• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kikelo dijo:
sabeis si alli ahi fisioterapeutas¿? asociados al gimnasio de alli o algo¿? o te tienes que buscar las papas por avila?¿

Creo que eso ya va por tu compañía de seguros. Un compañero mío le dió un tirón en un músculo de la espalda, y tuvo que salir a una clínica de Ávila durante 3 días para que le dieran unos masajes...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
sabeis si alli ahi fisioterapeutas¿? asociados al gimnasio de alli o algo¿? o te tienes que buscar las papas por avila?¿

Lo suyo es que no tengamos que recurrir para nada ni al fisio ni al medico estando alli paisano jejeje

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos!!! mi pregunta es, si vamos a estar 9 meses terminaremos la estancia en Ávila en Junio. ¿Qué nos daría Julio de vacaciones y en Agosto empezaríamos las prácticas?

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
caballeria dijo:
Hola a todos!!! mi pregunta es, si vamos a estar 9 meses terminaremos la estancia en Ávila en Junio. ¿Qué nos daría Julio de vacaciones y en Agosto empezaríamos las prácticas?

Técnicamente entrais como la A y salis como B. Entrais en Septiembre y salís en Julio mes de vacaciones y en Septiembre prácticas. Son suposiciones ya que cambiará todo al ser 9 meses.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
caballeria dijo:

Técnicamente entrais como la A y salis como B. Entrais en Septiembre y salís en Julio mes de vacaciones y en Septiembre prácticas. Son suposiciones ya que cambiará todo al ser 9 meses.

Yo supongo que al ser 9 meses... saldremos a finales de Junio (van 9 meses y medio), y empezaremos las prácticas en Agosto... Como digo, son suposiciones, pero es lo que yo creo...!!! Saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
bueno gente confirmo que el temario cambia y a peor me han puesto el ejemplo para que nos hagamos una idea de que si el libro de cientifica ocupa un dedo de grosor ahora ocupa casi 3 jajajjajajajajja me quedao a cuadros cuando me lo han dicho...

Unido
27 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ryo_19 dijo:
bueno gente confirmo que el temario cambia y a peor me han puesto el ejemplo para que nos hagamos una idea de que si el libro de cientifica ocupa un dedo de grosor ahora ocupa casi 3 jajajjajajajajja me quedao a cuadros cuando me lo han dicho...

con lo guapo que estabas callado!

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo me estoy leyendo los de la xxv. no tengo nada q hacer y asi se me hara mas facil estudiar alli

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
ya ves ya ves jajajja para que lo cojais con ganas si si y nos hagamos a la idea yo personalmente lo prefieroo ehh saber que voy a ir y voy a tener que estudiar mas, asi voy mentalizado xD que si no el ostion es el triple jajajaj lo de los dedos claro todo depende jjajjaja pero los del conocido mio son como morcillas hay queda eso para que te hagas a la idea jajjajajajajajaj

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
caballeria dijo:

Yo había oído que terminaremos en Junio y en Julio se empiezan las practicas, pero no se entonces cuanto tendriamos de vacaciones.

PD: Bienvenido al foro!!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
No sé como quedará el tema de las prácticas. Compañeros de promociones anteriores a las dobles, me han dicho que ellos tenían dos períodos de prácticas. Por un lado los meses de verano, que salían muchas plazas en zonas de costa, y el resto en otros destinos diferentes. Podía coincidir los dos períodos en la misma plantilla sobre todo si se hacían en Madrid. Igual retoman esa idea.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
No sé como quedará el tema de las prácticas. Compañeros de promociones anteriores a las dobles, me han dicho que ellos tenían dos períodos de prácticas. Por un lado los meses de verano, que salían muchas plazas en zonas de costa, y el resto en otros destinos diferentes. Podía coincidir los dos períodos en la misma plantilla sobre todo si se hacían en Madrid. Igual retoman esa idea.

Bueno al menos podemos tener suerte y si no vamos a casa pues a algún sitio de playita jeje 8)

Superior