• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Mensajes
105
Felicitaciones
0
Puntos
0
Lo de La Caixa me parece curioso porque según tengo entendido, puesdes hacerte de La Caixa, que te den los regalos del kit, esperarte un mes y al siguiente puedes cambiarte a otro banco :shock:

Es algo que no termino de entender, ¿no salen perjudicados? Por mí de lujo, pero no lo entiendo :lol:
 
Dudley Smith dijo:
Lo de La Caixa me parece curioso porque según tengo entendido, puesdes hacerte de La Caixa, que te den los regalos del kit, esperarte un mes y al siguiente puedes cambiarte a otro banco :shock:

Es algo que no termino de entender, ¿no salen perjudicados? Por mí de lujo, pero no lo entiendo :lol:

Creo que exactamente no es así. Yo no soy de la Caixa, pero imagino que te exigirán un mínimo de permanencia, al menos 1 año y ya al siguiente podrás cambiarte. Que te lo digan mejor los "Caixeros" jeje, pero dudo mucho que sea así, porque por ejemplo, en cuanto a las compañías médicas, creo que sólo puedes cambiarte en el mes de enero de cada año... 8)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Forlán!! dijo:
Sólo eso, o lo tomas o lo dejas, jajajaj.
No, normalmente la gente lo suele coger por las siguientes razones:
- Te ofrecen el kit policial, asi no tienes que gastarte la pasta en kimono, cascos, gafas, alivia-pergutores, aceite para la pistola...
- Te hacen el papeleo para que tito Rubal te ingrese tu nómina, dándote a los pocos días libreta y tarjeta.
- Cobras un día antes que los demás.
- En la misma academia hay cajero de la Caixa para sacar money y fundírtelo en La Gasca algún jueves-viernes que otro.

Pd.: Recuerda lo de la Gasca, en unos meses meses me colmarás de razón :)

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!

Y a eso hay que sumar que tienes transferencias gratuitas cada mes, adelanto de nómina al 0%, crédito personal para comprarte lo que quieras a un 2/3% etc

Lo mejor es lo de las transferencias porque puedes decir que el día último de mes te pasen X dinero a tu cuenta habitual y así tienes dinero en las dos, la de La Caixa para Ávila y la otra para tu casa.

Dudley Smith dijo:
Lo de La Caixa me parece curioso porque según tengo entendido, puesdes hacerte de La Caixa, que te den los regalos del kit, esperarte un mes y al siguiente puedes cambiarte a otro banco :shock:

Es algo que no termino de entender, ¿no salen perjudicados? Por mí de lujo, pero no lo entiendo :lol:

Si tu fueses un banco y sabes que vas a tener como mínimo las nóminas de 2500 alumnos durante un mes por un kit policial baratito ¿Qué dirías? Son como mínimo 800.000€/mes y seguro que la mayoría se acaba quedando allí todo el año.

Es como un depósito de ING pero dando muchos menos benefícios a los "depositarios", todo por un kit que les saldrá por 50€.

Y si, sólo hay que estar un mes domiciliado, lo pregunté en la oficina de La Caixa de la Academia y en la de Ávila ;)
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.
 
jorgecnp dijo:
gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.

Te dejo un post que habla de este tema y te ayude a aclararte algo :wink: : seguros-medicos-t6852.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
Alpol dijo:
jorgecnp dijo:
gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.

Te dejo un post que habla de este tema y te ayude a aclararte algo :wink: : seguros-medicos-t6852.html
aunque por lo que dicen los compañeros de la XXVI,nosotros ya no tenemos muface...,veremos a ver que pasa al final...
 
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Mensajes
1.514
Felicitaciones
23
Puntos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
Alpol dijo:
jorgecnp dijo:
gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.

Te dejo un post que habla de este tema y te ayude a aclararte algo :wink: : seguros-medicos-t6852.html
aunque por lo que dicen los compañeros de la XXVI,nosotros ya no tenemos muface...,veremos a ver que pasa al final...

Compañeros, mi padre estuvo la semana pasada preguntando en MUFACE si me tenía que dar de baja, puesto que yo ahora mismo pertenezco a MUFACE por el y le dijeron que no, que ellos mismos al pertenecer ya a MUFACE me dan de baja y me vuelven a dar de alta, así que vamos a seguir pertenenciendo a MUFACE.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
luis_fran dijo:
Santino dijo:
Creo que las exclusiones de nuevos funcionarios no incluyen a las FFCCSE ni a las FAS.
Compañeros, mi padre estuvo la semana pasada preguntando en MUFACE si me tenía que dar de baja, puesto que yo ahora mismo pertenezco a MUFACE por el y le dijeron que no, que ellos mismos al pertenecer ya a MUFACE me dan de baja y me vuelven a dar de alta, así que vamos a seguir pertenenciendo a MUFACE.
pues gracias a los 2 por la info,es una buena noticia... :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2011
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tengo una duda para los que hayan estado allí.

Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
LuiS_FigO dijo:
Tengo una duda para los que hayan estado allí.

Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?

Gracias.
Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2011
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
FOX40 dijo:
LuiS_FigO dijo:
Tengo una duda para los que hayan estado allí.

Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?

Gracias.
Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.

Muchas gracias.
 
LuiS_FigO dijo:
FOX40 dijo:
Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.

Muchas gracias.
Si usamos el buscador, encontraremos casi toda la información, de las dudas que tengamos. Y así no se repiten las dudas una y otra vez.

Preparacion coche ( cadenas y anticongelante ): preparacion-coche-cadenas-y-anticongelante-t8047.html

P.D. En vez de publicar un mensaje en el cual, el contenido solo sea dar las gracias a alguien, existe un botón para dicho cometido, y que es más "gratificante".
:wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
LuiS_FigO dijo:
FOX40 dijo:
LuiS_FigO dijo:
Tengo una duda para los que hayan estado allí.

Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?

Gracias.
Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.

Muchas gracias.

Pero aún asi no vas a salir de la Peninsula Ibérica, aquello no es Islandia, jajajajaja Hazte una idea
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
A.Iniesta dijo:
hablando del gimnasio de la academia, se suele llenar mucho? cuál sería la mejor hora para entrenar?

No es lo mismo 2000 personas que 400 y si, se suele petar bastante. ¿Hora para entrenar? Pues mucha gente lo hace a medio día antes de comer. Además tienes los viernes, sábados y domingos si te quedas.

Es algo complicado de explicar porque tiene que coger una tarjetita ya que tiene aforo máximo de, creo unas 30 personas por gimnasio, y son tres.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Mensajes
724
Felicitaciones
1
Puntos
0
Santino dijo:
A.Iniesta dijo:
hablando del gimnasio de la academia, se suele llenar mucho? cuál sería la mejor hora para entrenar?

No es lo mismo 2000 personas que 400 y si, se suele petar bastante. ¿Hora para entrenar? Pues mucha gente lo hace a medio día antes de comer. Además tienes los viernes, sábados y domingos si te quedas.

Es algo complicado de explicar porque tiene que coger una tarjetita ya que tiene aforo máximo de, creo unas 30 personas por gimnasio, y son tres.

Gracias por la información
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior