
Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Mensajes
- 8.525
- Felicitaciones
- 7
- Puntos
- 3
cop82 dijo:yo creo que daremos las 2, la pk y la hk. en los libros de la xxv vienen las 2. de todas formas es un tema muy entretenido.
Si, en la 25 vienen las 2 pistolas, pero sólo hemos estudiado (y entrado en examen) la pk, que es la que usamos aún los de prácticas. La hk ni la miramos en el temario. Si a la 26 ya os dieran la hk, que sentido tendría estudiar la pk?? :roll:







