• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Buenas,

Nose muy bien donde poner esto, pero alguien que ya pasara por la Academia sabe si el día 19 de Marzo, día de San José, marcado como festivo en el calendario lo es también en la Academia?

Es que hay un congreso de Seguridad Informática en Madrid, y es por saber si podría o no podría ir.

Gracias.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
THIEFi dijo:
Buenas,

Nose muy bien donde poner esto, pero alguien que ya pasara por la Academia sabe si el día 19 de Marzo, día de San José, marcado como festivo en el calendario lo es también en la Academia?

Es que hay un congreso de Seguridad Informática en Madrid, y es por saber si podría o no podría ir.

Gracias.

Nada mas entrar nos dan un calendario con todas las fechas, puentes y demas creo...asi que no te preocupes.

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
duda tonta de la semana...yo es que no soy d llevar reloj,siempre m llevo el movil en el bolso y ya esta..pero me da que el movil alli hasta las 6 d la tarde en la habitacion no??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
leon dijo:
duda tonta de la semana...yo es que no soy d llevar reloj,siempre m llevo el movil en el bolso y ya esta..pero me da que el movil alli hasta las 6 d la tarde en la habitacion no??
Pues hombre, si lo llevas en el bolso no pasa nada, pero basta que lo saques un momento para ver la hora, para que te vea alguien y el final te lo puedes imaginar. Mejor en la habitación, o apagado para que no te juegue una mala pasada.

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
una preguntilla, podriamos tener el movil encima y encendido si tenemos algun familiar con efermedad grave u operacion de emergencia/grave?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo no llevaría el móvil encima, a un compañero le sonó la alarma...

Si tienes un familiar enfermo, oficina del alumno, minuta, etc... pero no hagas nada sin autorización.

leon dijo:

Yo te aconsejo que en clase lleves uno de pulsera y el móvil lo dejes en la habitación, no veo la necesidad de llevar un teléfono en clase, pero bueno cada uno sabe lo que necesita tener cerca, a la 1 cuando llegas a la habitación ves quien te ha llamado y listo, no arriesgues, no compensa.

Y lo de las fiestas, lo normal es que la tengas, pero no es seguro, hasta una semana antes que te lo digan, pero vamos en la A tuvimos todos los puentes imaginables... :shock:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si lo mejor es dejar el móvil en la habitación,más vale prevenir que curar,jeje.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que es mejor dejar el movil en la habitacion, porque se te puede olvidar ponerlo en silencio algun dia, sino tienes reloj y no quieres gastar mucho dinero en uno bueno, comprate un casio baratillo por 10 euros mas o menos, que para ver la hora valen de sobra

Incubos dijo:
Yo lo dejaba en la habitacion, siempre suele haber despistes, conozco a una que le quitaron al tarjeta por mirar el movil en clase cuando no habia nadie, casualidad que entro un profesor...
Y luego a una de mi clase le sono una alarma en mitad de un examen.

Idem, a mi compañero de al lado le sonó el móvil justo antes de empezar el examen de Científica del 2º parcial...menos mal que el profe fue bueno, miró y se quedó callado, pero es que un leve despiste...te puede jugar la tarjeta. Yo lo llevaba siempre en silencio, pero el que sea despistadill@ y se le olvide ponerlo... :roll:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas gente. Tengo una pequeña duda. Alguno sabe que botas vienen en la caja?? Yo tengo varias "Iturri" de mi paso por el ejercito y me gustaria saber si coinciden para ir domandolas. Ya que al principio son bastante rigidas e incomodas. Saludos!!

Botas te las tienes que poner las que te dan, no puedes llevar otras a noser que no te las den o tarden mucho, pero no conozco ningun caso. SI te hacen daño o lo que sea el medico te da de baja del uniforme y vas sin el pero las botas las llevas siempre con el uniforme, no te valen las tuyas.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Si hasta hay de acuerdo, jeje. Eso lo se que no puedo usar las magnun ni otras marcas. Pero me parecio oir que las botas que dan son las Iturri, y por eso preguntaba haber si alguien de la XXVA me lo podia confirmar. Ya que si son esas (el mismo modelo que las que tengo nuevas) las voy a llevar domadas.

gallito dijo:
Si hasta hay de acuerdo, jeje. Eso lo se que no puedo usar las magnun ni otras marcas. Pero me parecio oir que las botas que dan son las Iturri, y por eso preguntaba haber si alguien de la XXVA me lo podia confirmar. Ya que si son esas (el mismo modelo que las que tengo nuevas) las voy a llevar domadas.

Iturri nose si son, que parecen botines ortopedicos si jajaja pero son comodas cuando las domas

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Incubos dijo:
Yo lo dejaba en la habitacion, siempre suele haber despistes, conozco a una que le quitaron al tarjeta por mirar el movil en clase cuando no habia nadie, casualidad que entro un profesor...
Y luego a una de mi clase le sono una alarma en mitad de un examen.

Idem, a mi compañero de al lado le sonó el móvil justo antes de empezar el examen de Científica del 2º parcial...menos mal que el profe fue bueno, miró y se quedó callado, pero es que un leve despiste...te puede jugar la tarjeta. Yo lo llevaba siempre en silencio, pero el que sea despistadill@ y se le olvide ponerlo... :roll:
No me quiero ni imaginar la cara que se le pondria al pobre que le sono el movil...

Superior