- Unido
- 7 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0

sergio_cnp dijo:eso lo justo, bañador de slip, compañero de muy buen ver en biquini, ligero contacto en el agua, todo esto despues de pasar una semana entera o mas sin descargar con la novia
bueno y ahora poniendose ya serios, el bañador y todo eso ¿para que? tengo entendido que hay un seminario de salvamento pero vamos, que eso no lo hace todo el mundo, el que no lo haga no necesita bañador ¿no?

sergio_cnp dijo:y si no es mucho pedir que se hace en la pisicina, simplemente nadar, como forma de entrenamiento, o se practican tecnicas de salvamento'

Alpol dijo:Ainsssss los nervios os hacen no centraros ehh!! :lol:
Anda anda, cómo va a pasar algo?? Eso no es visible!! y nadie, ni siquiera el señor X va a decirte, "quítese las botas que quiero ver qué calcetines lleva" :lol:
Que no hombre, que no pasa nada. Allí os van a dar seguramente calcetines con el escudo del CNP, pero vamos...que tendrás que lavarlos y ponerte unos tuyos, no pasa nada porque ponga marca o no la ponga, lo importante es que sean negros :wink:

flecha dijo:que descanso les va a entrar cuando dejemos de hacer tantas preguntas jajajja
Alpol dijo:flecha dijo:que descanso les va a entrar cuando dejemos de hacer tantas preguntas jajajja
Jajajaja, que no pasa na cohoneeh :lol: que son dudas que a todos nos han surgido y nos seguirán surgiendo cuando nos enfrentamos a alguna novedad :wink:

Alpol dijo:Ainsssss los nervios os hacen no centraros ehh!! :lol:
Anda anda, cómo va a pasar algo?? Eso no es visible!! y nadie, ni siquiera el señor X va a decirte, "quítese las botas que quiero ver qué calcetines lleva" :lol:
Que no hombre, que no pasa nada. Allí os van a dar seguramente calcetines con el escudo del CNP, pero vamos...que tendrás que lavarlos y ponerte unos tuyos, no pasa nada porque ponga marca o no la ponga, lo importante es que sean negros :wink:

komkeder dijo:Tienen que ser negros negros?¿ no pueden ser azul oscuro o gris oscuro, es que hoy me he comprado 12 pares de negros, azul oscuro y gris oscuro![]()
Alpol dijo:sergio_cnp dijo:y si no es mucho pedir que se hace en la pisicina, simplemente nadar, como forma de entrenamiento, o se practican tecnicas de salvamento'
No se si la XXVI que ha estado más tiempo habrán hecho más cosas o no. Yo cuando estuve, fuimos 1 o 2 veces a la piscina y lo que hacíamos era ejercicios tipo, un largo a estilo libre, una vez en el lado opuesto te salías, hacias flexiones, sentadillas, y unos cuantos ejercicios más y luego ibas andando al inicio y vuelta a empezar.
Ya no se si la XXVI habrán hecho otro tipo de ejercicios tipo salvamento o cosas así en la asignatura de TAU, que es lo más lógico :roll:

ale16 dijo:oye chavales otra pequeña dudilla y espero que la ultima yo tengo el tema de las protecciones tanto bucal como guantes como espinilleras pero no se si llevarmelos la primera vez que suba o esperar ya el segundo viaje, y otra cosa el tema de material tipo subrayadores boligrafos etc...
no se si llevarmelos tambien o alli mismo en el carrefour de enfrente se puede comprar pèrfectamente supongo no?
un saludo y el gran dia ya esta hay

pues hay opiniones de todo tipo,siempre sera bueno para hacer algun trabajo o distraerse un pocomilitaa dijo:ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias
militaa dijo:ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias