• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
SpartanXXVII dijo:
FOX40 dijo:
Dr. Justice dijo:
Bueno se me ha planteado una pregunta un poco tonta..... :lol: Los pantalones en Ávila se llevan por dentro de las botas o por fuera????
Tú qué crees???? qué diferencia habría entoncescon GEO y UIP??? Y por otro lado, si consigues meter los pantalones por dentro de las botas que os darán, quedaría muy cómica la situación jeje. :lol:
Hombre Fox, yo creo que la diferencia entre GEO, GOES y UIP y el resto no se encuentra en que unos lleven los pantalones por dentro de las botas y otro no.
Saludos

A veces algunas respuestas o preguntas........ también............
Un poquito de sentido común.
Aquello es la academia, todos debemos ir exactamente igual vestidos con la ropa que se nos entregará en la soñada caja, los pantalones por dentro de las botas ( por descontado queda que son botas altas, no la media bota que dan alli ) lo llevan en algunas unidades específicas pero NO los Policias Alumnos, que es lo que somos ( por cierto, que bien suena lo de "Policias Alumnos que es lo que somos", jejejejeje)
Hay que vestir como se nos diga alli, que esto no es el ejército de Panchovilla. Casi prefiero ahorrarme algunas preguntas y poder descubrir alli lo que nos espera, mas que nada por saborearlo mejor, ¿que opinais?
Saludos y tranquilos que ya está hecho.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
una duda que me viene, el coche el primer día le tienes que dejar fuera, nosotros no tendremos problemas de meterle dentro como otras promociones, pero cuando puedes meter el coche (cuando haces el tramite para meterle y te dan la autorización)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ruben_cnp dijo:
una duda que me viene, el coche el primer día le tienes que dejar fuera, nosotros no tendremos problemas de meterle dentro como otras promociones, pero cuando puedes meter el coche (cuando haces el tramite para meterle y te dan la autorización)

Ainss!! Ruben_cnp que te voy a tener que darr!! Usa el buscadorr, que esa misma duda ya la he respondido yo mismo dos veces anteriormente!!!! :madero: (con tu antigüedad en el foro eso no se puede permitir eh?? :lol: )

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ruben_cnp dijo:

Ainss!! Ruben_cnp que te voy a tener que darr!! Usa el buscadorr, que esa misma duda ya la he respondido yo mismo dos veces anteriormente!!!! :madero: (con tu antigüedad en el foro eso no se puede permitir eh?? :lol: )
ya encontre la respuesta jeje si algo me sonaba... mas que nada preguntando es mas rapido jeje de todas maneras que lo pregunte ahora no quiere decir que no use el buscador de vez en cuando para buscar cosillas :silbido:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
No os agobieis compis que hay tiempo para todo, entiendo que preguntéis sobre cosas básicas pero eso de los pantalones por dentro me parece un desvarío jeje.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Santino dijo:
No os agobieis compis que hay tiempo para todo, entiendo que preguntéis sobre cosas básicas pero eso de los pantalones por dentro me parece un desvarío jeje.

Lo sé... estoy muy loco :jeje: es lo que tiene estar aburrido y ponerte a pensar y pensar :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Dr. Justice dijo:
Santino dijo:

Lo sé... estoy muy loco :jeje: es lo que tiene estar aburrido y ponerte a pensar y pensar :lol:

Mientras no vayas en Ávila con boina militar todo irá bien :mrgreen:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
¿Apuestas de personas por habitación en nuestra promoción? Yo dudo entre 3-4 personas... si quieren ahorrar al máximo nos meterán a todos en 2-3 bloques a 4 personas por habitación... si quieren ahorrar un poco menos a cambio de mayor comodidad y menos agobio para los alumnos... 3 personas por habitación.

Joder, se van a quedar vacíos en teoría 6-7 bloques (creo que son 10, ¿no?), vaya cambio... (exceptuando los policías, oficiales, subinspectores, policías locales, etc. que hagan sus cursos allí y ocupen algún bloque temporalmente).

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dudley Smith dijo:
¿Apuestas de personas por habitación en nuestra promoción? Yo dudo entre 3-4 personas... si quieren ahorrar al máximo nos meterán a todos en 2-3 bloques a 4 personas por habitación... si quieren ahorrar un poco menos a cambio de mayor comodidad y menos agobio para los alumnos... 3 personas por habitación.

Joder, se van a quedar vacíos en teoría 6-7 bloques (creo que son 10, ¿no?), vaya cambio... (exceptuando los policías, oficiales, subinspectores, policías locales, etc. que hagan sus cursos allí y ocupen algún bloque temporalmente).

yo creo que 4 por habitación.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Dudley Smith dijo:

Yo creo también que seguirán siendo 4 por habitación por el tema del ahorro. Por comodidad para ustedes...xD, allí los mandos no piensan en esas cosas :lol:

Efectivamente son 10 bloques, pero ya que los cursos de ascenso van a ir allí, se ocuparán más bloques, por lo tanto más posibilidad de que seais 4 por habitación :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo creo que también 4 por habitación, aunque mantengo cierta esperanza de que nos metan 3 por habitación, pero lo veo dificil :lol: . Pensar que cuantos menos bloques ocupemos, más ahorro.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Yo creo que también 4 por habitación, aunque mantengo cierta esperanza de que nos metan 3 por habitación, pero lo veo dificil :lol: . Pensar que cuantos menos bloques ocupemos, más ahorro.

yo pienso igual... se mantiene la esperanza de ser 3 jeje

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ruben_cnp dijo:
jorgecnp dijo:

yo pienso igual... se mantiene la esperanza de ser 3 jeje

Tal y como esta la cosa, no van a gastar mas dinero para meter a 3 por habitacion, más, cuando las habitaciones estan todas preparadas para albergar a 4 personas con sus 2 literas, 4 escritorios, y demas...........

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
estaba ahora viendo el reportaje de comando actualidad en el que salen policias alumnos entrando en la academia, y vi como preparaban las camas cada uno, cada cama con sábanas distintas, que hay que llevar cada uno su ropa para la cama, o es como la G.C. que son las mantas verdes con el símbolo del cuerpo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
estaba ahora viendo el reportaje de comando actualidad en el que salen policias alumnos entrando en la academia, y vi como preparaban las camas cada uno, cada cama con sábanas distintas, que hay que llevar cada uno su ropa para la cama, o es como la G.C. que son las mantas verdes con el símbolo del cuerpo
Tengo entendido que allí te dan la ropa necesaria para la cama y también tengo entendido que las mantas no tienen el símbolo del cuerpo.

leon

POLICÍA
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
te dan 2 mantas y las sabanas para que hagas la cama y cada semana un día se dejan dobladas al = que las toallas y te las cambian

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente. Una preguntilla, por domiciliar la nómina en La Caixa, que te suelen ofrecer? tengo entendido que una de las opciones era el kit de defensa personal, pero no se si sólo ofrecen eso o hay más posibilidades

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Sólo eso, o lo tomas o lo dejas, jajajaj.
No, normalmente la gente lo suele coger por las siguientes razones:
- Te ofrecen el kit policial, asi no tienes que gastarte la pasta en kimono, cascos, gafas, alivia-pergutores, aceite para la pistola...
- Te hacen el papeleo para que tito Rubal te ingrese tu nómina, dándote a los pocos días libreta y tarjeta.
- Cobras un día antes que los demás.
- En la misma academia hay cajero de la Caixa para sacar money y fundírtelo en La Gasca algún jueves-viernes que otro.

Pd.: Recuerda lo de la Gasca, en unos meses meses me colmarás de razón :)

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Forlán!! dijo:
- Te ofrecen el kit policial, asi no tienes que gastarte la pasta en kimono, cascos, gafas, alivia-pergutores, aceite para la pistola...
- Te hacen el papeleo para que tito Rubal te ingrese tu nómina, dándote a los pocos días libreta y tarjeta.
- En la misma academia hay cajero de la Caixa para sacar money y fundírtelo en La Gasca algún jueves-viernes que otro.

perdona mi ignorancia compañero, pero aunque me hago una pequeña idea..¿que es La Gasca?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Forlán!! dijo:

jajajajajajaj muuuuuuuchas gracias compañero. Vamos, que me lo haré en la Caixa, por lo del cajero para La Gasca más que nada :lol: :lol: (ya te diré si tenías razón o no :mrgreen: )

Superior