y lo mismo en tema de deoprte y se acabo de momento abrigos y demas supongo que no hara falta no?

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
ale16 dijo:
gracias alpol tu como siempre ayudando, pues hare eso entonces me llevare 4 mudas y lo mismo en tema de deoprte y se acabo de momento abrigos y demas supongo que no hara falta no?

Hombre ropa de abrigo habría que esperar a ver que tiempo hace para el día D, pero viendo que ahora mismo tienen mínimas de unos 10-14 grados yo diría que el día que entremos no vendrá mal llevarse alguna chaquetilla para las noches que salgamos, no digo el anorak, pero sí algo así de entretiempo. Bueno, por lo menos es lo que tengo pensado hacer yo, eso ya depende de cada uno.

Venga un saludo compañeros, ya queda menosssss!!!!

ale16 dijo:

Como ya te ha dicho el compañero, si que es conveniente que lleves algo de abrigo por las temperaturas nocturnas que pueden bajar (por ejemplo ya en Madrid está refrescando algunas noches). Consejo: para no ocupar mucho sitio en el equipaje, puedes llevarte un abrigo gordito por si hiciera un frío considerable, pero siendo la época que es cuando entráis, en caso de no hacer mucho frío, te puedes llevar un abrigo fino pero de tela gruesa (no se si me explico :lol: ) vamos que no sea tipo plumón y ya vas valorando el frío según vaya llegando y volver a casa por otro abrigo o comprarte uno en el Carrefour. Aconsejable abrigarse con bufanda o braga (yendo de paisano) porque cuando ese fresquito entra por el cuello...uff, se te ponen los pezones como timbres de castillo :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
ale16 dijo:

Como ya te ha dicho el compañero, si que es conveniente que lleves algo de abrigo por las temperaturas nocturnas que pueden bajar (por ejemplo ya en Madrid está refrescando algunas noches). Consejo: para no ocupar mucho sitio en el equipaje, puedes llevarte un abrigo gordito por si hiciera un frío considerable, pero siendo la época que es cuando entráis, en caso de no hacer mucho frío, te puedes llevar un abrigo fino pero de tela gruesa (no se si me explico :lol: ) vamos que no sea tipo plumón y ya vas valorando el frío según vaya llegando y volver a casa por otro abrigo o comprarte uno en el Carrefour. Aconsejable abrigarse con bufanda o braga (yendo de paisano) porque cuando ese fresquito entra por el cuello...uff, se te ponen los pezones como timbres de castillo :lol:

jajajajajaja mira una expresión nueva, había oido muchas pero nunca como timbres de castillo.

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!

En las promociones anteriores, recordáis que hacían con vuestros compañeros de Canarias?? Lo digo porque aquí no nos han medido este año, ni lo hicieron el año pasado que llegué a la entrevista, y al parecer nunca lo hacen... Como lo hacen? Nos miden allí y en algunos "días" nos dan la uniformidad, o por el contrario nos dan lo que pillan jjiiijijiji.

Muchas gracias!.

Salud@s

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
spizfly dijo:
Muy buenas a tod@s!

En las promociones anteriores, recordáis que hacían con vuestros compañeros de Canarias?? Lo digo porque aquí no nos han medido este año, ni lo hicieron el año pasado que llegué a la entrevista, y al parecer nunca lo hacen... Como lo hacen? Nos miden allí y en algunos "días" nos dan la uniformidad, o por el contrario nos dan lo que pillan jjiiijijiji.

Muchas gracias!.

Salud@s

A todos los de la peninsula le dan la caja con la uniformidad el dia de la incorporacion, habiendo unos dias despues una cita en el pabellon para cambios de tallas y demas, y si no recuerdo mal, a los de las islas ese dia es cuando os entregan toda la uniformidad.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yamper dijo:
spizfly dijo:
Muy buenas a tod@s!

Muchas gracias!.

Salud@s

A todos los de la peninsula le dan la caja con la uniformidad el dia de la incorporacion, habiendo unos dias despues una cita en el pabellon para cambios de tallas y demas, y si no recuerdo mal, a los de las islas ese dia es cuando os entregan toda la uniformidad.
:nervioso: :nervioso: que ganas!!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
yamper dijo:
spizfly dijo:
Muy buenas a tod@s!

Muchas gracias!.

Salud@s

:nervioso: :nervioso: que ganas!!!

Y lo suyo es que este todo bien, que mi promocion entro un jueves, que es cuando nos dieron la caja, y mi seccion hasta el martes siguiente no tenia el cambio de tallas, asi que imaginate con las ganas de ponertelo ya, pero sin poder ponertelo hasta el martes siguiente porque algo no te esta bien! jejeje

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yamper dijo:
spizfly dijo:
Muy buenas a tod@s!

Muchas gracias!.

Salud@s

Gracias por la informacion compañero.Ya se entonces que estare un par de dias “de paisano“ jejejeje.Lo que yo me pregunto que les costara tomarnos las medidas que somos cuatro gatos comparado con las demas sedes....32 eramos este año,y en dos dias de 16.....

Superior