• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
y digo yo....tantas quejas que hay,y nadie dice nada al responsable de la cocina, recoge firmas con quejas o algo parecido,o esque ya lo han dado por imposible :?:

Yo no me pondría allí a protestar mucho y haría como dice el compañero pasar lo mas desapercibido posible.
Saludos!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
yamper dijo:
chezcop dijo:
y digo yo....tantas quejas que hay,y nadie dice nada al responsable de la cocina, recoge firmas con quejas o algo parecido,o esque ya lo han dado por imposible :?:

Yo no me pondría allí a protestar mucho y haría como dice el compañero pasar lo mas desapercibido posible.
Saludos!!

A parte de que te terminas acostumbrando jjaja

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
yamper dijo:
chezcop dijo:

Saludos!!

A parte de que te terminas acostumbrando jjaja

Jajaja ojala sea así por que por lo que comentais................ :?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Al menos podremos decir el típico de "Mili, tu me vas a deci a mi de mili!! Comíamos cosas que harían vomitar a una cabra!!"

:lol:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Chicos queria saber si el dia de la presentacion en la academia hay algun problema en cojer taxis porque estoy en duda entre dos hoteles, uno es centrico y mas alejado de la academia otro esta mas apartado pero mas cerca de la academia y no se que hacer.

Un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
trinitotolueno dijo:
Chicos queria saber si el dia de la presentacion en la academia hay algun problema en cojer taxis porque estoy en duda entre dos hoteles, uno es centrico y mas alejado de la academia otro esta mas apartado pero mas cerca de la academia y no se que hacer.

Un saludo

No es imposible pero empieza a llamarlo con 40 minutos de antelación. Ese día sois 1900 peleando por 37 taxis.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:

Un saludo

En la academia nos comentaron que tuviéramos mucho cuidado con este tema, ya que como dice Astilla, Ávila es un ciudad pequeña y no tiene muchos taxis. Ese día estarán muy codiciados :(

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
No se donde ponerlo, pero el que no tenga todavia habitacion yo estoy en una doble y voy solo... :cine:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pezon85 dijo:
No se donde ponerlo, pero el que no tenga todavia habitacion yo estoy en una doble y voy solo... :cine:

A ver!!!

Una chica guapa y soltera para pezón!!!

:enamorado:

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
igual es una duda un poco absurda!!los que nos presentemos alli con nuestro coche el primer dia, nos lo dejan meter y aparcar dentro del recinto enseñando la carta de incorporacion o lo tenemos que dejar fuera de la academia hasta que nos den la acreditacion y todo eso?????

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
quebolloPilaRubio dijo:
igual es una duda un poco absurda!!los que nos presentemos alli con nuestro coche el primer dia, nos lo dejan meter y aparcar dentro del recinto enseñando la carta de incorporacion o lo tenemos que dejar fuera de la academia hasta que nos den la acreditacion y todo eso?????

Lo tenéis que dejar fuera hasta que os den acreditación.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
quebolloPilaRubio dijo:

Lo tenéis que dejar fuera hasta que os den acreditación.

Pero no te preocupes, al coche no le pasa nada fuera, se patrulla por fuera, yo creo que lo metí la última semana para no tener que andar mucho con todo los bultos, pero el resto del curso el coche fuera y ni un rasguño.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Ahora que habéis sacado el tema del coche, se forma mucha aglomeración cuando salimos el fin de semana a nuestras casas?. Es por si se perdiera mucho tiempo para dejarlo mejor fuera, tengo entendido que en el Bulevar hay un espacio reservado para coches de gente de la academia no?. Un saludo.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Ahora que habéis sacado el tema del coche, se forma mucha aglomeración cuando salimos el fin de semana a nuestras casas?. Es por si se perdiera mucho tiempo para dejarlo mejor fuera, tengo entendido que en el Bulevar hay un espacio reservado para coches de gente de la academia no?. Un saludo.

Hombre formase se forma, pero creo recordar que va más rápido si lo dejas dentro de la academia pero bueno, los expertos que se iban todos los findes te lo podrán confirmar...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Gracias Arwen. Pues a ver si alguien que saliera casi todos los findes me aconseja qué es mejor, si dejarlo en el Bulevar o en la academia. Gracias un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Depende de donde lo dejes vas más rápido o pillas algo más de rato.

Yo lo dejaba fuera, al lado de la parada de autobús, pero vamos que tampoco es para tanto el tiempo de espera.

Ya te irás adaptando a lo que mejor te vaya.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
javi_UIP dijo:
Gracias Arwen. Pues a ver si alguien que saliera casi todos los findes me aconseja qué es mejor, si dejarlo en el Bulevar o en la academia. Gracias un saludo.

Depende de si es puente o un finde normal, para mi mejor fuera pero cerca de la redonda, y depende para donde tires, si aparcas dentro igual, lo mas cerca de la salida.
Hubo un par de veces, creo que las vacaciones de navidad y no se cual, que alli dentro del parking de la escuela se formo una... media hora para salir, en esos caso mejor fuera.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Depende de si es puente o un finde normal, para mi mejor fuera pero cerca de la redonda, y depende para donde tires, si aparcas dentro igual, lo mas cerca de la salida.
Hubo un par de veces, creo que las vacaciones de navidad y no se cual, que alli dentro del parking de la escuela se formo una... media hora para salir, en esos caso mejor fuera.

Es como dice incubos, adaptarse al finde, a tus necesidades o preferencias.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Ok muchas gracias, haré eso, según vaya viendo me iré adaptando a dejarlo fuera o dentro, ya me iré dando cuenta como decís. Saludos¡

WhatsAPP

Superior