• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
krys dijo:
Haber otra dudilla, sobre el tema de las toallas, se que te facilitan una grande y una pequeña.., pero los que ya habeis estado alli..., creeis necesario llevarse alguna más?? Gracias.

No, a mi me ha sido suficiente con las que te dan allí :wink:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
krys dijo:
Haber otra dudilla, sobre el tema de las toallas, se que te facilitan una grande y una pequeña.., pero los que ya habeis estado alli..., creeis necesario llevarse alguna más?? Gracias.

Alpol una cosilla,son tan tiquimisquis con las toallas?es decir las toallas no pueden tocarse con las demás,y tienen que estar perfectas colocadas,o son leyendas urbanas,jaja.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Cuidado con las toallas. Yo recomiendo llevar, porque un día concreto de la semana, según el bloque, se las lleva la lavandería si las dejas para lavar. Si ese día tienes defensa o educación física y te la llevas a clase para ducharte, nunca vas a poder echarla a lavar. Y ya que nos cobran 20€ por ese servicio...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javi uip dijo:
Alpol dijo:
krys dijo:

Alpol una cosilla,son tan tiquimisquis con las toallas?es decir las toallas no pueden tocarse con las demás,y tienen que estar perfectas colocadas,o son leyendas urbanas,jaja.

Jejeje, no, NO son leyendas urbanas, las toallas tienen que estar lo mejor cuadradas posible y no se pueden tocar unas con otras (con la de otro compañero) pero eso es algo lógico, por el tema de la higiene...ya sabes. En mi habitación nunca hicieron revisión pero conozco de gente que si y las toallas es una de las cosas que miran :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
FOX40 dijo:
Cuidado con las toallas. Yo recomiendo llevar, porque un día concreto de la semana, según el bloque, se las lleva la lavandería si las dejas para lavar. Si ese día tienes defensa o educación física y te la llevas a clase para ducharte, nunca vas a poder echarla a lavar. Y ya que nos cobran 20€ por ese servicio...

Anoser como ocurría en mi caso, que pasaban a reponerlas antes de irnos a clase o mientras desayunábamos y como después de desayunar tenías que volver al bloque a por el macuto de defensa o e.f...pues ya las tenía cambiadas jeje.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
FOX40 dijo:

Anoser como ocurría en mi caso, que pasaban a reponerlas antes de irnos a clase o mientras desayunábamos y como después de desayunar tenías que volver al bloque a por el macuto de defensa o e.f...pues ya las tenía cambiadas jeje.

Gracias,habrá que tener cuidado entoces,yo de todas formas me llevaré un par de ellas.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo voy a estar en el primer turno seguro..., entonces que hago, me llevo o no?? Que ya me habeis dejado otra vez con la duda.. :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
krys dijo:
Yo voy a estar en el primer turno seguro..., entonces que hago, me llevo o no?? Que ya me habeis dejado otra vez con la duda.. :lol: :lol: :lol:
Llevate un par de toallas, y te curas en salud. :wink: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
krys dijo:

Como vas a ser del primer turno segurísimo, llévate entonces alguna toalla, es cierto lo que ha dicho FOX, pero yo al ser del 2º no tenía ese problema y no sabía como funcionaba el tema de cambios de toallas en el primero :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Con una toalla te vale. Tampoco hay que cargar el armario.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ok, ya me queda entonces claro. Gracias.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Ok, ya me queda entonces claro. Gracias.

Con una toalla vas sobrada, aunque el albornoz es lo más cómodo. Todas las compis que lo teníamos estábamos de acuerdo con ello. Yo me llevé el albornoz y una toalla para el pelo, y nunca utilicé las que nos daban allí, pero sí que es verdad que yo tuve suerte con mi horario y siempre me duchaba en el bloque. Ánimo!!

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:

No hace falta que te lleves nada, cuando sea el turno de cambio de toallas, y tengas defensa, coges te las llevas a defensa, y cuando salgas a la 13:00 de clases, vas a la lavanderia y le dices que te la cambien, y no te ponen ningun problema pero ya como ustedes veais mas comodo :)

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
GrinUs dijo:
krys dijo:

No hace falta que te lleves nada, cuando sea el turno de cambio de toallas, y tengas defensa, coges te las llevas a defensa, y cuando salgas a la 13:00 de clases, vas a la lavanderia y le dices que te la cambien, y no te ponen ningun problema pero ya como ustedes veais mas comodo :)

Estoy con grinus, yo que tu no me llevaba nada, encima no vas a tener demasiados problemas de frío, para ir de la ducha a la habitación, el albornoz es un estorbo demasiado grande para el poco espacio que hay en el armario jeje, pero no hay una verdad absoluta, cada uno se apaña como puede, lo que está claro es que el primer día, desde el primer momento tienes toallas y sábanas, no te preocupes, una vez vuelvas a casa, valoras lo que necesitas o lo que te puede hacer falta.

Consejo, que nadie piense que es necesario llevarlo todo el primer día, vais a tener 8 ó 9 días para comprar cosas de defensa, material de oficina y demás. Las primeras clases son presentaciones no os van a pedir nada desde el primer día.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
sabanas te dan ellos, pero mantas? hay que llevarlas o hay alli? es una pregunta tonta jaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Windsor dijo:
sabanas te dan ellos, pero mantas? hay que llevarlas o hay alli? es una pregunta tonta jaja

Las mantas también las dan ellos, dan 2 mantas para cada uno y son mantas gorditas :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
GrinUs dijo:
krys dijo:

Estoy con grinus, yo que tu no me llevaba nada, encima no vas a tener demasiados problemas de frío, para ir de la ducha a la habitación, el albornoz es un estorbo demasiado grande para el poco espacio que hay en el armario jeje, pero no hay una verdad absoluta, cada uno se apaña como puede, lo que está claro es que el primer día, desde el primer momento tienes toallas y sábanas, no te preocupes, una vez vuelvas a casa, valoras lo que necesitas o lo que te puede hacer falta.

Consejo, que nadie piense que es necesario llevarlo todo el primer día, vais a tener 8 ó 9 días para comprar cosas de defensa, material de oficina y demás. Las primeras clases son presentaciones no os van a pedir nada desde el primer día.

Muchas gracias por tus consejos MaNuCNP!!!

P.D. Me alegro de volver a leerte despues de un tiempo . Espero que hayas salido airoso de la Academia y hayas elegido el destino querido ( no lo dudo ) :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
kupier dijo:
Muchas gracias por tus consejos MaNuCNP!!!

P.D. Me alegro de volver a leerte despues de un tiempo . Espero que hayas salido airoso de la Academia y hayas elegido el destino querido ( no lo dudo ) :wink:

Pues salí limpio, todo aprobado, y voy donde quiero.

Si tienes cualquier duda pregunta, pero no tengas problemas, es fácil, sólo hay que estudiar... hay tiempo para todo, las cosas te las explican muchas veces, y en general la gente es maja.

Mucha suerte!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me alegro mucho por ti MaNuCNP!! Te lo mereces!!! :P

Un abrazo!!!

Superior