• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
jorgecnp dijo:
Una dudilla que me surge, respecto al tema de los calcetines, hemos de llevar calcetines negros para el uniforme? y de ser así, cuantos aconsejais llevar?
graacias :wink:

Si calcetines oscuros para el uniforme. Cantidad...pues eso cada uno los que suela usar normalmente compi :lol: si eres una persona que le huelan mucho los pies, le suden con la bota todo el tiempo puesta y tal.... :lol: eso es cada uno hombre jejeje. Allí os darán dos pares de calcetines negros con el escudo del cuerpo (al menos en mi promoción nos los dieron) pero vamos, que no es obligatorio llevarlos siempre, puedes llevar los tuyos oscuros.

Ainsss, los nervios de última hora os hacen preguntar algunas cosillas... :lol: :lol: pero no pasa nada hombre, para eso estamos :wink:
puff compañero hasta el día D...,creo que ahora en la recta final,1001 dudas surgiran...,tú sabes bien como se siente,yo tengo casi todo y me faltan ya tonterias y todavia sigo un poco agobiado por terminar la famosa lista de cosas para ávila y que no me falte nada :jeje: ...,pero bueno supongo que siempre te surgen dudas hasta el gran día :mrgreen:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Alpol dijo:
Si calcetines oscuros para el uniforme. Cantidad...pues eso cada uno los que suela usar normalmente compi :lol: si eres una persona que le huelan mucho los pies, le suden con la bota todo el tiempo puesta y tal.... :lol: eso es cada uno hombre jejeje. Allí os darán dos pares de calcetines negros con el escudo del cuerpo (al menos en mi promoción nos los dieron) pero vamos, que no es obligatorio llevarlos siempre, puedes llevar los tuyos oscuros.

Ainsss, los nervios de última hora os hacen preguntar algunas cosillas... :lol: :lol: pero no pasa nada hombre, para eso estamos :wink:

jajajajaja disculpanos compañero, pero ya sabes como se está a menos de un mes del gran día, ya le surgen a uno dudas de cualquier tontería, aunque reconozco que lo de la cantidad de calcetines.. creo que está en el ranking de preguntas tontas sin sentido :lol: .
Muchas gracias alpol por estar siempre al pie del cañón :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
flecha dijo:
pues yo por ahora solo tengo comprado boxer y calcetines,jaja no si al final me pilla el toro jajajaj

No te preocupes compañero, si a mí aun me falta por comprar todo el vestuario. Ahora, tengo pendiente echar un día enterito de compras :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
FOX40 dijo:
Pero habéis vivido desnudos hasta ahora??? Jaja. Si allí vais a hacer vida normal como hasta ahora. Tampoco hay que dar tantas vueltas a las cosas. A ver si entrais pronto ya...

jajajajajaj por tu comentario veo que os tenemos un poco casadetes ya xD. No hombre no vivo desnudo, pero hay que comprar cosillas (vease en mi caso calcetines, boxer, ropa de abrigo....)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
Pero habéis vivido desnudos hasta ahora??? Jaja. Si allí vais a hacer vida normal como hasta ahora. Tampoco hay que dar tantas vueltas a las cosas. A ver si entrais pronto ya...
el problema no es la ropa,es lo que no sabes que te hará falta allí y que no sabrás hasta que estes alli,porque yo no se si para ti te cambio la vida o no,pero yo siendo del sur,seguramente que me cambiara bastante en cuanto a todo,además compañero,seguramente tu en su día también estabas igual o peor y tú lo sabes...,porque yo por lo menos no puedo parar de pensar en llegar alli y hacerlo lo mejor posible y que no me falte de ná :lol: ... :wink:
PD:lo que si te doy la razón,es en lo de entrar ya,para disipar las dudas :mrgreen: ,yo por lo menos soy el tipo de persona que prefiero dejar las cosas hechas a tiempo,ir haciendolas poco a poco,a que se me olviden el dia antes con las prisas :D

G.O.E.S. PYC dijo:
el problema no es la ropa,es lo que no sabes que te hará falta allí y que no sabrás hasta que estes alli,porque yo no se si para ti te cambio la vida o no,pero yo siendo del sur,seguramente que me cambiara bastante en cuanto a todo,además compañero,seguramente tu en su día también estabas igual o peor y tú lo sabes... :wink:
PD:yo desde luego soy el tipo de persona que prefiero dejar las cosas hechas a tiempo,que a que se me olviden el dia antes con las prisas :D

Si tienes razón, yo soy también soy así de dejar las cosas hechas a tiempo (y también soy del sur, por lo del clima y tal :lol: ) pero ustedes llevaros la ropa que usáis normalmente. Si en el sur para cubrirte del frío te pones un jersey y un anorak, allí si hay nieve, te pones una camiseta interior, jersey, anorak, guantes y braga jeje.

Por ese mismo hecho de nosotros haber pasado ya por allí y sabemos lo que hay, os decimos que no os preocupéis tanto por las cosas o ropa que llevar, ya que nosotros tuvimos las mismas dudas pero quizás no tuviéramos la experiencia previa de tanta gente que hubiera pasado por allí y nos diera una información tan amplia como la que os damos. Además que una vez que llegas allí te das cuenta que vives como si fuera en casa y ni eso, porque allí estaréis con uniforme todo el tiempo, excepto para salir a la calle y como decimos, es abrigaros un poco más y ya está.

De todos modos, justo enfrente de la Academia, cruzando la carretera, tenéis un Carrefour y lo que se os olvide podréis proveeros allí de todo ello :wink:

Aún así, comprendemos perfectamente que estéis nerviosos y hagáis todo tipo de preguntas, y no pasa nada por ello, para eso estamos y encantados estamos de poder ayudaros :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Si tienes razón, yo soy también soy así de dejar las cosas hechas a tiempo (y también soy del sur, por lo del clima y tal :lol: ) pero ustedes llevaros la ropa que usáis normalmente. Si en el sur para cubrirte del frío te pones un jersey y un anorak, allí si hay nieve, te pones una camiseta interior, jersey, anorak, guantes y braga jeje.

Por ese mismo hecho de nosotros haber pasado ya por allí y sabemos lo que hay, os decimos que no os preocupéis tanto por las cosas o ropa que llevar, ya que nosotros tuvimos las mismas dudas pero quizás no tuviéramos la experiencia previa de tanta gente que hubiera pasado por allí y nos diera una información tan amplia como la que os damos. Además que una vez que llegas allí te das cuenta que vives como si fuera en casa y ni eso, porque allí estaréis con uniforme todo el tiempo, excepto para salir a la calle y como decimos, es abrigaros un poco más y ya está.

De todos modos, justo enfrente de la Academia, cruzando la carretera, tenéis un Carrefour y lo que se os olvide podréis proveeros allí de todo ello :wink:

Aún así, comprendemos perfectamente que estéis nerviosos y hagáis todo tipo de preguntas, y no pasa nada por ello, para eso estamos y encantados estamos de poder ayudaros :wink:
totalmente de acuerdo,desde luego yo por mi parte,agradezco a todos los compañero que hayan pasado por ello,la paciencia y la ayuda que nos brindan para intentar llevar la espera lo mejor posible :wink: :poli:

G.O.E.S. PYC dijo:
pues no te lo recomiendo compañero,una cosa esque seamos espartanos y otra cosa es estar empelotas por allí... :juas:

Sería gracioso eehh jajajajajaja

Hombre a ver yo lo que tengo es la lista esta que hay por ahi dando vueltas con cosas tachadas y otras escritas, la ropa me fui en junio a madrid y me compre ropa (que hacía 4 años que no me compraba ropa) y lo que realmente me queda es: camisetas de interior, calcetines y calzoncillos (que ire al mercaillo), el portatil que estoy mirando y mirando, y esperando a que empiecen las grandes superficies a meter material escolar para ir a comprarme lo que me falte.
Por eso creo que estoy tan tranquilo.
Luego tendre que irme al bulevar a comprar mil cosas que me faltan jeje.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Una pequeña duda coun poco sarcastica, para darle un toquesillo de humor, allí en avila tambien se duermee con el uniforme o hay qque llevarse pijamas? xD jajajaj

Alpol dijo:
Sergioras dijo:
Una pequeña duda coun poco sarcastica, para darle un toquesillo de humor, allí en avila tambien se duermee con el uniforme o hay qque llevarse pijamas? xD jajajaj

:sorprendido:

Dormiras con uniforme... (media hora al medio día), dormiras con pijama.... (la primera semana), dormiras casi en bolas... (cuando descubras la calefacción que os tienen preparada)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Alpol dijo:
Sergioras dijo:

Dormiras con uniforme... (media hora al medio día), dormiras con pijama.... (la primera semana), dormiras casi en bolas... (cuando descubras la calefacción que os tienen preparada)
Entonces pijama de verano en vez de invierno :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
pues no te lo recomiendo compañero,una cosa esque seamos espartanos y otra cosa es estar empelotas por allí... :juas:

Sería gracioso eehh jajajajajaja

Hombre a ver yo lo que tengo es la lista esta que hay por ahi dando vueltas con cosas tachadas y otras escritas, la ropa me fui en junio a madrid y me compre ropa (que hacía 4 años que no me compraba ropa) y lo que realmente me queda es: camisetas de interior, calcetines y calzoncillos (que ire al mercaillo), el portatil que estoy mirando y mirando, y esperando a que empiecen las grandes superficies a meter material escolar para ir a comprarme lo que me falte.
Por eso creo que estoy tan tranquilo.
Luego tendre que irme al bulevar a comprar mil cosas que me faltan jeje.
yo igual compañero :jeje: tengo la lista hecha un cristo,de tanto tachar lo que tenia y de apuntar y ya por fin no me falta nada de la famosa lista!!! :mrgreen:

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
oye una cosa, alli hay tiendas y centros comerciales para comprar cosas no? como veo que estais con el tema de la lista y yo no se que, digo haber si voy a ir de vacio de todas maneras yo me llevare todo o cassi de todo pero algo se puede olvidar

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Astilla dijo:
Alpol dijo:
Sergioras dijo:

bueno eso entre comillas, segun el dia, yo recuerdo que habia dias que te morias de calor por la calefaccion y te acostabas casi en bolas o pijama de verano, y a media noche los cabrones apagan la calefaccion y te despiertas con un frio que pa que xD

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
ale16 dijo:
oye una cosa, alli hay tiendas y centros comerciales para comprar cosas no? como veo que estais con el tema de la lista y yo no se que, digo haber si voy a ir de vacio de todas maneras yo me llevare todo o cassi de todo pero algo se puede olvidar

sí,enfrente de la academia hay un carrefour en el que puedes comprar cualquier cosilla que se haya olvidado,incluso creo que hay varias tiendas especializadas en cosas policiales.

saludos

Superior