Alpol dijo:Santino dijo:¿De verdad necesitáis saber tantas cosas antes de llegar allí?
Es que vais a llegar sabiéndolo todo y no os vais a sorprender por nada.
Mira quien habla...que ustedes érais iguales ehhh jajaja

MauS dijo:Éramos muyyy pesaos ... qué tiempos aquellos ... :sonriente:

Sí, solo el voluntario. El mejor desde mi punto de vista es el de informática. Sólo dos horas después de clase, y solo de lunes a jueves (el día que toque claro, no la semana completa). Nosotros creo que hicimos unos 3-4 servicios en los 5 meses y medio, así que no son tantos. En 9 meses será alguno más, aunque no se sabe, porque aunque seais pocos, también hay menos servicios a cubrir.komkeder dijo:si coges un voluntario, solo haces el voluntario?¿

chezcop dijo:El mejor servicio voluntario es el de audiovisuales en el aula, solo te encargas del mando del proyector y poco mas, todos los findes libres, al igual que el de informatica y de audiovisuales.

flecha dijo:en educacion fisica el dia que toque natacion se puede ir a correr y eskaquearse o hay que ir obligatoriamente

flecha dijo:en educacion fisica el dia que toque natacion se puede ir a correr y eskaquearse o hay que ir obligatoriamente

flecha dijo:soy mas de tierra firme,aunque se nadar bastante bien,lo decia porque me han comentado que el dia que hay natacion el que quiera se puede ir a correr(actualmente es policia,me refiero a que me lo ha dicho alguien que paso en su momento por avila)