• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
javi_UIP dijo:
Ok muchas gracias, haré eso, según vaya viendo me iré adaptando a dejarlo fuera o dentro, ya me iré dando cuenta como decís. Saludos¡

Ten en cuenta que los compañeros de Ávila cortan hasta las calles para que desalojeis la academia sin colas y sin peligro, es más o menos rapido.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo que es un detalle a tener en cuenta y que yo no había caído en el es el tema del taxi el dia de la incorporación, que seremos 1900 alimañas a por uno de ellos jaja :lol: :lol:
Va a estar complicado pillarse uno....

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo me he pillado un hotel en el centro de Avila,y entro a las 10 tendre algun problema de trafico para llegar a la academia y encontrar aparcamiento por los alrededores? hasta que hora podria apurar el hotel para salir?

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
chezcop dijo:
yo me he pillado un hotel en el centro de Avila,y entro a las 10 tendre algun problema de trafico para llegar a la academia y encontrar aparcamiento por los alrededores? hasta que hora podria apurar el hotel para salir?

Madruga por si las moscas...yo es que tuve la suerte de pillar en el Dos Castillas jajaj qué recuerdos me trae...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
chezcop dijo:

No hay ningún tipo de problema, hay coches, pero no es nada del otro mundo, en el carrefour de enfrente o alrededores pilas sitio sin problemas, además hasta las 10 no entras seguro, antes imposible.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
buf,en el dos castillas me pegaban un clavo que no veas,por 30 euracos me he pillao uno en el centro de Avila.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
buf,en el dos castillas me pegaban un clavo que no veas,por 30 euracos me he pillao uno en el centro de Avila.

En el dos Castillas te la crujen si, pero a parte cuando fuí a reservar ya no había habitaciones asi que me tuve que pillar uno al lado de la estación, por el centro creo...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
yamper dijo:
chezcop dijo:

En el dos Castillas te la crujen si, pero a parte cuando fuí a reservar ya no había habitaciones asi que me tuve que pillar uno al lado de la estación, por el centro creo...

Yo iba a cojer ese pero me daba miedo lo de los taxis asi que me decidi por uno que esta mas lejos de la estacion pero a solo 2km de la academia que si no cojo taxi andando en 30 min me pongo alli, y eso si 80 euros que me clavaron.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
yamper dijo:
chezcop dijo:

Yo iba a cojer ese pero me daba miedo lo de los taxis asi que me decidi por uno que esta mas lejos de la estacion pero a solo 2km de la academia que si no cojo taxi andando en 30 min me pongo alli, y eso si 80 euros que me clavaron.

buff a mi me ha costado la doble 36 pavos jeje, me he ido a los mas chungo creo yo jajajaja

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Yo repito, como favor a alguien que no tenga hotel que he reservado una doble

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Chicosssss, "que os váis por los...hoteles de Hábila" jejeje. Creo recordar que para hablar de hoteles hay otro post, pero ahora no recuerdo el nombre ni donde estaba... Vamos a seguir con el post vale? :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
me han comentado que este año las habitaciones van a ser de tres en tres y no de cuatro en cuatro, puede ser esto verdad? ciertamente me da igual que sean de tres o de cuatro pero de algo hay que hablar jejeje

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Crimis dijo:
me han comentado que este año las habitaciones van a ser de tres en tres y no de cuatro en cuatro, puede ser esto verdad? ciertamente me da igual que sean de tres o de cuatro pero de algo hay que hablar jejeje

A mi un chico de la 25-A me lo a comentado tambien porque lo de cerrar bloques es una tonteria ya que tienen que mantenerlos igual, hasta que no estemos alli no se sabra nada

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
trinitotolueno dijo:
Crimis dijo:

A mi un chico de la 25-A me lo a comentado tambien porque lo de cerrar bloques es una tonteria ya que tienen que mantenerlos igual, hasta que no estemos alli no se sabra nada

De verdad creéis que cerrar bloques es una tontería?? Supone ahorro de luz que están encendidas 24 horas, supone ahorro de grifos de agua abiertos, duchas...supone ahorro de limpiadoras que limpian a diario los bloques, supone ahorro de lavandería que cambia las sábanas 1 vez en semana, supone ahorro de personal de mantenimiento que tienen que arreglar cualquier avería que ocurra tanto en el bloque como en las habitaciones...de verdad creéis que es tontería??? En mi promoción había un bloque cerrado, el cual sólo se usó para aislar a los que tuvieron gripe A al principio. Ahora bien, que quieran poneros de 3 en 3 por mayor comodidad de los alumnos, pues es otra cosa.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Crimis dijo:

Nops, van a ser de 4.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
hombre la verdad que cuanto menos personas en la habitacion mejor,por comodidad y espacio,pero a mi tambien me extraña.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
De verdad creéis que cerrar bloques es una tontería?? Supone ahorro de luz que están encendidas 24 horas, supone ahorro de grifos de agua abiertos, duchas...supone ahorro de limpiadoras que limpian a diario los bloques, supone ahorro de lavandería que cambia las sábanas 1 vez en semana, supone ahorro de personal de mantenimiento que tienen que arreglar cualquier avería que ocurra tanto en el bloque como en las habitaciones...de verdad creéis que es tontería??? En mi promoción había un bloque cerrado, el cual sólo se usó para aislar a los que tuvieron gripe A al principio. Ahora bien, que quieran poneros de 3 en 3 por mayor comodidad de los alumnos, pues es otra cosa.

Estoy con Alpol.... cerrar bloques es ahorro, calefacción etc etc yo apuesto por que si que cierran bloques, pero bueno no deja de ser una especulación.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues si que se ahorra cerrando bloques, solo tendrian que quitar el polvo de vez en cuando... y si nos ponen igualmente de cuatro en cuatro me imagino que tambien es para fomentar el compañerismo, para hacer mas piña por lo menos con tus compañeros de habitación, en fin, no es por ponerme sentimental pero estando fuera de casa a mi me gusta tener a gente a mi alrededor en la habitacion, me tranquiliza, no me gustaria estar yo sola en la habitacion teniendo un mal dia rucandome yo sola jejeje por muy dura que pueda resultar la convivencia en ocasiones...yo opino que cuantos mas mejor!

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo creo seguiremos de 4 en 4 y cerraran algun bloque o lo usaran para otras cosas

WhatsAPP

Superior