SpartanXXVII dijo:Hombre Fox, yo creo que la diferencia entre GEO, GOES y UIP y el resto no se encuentra en que unos lleven los pantalones por dentro de las botas y otro no.FOX40 dijo:Tú qué crees???? qué diferencia habría entoncescon GEO y UIP??? Y por otro lado, si consigues meter los pantalones por dentro de las botas que os darán, quedaría muy cómica la situación jeje. :lol:Dr. Justice dijo:Bueno se me ha planteado una pregunta un poco tonta..... :lol: Los pantalones en Ávila se llevan por dentro de las botas o por fuera????
Saludos
A veces algunas respuestas o preguntas........ también............
Un poquito de sentido común.
Aquello es la academia, todos debemos ir exactamente igual vestidos con la ropa que se nos entregará en la soñada caja, los pantalones por dentro de las botas ( por descontado queda que son botas altas, no la media bota que dan alli ) lo llevan en algunas unidades específicas pero NO los Policias Alumnos, que es lo que somos ( por cierto, que bien suena lo de "Policias Alumnos que es lo que somos", jejejejeje)
Hay que vestir como se nos diga alli, que esto no es el ejército de Panchovilla. Casi prefiero ahorrarme algunas preguntas y poder descubrir alli lo que nos espera, mas que nada por saborearlo mejor, ¿que opinais?
Saludos y tranquilos que ya está hecho.