
- Unido
- 7 Mayo 2011
- Mensajes
- 105
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0


you dijo:perdona mi ignorancia compañero, pero aunque me hago una pequeña idea..¿que es La Gasca?

Dudley Smith dijo:Lo de La Caixa me parece curioso porque según tengo entendido, puesdes hacerte de La Caixa, que te den los regalos del kit, esperarte un mes y al siguiente puedes cambiarte a otro banco :shock:
Es algo que no termino de entender, ¿no salen perjudicados? Por mí de lujo, pero no lo entiendo :lol:

Forlán!! dijo:Sólo eso, o lo tomas o lo dejas, jajajaj.
No, normalmente la gente lo suele coger por las siguientes razones:
- Te ofrecen el kit policial, asi no tienes que gastarte la pasta en kimono, cascos, gafas, alivia-pergutores, aceite para la pistola...
- Te hacen el papeleo para que tito Rubal te ingrese tu nómina, dándote a los pocos días libreta y tarjeta.
- Cobras un día antes que los demás.
- En la misma academia hay cajero de la Caixa para sacar money y fundírtelo en La Gasca algún jueves-viernes que otro.
Pd.: Recuerda lo de la Gasca, en unos meses meses me colmarás de razón
Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!
Dudley Smith dijo:Lo de La Caixa me parece curioso porque según tengo entendido, puesdes hacerte de La Caixa, que te den los regalos del kit, esperarte un mes y al siguiente puedes cambiarte a otro banco :shock:
Es algo que no termino de entender, ¿no salen perjudicados? Por mí de lujo, pero no lo entiendo :lol:


jorgecnp dijo:gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.

aunque por lo que dicen los compañeros de la XXVI,nosotros ya no tenemos muface...,veremos a ver que pasa al final...Alpol dijo:jorgecnp dijo:gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.
Te dejo un post que habla de este tema y te ayude a aclararte algo :wink: : seguros-medicos-t6852.html
G.O.E.S. PYC dijo:aunque por lo que dicen los compañeros de la XXVI,nosotros ya no tenemos muface...,veremos a ver que pasa al final...Alpol dijo:jorgecnp dijo:gente, y lo del seguro medico eso como va? poque tengo un lio tremendo. Según tengo entendido los sindicatos al preafiliarte automáticamente también contratas el seguro, de ahí los pedazo de regalos que dan. Por lo que he oido, una vez allí pertenecemos a MUFACE, pero tenemos que elegir una compañia tales como Adeslas, DKV... arrojadnos algo de luz, que menudo lio.
Te dejo un post que habla de este tema y te ayude a aclararte algo :wink: : seguros-medicos-t6852.html


pues gracias a los 2 por la info,es una buena noticia... :mrgreen:luis_fran dijo:Compañeros, mi padre estuvo la semana pasada preguntando en MUFACE si me tenía que dar de baja, puesto que yo ahora mismo pertenezco a MUFACE por el y le dijeron que no, que ellos mismos al pertenecer ya a MUFACE me dan de baja y me vuelven a dar de alta, así que vamos a seguir pertenenciendo a MUFACE.Santino dijo:Creo que las exclusiones de nuevos funcionarios no incluyen a las FFCCSE ni a las FAS.


Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.LuiS_FigO dijo:Tengo una duda para los que hayan estado allí.
Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?
Gracias.

FOX40 dijo:Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.LuiS_FigO dijo:Tengo una duda para los que hayan estado allí.
Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?
Gracias.

Si usamos el buscador, encontraremos casi toda la información, de las dudas que tengamos. Y así no se repiten las dudas una y otra vez.LuiS_FigO dijo:FOX40 dijo:Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.
Muchas gracias.
LuiS_FigO dijo:FOX40 dijo:Poco más puedes hacerle al coche. Ya están preparados para aguantar temperaturas bajas. Cuando empiecen las heladas deja levantadas las escobillas del limpiaparabrisas para evitar que se queden pegadas al cristal. El frío y el cambio de temperatura deteriora la goma pero contra eso poco se puede hacer.LuiS_FigO dijo:Tengo una duda para los que hayan estado allí.
Yo voy en coche y soy de Cádiz (vamos que no estoy muy acostumbrado al frío que digamos :lol: ). Para el mantenimiento del coche en invierno allí, aparte del anticongelante para radiador y limpiaparabrisas ¿hay que tener algún otro cuidado digno de mención para no tener problemas con el coche?
Gracias.
Muchas gracias.


Si tienes una, ademas con acolchado debajo por si resbalas.flecha dijo:en el gimnasio hay alguna cuerda para trepar?


A.Iniesta dijo:hablando del gimnasio de la academia, se suele llenar mucho? cuál sería la mejor hora para entrenar?

Santino dijo:A.Iniesta dijo:hablando del gimnasio de la academia, se suele llenar mucho? cuál sería la mejor hora para entrenar?
No es lo mismo 2000 personas que 400 y si, se suele petar bastante. ¿Hora para entrenar? Pues mucha gente lo hace a medio día antes de comer. Además tienes los viernes, sábados y domingos si te quedas.
Es algo complicado de explicar porque tiene que coger una tarjetita ya que tiene aforo máximo de, creo unas 30 personas por gimnasio, y son tres.