• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Una preguntilla que ya imagino la respuesta pero pregunto por si acaso...¿al final pusieron el wifi en toda la academia? ¿se sabe algo? Supongo que no...es que voy a contratar el internet para el portátil (simplemente para echar un vistazo a los correos y poder hablar de vez en cuando con la familia...y para todos los findes que me comeré :lol: ) y todos son contrato de permanencia, y no quiero llegar allí y ver que hay wifi y tragarme la permanencia XD

Salu2

Unido
4 Sep 2011
Felicitaciones
0
A mí también me interesa, a ver si alguien que estuviese el año anterior nos lo puede confirmar. :policia:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ARP dijo:
Una preguntilla que ya imagino la respuesta pero pregunto por si acaso...¿al final pusieron el wifi en toda la academia? ¿se sabe algo? Supongo que no...es que voy a contratar el internet para el portátil (simplemente para echar un vistazo a los correos y poder hablar de vez en cuando con la familia...y para todos los findes que me comeré :lol: ) y todos son contrato de permanencia, y no quiero llegar allí y ver que hay wifi y tragarme la permanencia XD

Salu2

Compi, cuando yo llegue a la academia solo habia WIFI en la biblioteca, y mas tarde, casi a final de curso, pusieron puntos de acceso WIFI, para que llegase la señal a lo largo de todo el pasillo de aulas, es decir, que habia internet WIFI en la zona docente, por lo que para tener en la habitacion señal de internet, habra que seguir esperando... A ver si este año sois los afortunados que lo estrenais por fin!! :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
¿La fotocopia del carnet de conducir que piden para llevar a la academia, tiene que ser una fotocopia compulsada como el dia de la entrevista con la titulacion o con llevar la fotocopia y el original vale? Muchas gracias y animo que ya nos queda poco para empezar nuestro camino. :abdominales:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
por lo que ponéis por aquí el primer finde no podremos irnos a nuestra casa¿esto es cierto?y la razón?me interesa especialmente por organizar la maleta ya que pensaba rapartirla para no llevar todo de golpe.

saludos

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
COCODRILO dijo:
¿La fotocopia del carnet de conducir que piden para llevar a la academia, tiene que ser una fotocopia compulsada como el dia de la entrevista con la titulacion o con llevar la fotocopia y el original vale? Muchas gracias y animo que ya nos queda poco para empezar nuestro camino. :abdominales:
compañero al llevar la fotocopia y el original en la mano ya la estas compulsando...,es más recuerdo haber llevado en la titulación que comentas la fotocopia sin compulsar y el original y valerme,también recuerdo haber hecho gestiones parecidas en mi ciudad y llevar los 2 y valerme también :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
alejandro5 dijo:
por lo que ponéis por aquí el primer finde no podremos irnos a nuestra casa¿esto es cierto?y la razón?me interesa especialmente por organizar la maleta ya que pensaba rapartirla para no llevar todo de golpe.

saludos
si compi,por lo visto el primer finde es obligatorio por el tema de la ropa,de cambio de tallas,ect,ect...,asi que yo por lo menos me llevare la maleta un poco más cargada y el 1º finde que pueda bajar me traere lo sobrante... :wink:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
alejandro5 dijo:

saludos

Las ultimas promociones, para el tema de ir cambiando las prendas y para que la gente se vaya adaptando a aquello el primer finde pues no se podia salir, pero se entraba un jueves, ustedes que entrais un poquito antes pues no se si seguira siendo asi o si que os podreis ir.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!

Seguramente me llevaré broncas por no usar el buscador, pero ando escaso de tiempo y de conectividad a Internet, así que plantearé algunas dudas por si algún alma caritativa que haya pasado recientemente por Ávila me las puede responder!! Muchas gracias de antemano, y un abrazo

-¿Hay que llevar toallas? ¿Y chanclas?
-¿Debo llevar bañador, gafas, gorro...?
-¿Me compro archivadores/carpetas/cuadernos.. qué se recomienda y en qué cantidad?
-¿Las camisetas interiores tienen que ser azul oscuro o pueden ser negras?
-¿Hay sitio para meter cajitas para mat. deportivo, algo de comida o suplentos, subrayadores y demás...? Es por comprar cajas o no comprarlas, ¿algún tamaño recomendado?
-¿Las botas son muy incómodas? Por comprar plantillas...

-¿Hay que llevar toallas? No hace falta, te las dan allí, en todo caso llevarte una para la piscina¿Y chanclas? Si, chanclas si, más que nada por higiene.
-¿Debo llevar bañador, gafas, gorro...? Si, si y si a las tres cosas
-¿Me compro archivadores/carpetas/cuadernos.. qué se recomienda y en qué cantidad? Eso según como mejor se organice uno con los libros y apuntes...imagina que vas al instituto y vas a recibir clases, vas a coger apuntes, pero no tantos como en tus tiempos jeje.
-¿Las camisetas interiores tienen que ser azul oscuro o pueden ser negras? Es indiferente, pero preferible negra. Eso mejor que te responda uno de la XXVI, que son los que han usado allí la uniformidad nueva.
-¿Hay sitio para meter cajitas para mat. deportivo, algo de comida o suplentos, subrayadores y demás...? Es por comprar cajas o no comprarlas, ¿algún tamaño recomendado? No...para tus cosas personales tienes que averiguarte tu los huecos. Lógicamente hay armarios con cajones, pero ya cada cosa dentro la organiza como quieras. En cuanto a la comida, mientras más escondida mejor (si vas a tener atún, pan bimbo, nocilla, etc...) Un compañero colgó en el foro un lugar muy peculiar y útil para guardar comida :wink:
-¿Las botas son muy incómodas? Por comprar plantillas...Las botas que dan ahora son diferentes a las que nos dieron a nosotros, con lo cual no se si son cómodas o no, de todas maneras, lo de las plantillas no es algo que corra prisa, ya que enfrente tienes el Carrefour y te podrás proveer de todo lo que te sea necesario.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
-¿Hay que llevar toallas? No hace falta, te las dan allí, en todo caso llevarte una para la piscina¿Y chanclas? Si, chanclas si, más que nada por higiene.
-¿Debo llevar bañador, gafas, gorro...? Si, si y si a las tres cosas
-¿Me compro archivadores/carpetas/cuadernos.. qué se recomienda y en qué cantidad? Eso según como mejor se organice uno con los libros y apuntes...imagina que vas al instituto y vas a recibir clases, vas a coger apuntes, pero no tantos como en tus tiempos jeje.
-¿Las camisetas interiores tienen que ser azul oscuro o pueden ser negras? Es indiferente, pero preferible negra. Eso mejor que te responda uno de la XXVI, que son los que han usado allí la uniformidad nueva.
-¿Hay sitio para meter cajitas para mat. deportivo, algo de comida o suplentos, subrayadores y demás...? Es por comprar cajas o no comprarlas, ¿algún tamaño recomendado? No...para tus cosas personales tienes que averiguarte tu los huecos. Lógicamente hay armarios con cajones, pero ya cada cosa dentro la organiza como quieras. En cuanto a la comida, mientras más escondida mejor (si vas a tener atún, pan bimbo, nocilla, etc...) Un compañero colgó en el foro un lugar muy peculiar y útil para guardar comida :wink:
-¿Las botas son muy incómodas? Por comprar plantillas...Las botas que dan ahora son diferentes a las que nos dieron a nosotros, con lo cual no se si son cómodas o no, de todas maneras, lo de las plantillas no es algo que corra prisa, ya que enfrente tienes el Carrefour y te podrás proveer de todo lo que te sea necesario.

Muchas gracias Alpol, es que voy muy justito de dinero para compras y quiero tener en cuenta todo lo que me haga falta cuanto antes para hacer las cuentas! Y además con eso de que habrá que pasar allí el primer finde debería llevar desde aquí cualquier cosa que pueda necesitar.

De todas formas va a tocar llegar allí con dinerito para lo que pidan o necesite, a ver qué tal.

Un saludo

person dijo:
Muchas gracias Alpol, es que voy muy justito de dinero para compras y quiero tener en cuenta todo lo que me haga falta cuanto antes para hacer las cuentas! Y además con eso de que habrá que pasar allí el primer finde debería llevar desde aquí cualquier cosa que pueda necesitar.

De todas formas va a tocar llegar allí con dinerito para lo que pidan o necesite, a ver qué tal.

Un saludo

De todos modos, pasar allí el primer finde no significa estar encerrados sin poder salir. Con eso nos referimos a que no podéis pernoctar fuera de la Academia, pero si que puedes salir por Ávila a tomar algo, o irte al Bulevar, Carrefour... :wink:

Allí al principio y de forma general no vas a necesitar nada "extra" que no hagas en tu vida cotidiana. Entráis "tal" día, primer finde allí con charlas, cambio uniformidad y tal, luego la primera semana presentación de profesores, dirán el material necesario para sus clases, reparto de libros...y ya vendrá el siguiente fin de semana que ya en teoría si os dejarían salir para ir a casa, por lo tanto hay tiempo de sobra para volver a casa por algo que se os haya olvidado y no queráis comprarlo :wink:

flecha dijo:
hombre el que no halla usado nunca botas de seguridad que se haga a la idea de que al principio le va a molestar casi seguro

Pues posiblemente así sea. Yo no se las nuevas botas cómo son, si son más flexibles y tal...yo recuerdo que con las que nos dieron a nosotros, a mi personalmente me hacían bastante daño (hubo muchísima gente con "baja" de uniformidad por ampollas, rozaduras...). Yo estuve un par de semanitas amoldándolas :lol: le echaba crema Nivea por dentro, también le eché grasa de caballo por fuera para ablandarlo exteriormente, las pisaba, saltaba sobre ellas, le ponía las patas de la silla encima y me sentaba mientras estudiaba... :lol: le hice de todo a las botas hasta que forcé su flexibilidad hasta que ya no me dañaran y así lo conseguí :wink:

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
flecha dijo:
hombre el que no halla usado nunca botas de seguridad que se haga a la idea de que al principio le va a molestar casi seguro

Pues posiblemente así sea. Yo no se las nuevas botas cómo son, si son más flexibles y tal...yo recuerdo que con las que nos dieron a nosotros, a mi personalmente me hacían bastante daño (hubo muchísima gente con "baja" de uniformidad por ampollas, rozaduras...). Yo estuve un par de semanitas amoldándolas :lol: le echaba crema Nivea por dentro, también le eché grasa de caballo por fuera para ablandarlo exteriormente, las pisaba, saltaba sobre ellas, le ponía las patas de la silla encima y me sentaba mientras estudiaba... :lol: le hice de todo a las botas hasta que forcé su flexibilidad hasta que ya no me dañaran y así lo conseguí :wink:

Podrías hacer un FAQ de como domar botas jejeje. Yo este verano se me han reblandecido los callos que tenía de mis botas del trabajo (llegué a desgastar tanto la plantilla que se veia la chapa de seguridad de la suela XD, pero como las tenía domadas no quería cambiarlas por nada) así que veremos a ver lo que tardo en acostumbrarme a las botas policiales.

Bueno que me lío de cháchara, me ha surgido una dudilla chorra, de esas que te dan con los nervios de última hora, sobre el bañador: ¿de que tipo tienen que ser?, ¿de esos como unos calzoncillos slip?, ¿o valen que sean más como unas calzonas de atletismo siempre que sean discretas?. Yo es que había pensado echarme unos pantalones de una equipación de atletismo que tengo que son mas o menos de este estilo:

198161_1999.jpg

Un saludo

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pablo_AB dijo:
Alpol dijo:
flecha dijo:

Podrías hacer un FAQ de como domar botas jejeje. Yo este verano se me han reblandecido los callos que tenía de mis botas del trabajo (llegué a desgastar tanto la plantilla que se veia la chapa de seguridad de la suela XD, pero como las tenía domadas no quería cambiarlas por nada) así que veremos a ver lo que tardo en acostumbrarme a las botas policiales.

Bueno que me lío de cháchara, me ha surgido una dudilla chorra, de esas que te dan con los nervios de última hora, sobre el bañador: ¿de que tipo tienen que ser?, ¿de esos como unos calzoncillos slip?, ¿o valen que sean más como unas calzonas de atletismo siempre que sean discretas?. Yo es que había pensado echarme unos pantalones de una equipación de atletismo que tengo que son mas o menos de este estilo:

198161_1999.jpg

Un saludo
por lo que me han comentado es bañador turbo, el de slip, a ver que nos dicen

el tema de las botas yo estaba igual que tu con mi primer par, hasta que las destroze pero luego ya no te molesta ninguna mas o por lo menos a mi

flecha dijo:
por lo que me han comentado es bañador turbo, el de slip, a ver que nos dicen

el tema de las botas yo estaba igual que tu con mi primer par, hasta que las destroze pero luego ya no te molesta ninguna mas o por lo menos a mi

Para nada tiene que ser de slip, uno normal y corriente tipo calzona :wink:

Mejor no llevar de slip para posible provocacion femenina :lol: al igual que a ellas les obligan a llevar bañador y no bikini :wink:
Imaginaros la situación, compañera en bikini y compañero en bañador de slip y un pequeño bulto sobresaliendo :lol: la situación sería un poco comprometedora :lol:

Superior