• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
Santino dijo:
A.Iniesta dijo:
hablando del gimnasio de la academia, se suele llenar mucho? cuál sería la mejor hora para entrenar?

No es lo mismo 2000 personas que 400 y si, se suele petar bastante. ¿Hora para entrenar? Pues mucha gente lo hace a medio día antes de comer. Además tienes los viernes, sábados y domingos si te quedas.

Es algo complicado de explicar porque tiene que coger una tarjetita ya que tiene aforo máximo de, creo unas 30 personas por gimnasio, y son tres.

Gracias por la información
Ya se ha dicho varias veces que para agradecer posts hay una opción al final de cada uno representada por una mano amarilla. La idea es que en lugar de escribir una respuesta con contenido de agradecimiento solamente, se utilice dicha opción sin que se escriba la respuesta.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bueeenas tardes ya. Gente, una dudilla con el tema del bucal para defensa personal. Yo al igual que la gran mayoría lo compraré allí en Ávila, pero según tengo entendido para amoldarlo hay que meterlo en agua hiviendo para luego meterlo en la boca y adaptarlo a los dientes. Mi duda es, ¿Cómo nos las apañamos una vez en la academia para conseguir agua hirviendo? :lol:

graaacias de antemano

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
jorgecnp dijo:
bueeenas tardes ya. Gente, una dudilla con el tema del bucal para defensa personal. Yo al igual que la gran mayoría lo compraré allí en Ávila, pero según tengo entendido para amoldarlo hay que meterlo en agua hiviendo para luego meterlo en la boca y adaptarlo a los dientes. Mi duda es, ¿Cómo nos las apañamos una vez en la academia para conseguir agua hirviendo? :lol:

graaacias de antemano

Nosotros tuvimos tiempo para hacerlo en casa porque pilló un fin de semana entre medias, de todas formas el primer día de la asignatura es de presentación y en el caso de que no te pille un finde puedes hacerlo con el agua caliente de los grifos de allí que no tiene porque ser hirviendo.

Si quieres estar tranquilo hazte un bucal antes de entrar en tu casa, eso si te recomiendo que sea simple que el doble es para gente acostumbrada, si no te asfixias.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:

graaacias de antemano
pues si amigo,yo he estado apuntado a Thai Boxing y me dijeron que tenia que hacer eso...,simplemente lo metí 1 segundo cuando ya estaba hirviendo y se arrugo un poco en ese momento,sin quemarte claro,lo muerdes como si esuvieras haciendo un molde y listo,asi que lo que te recomiendo esque te lo compres aqui y lo hagas aqui o supongo que alli habrá alguna manera... :wink: :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Santino dijo:
jorgecnp dijo:

graaacias de antemano

Nosotros tuvimos tiempo para hacerlo en casa porque pilló un fin de semana entre medias, de todas formas el primer día de la asignatura es de presentación y en el caso de que no te pille un finde puedes hacerlo con el agua caliente de los grifos de allí que no tiene porque ser hirviendo.

Si quieres estar tranquilo hazte un bucal antes de entrar en tu casa, eso si te recomiendo que sea simple que el doble es para gente acostumbrada, si no te asfixias.
te me has adelantado compañero :jeje: ,yo tengo el doble y no va mal...y desde luego protege mejor...,ya cada uno...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Si bueno pero para uno novato se recomienda el simple por el tema de la respiración.Y que conste que yo he recibido buenos leñazos de compañeros con mucha experiencia llevando bucal simple y no te pasa nada.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Santino dijo:
Si bueno pero para uno novato se recomienda el simple por el tema de la respiración.Y que conste que yo he recibido buenos leñazos de compañeros con mucha experiencia llevando bucal simple y no te pasa nada.

Yo me decantaré con el simple como me recomiendas :wink: . Además he escuchado a varias personas comentar que mejor el simple, protege estupéndamente y con el doble se respira peor

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Santino dijo:
ahi te doy la razón,yo ya me he hecho al doble,pero al principio me costo bastante adaptarme...,asi que para los novatos si es mejor... :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Una pregunta gente, con cuanto tiempo de antelación sabes los servicios que tienes que hacer?? Lo pregunto porque si compartimos coche para subir varios compañeros, y por lo que sea quieres bajar un fin de semana y el compañero que ha llevado el coche tiene servicio no podríamos bajar... Ahora, si lo sabes con tiempo de antelación pues se puede planificar más la cosa

graciaaas :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jorgecnp dijo:
Una pregunta gente, con cuanto tiempo de antelación sabes los servicios que tienes que hacer?? Lo pregunto porque si compartimos coche para subir varios compañeros, y por lo que sea quieres bajar un fin de semana y el compañero que ha llevado el coche tiene servicio no podríamos bajar... Ahora, si lo sabes con tiempo de antelación pues se puede planificar más la cosa

graciaaas :wink:
Por lo que sé, y si no ha cambiado lo sabrás con la suficiente antelación como para poder planificarte. :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues los servicios si mal no recuerdo, los colgaban en los paneles los jueves de cada semana y van por orden de apellido, o sea que hasta que de la vuelta, pueden haber pasado 2 o 3 semanas, aunque ustedes siendo tan pocos y los servicios que hay, os tocará más a menudo. Pero sabes que si un finde te tocó trabajar, al siguiente lo más seguro es que no te toque, porque como he dicho, va por lista si todo sigue igual.

Existen servicios voluntarios, en los que siempre vas a hacer ese servicio (cuando no te apuntas a ninguno voluntario, el servicio que te puede tocar es el que les de la gana a la Academia). Entre los servicios voluntarios, hay alguno/s que son sólo entre semana y así puedes librar los findes :wink:

En este mismo post, sobre las páginas 183 y alrededores, hay información sobre los servicios, por si hay respuestas a preguntas que se os planteen :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
los servicios empiezan desde el dia de incorporacion o pasa como con las clases que dan una semana de adaptacion. Lo digo porque si va por orden alfabetico me toca de los primeros

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
franja23 dijo:
los servicios empiezan desde el dia de incorporacion o pasa como con las clases que dan una semana de adaptacion. Lo digo porque si va por orden alfabetico me toca de los primeros

Desde el primer día empiezan sólo algunos servicios, como por ejemplo los de bloque y no se si alguno más. A la siguiente semana ya empezarán a incorporarse cada vez más servicios :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
entonces no me libro jejeje. Me podias comentar el horario y lo que hay que hacer en el servicio del bloque

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
¿De verdad necesitáis saber tantas cosas antes de llegar allí?

Es que vais a llegar sabiéndolo todo y no os vais a sorprender por nada.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Santino dijo:
¿De verdad necesitáis saber tantas cosas antes de llegar allí?

Es que vais a llegar sabiéndolo todo y no os vais a sorprender por nada.

Mira quien habla...que ustedes érais iguales ehhh jajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
franja23 dijo:
entonces no me libro jejeje. Me podias comentar el horario y lo que hay que hacer en el servicio del bloque

En el servicio de bloque haces más bien de portero. Controlar quien entra y sale al edificio que no sean alumnos, es decir, mantenimiento, limpiadoras y tal y apuntar sus números de identificación, hora de entrada y salida, etc...Ir a recoger la correspondencia para tu bloque, ir a por la comida de algún enfermo que haya en el bloque y llevársela a la habitación, dar novedades a algún superior si te lo requiere, comunicar alguna incidencia del bloque (no hay luz, se ha fundido una bombilla, no va la calefacción, no va el agua, se ha roto una puerta...etc) y por la noche hacer el recuento de toooodo el bloque, yendo de habitación por habitación recontando que esté todo el mundo allí. Cuando terminas vas a la oficina del alumno, entregas el parte de servicio, das novedades o si falta algún alumno y tal y nada, a dormir.

El horario es desde las 7 de la mañana, hasta las 24h de la noche entre semana, y de 7 am hasta las 2 am los viernes y sábados (que mientras terminas de hacer el recuento, que llega tarde algún rezagado y tal...ponte que terminas a las 2.30 o algo más) :wink:

Básicamente es eso, haces de conserje :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Añado a lo dicho que quien está de servicio de bloque no va a clase ese día. Antes de que alguien lo empiece a preguntar.

Superior