GrinUs dijo:
krys dijo:
Yo voy a estar en el primer turno seguro..., entonces que hago, me llevo o no?? Que ya me habeis dejado otra vez con la duda.. :lol: :lol: :lol:
No hace falta que te lleves nada, cuando sea el turno de cambio de toallas, y tengas defensa, coges te las llevas a defensa, y cuando salgas a la 13:00 de clases, vas a la lavanderia y le dices que te la cambien, y no te ponen ningun problema pero ya como ustedes veais mas comodo
Estoy con grinus, yo que tu no me llevaba nada, encima no vas a tener demasiados problemas de frío, para ir de la ducha a la habitación, el albornoz es un estorbo demasiado grande para el poco espacio que hay en el armario jeje, pero no hay una verdad absoluta, cada uno se apaña como puede, lo que está claro es que el primer día, desde el primer momento tienes toallas y sábanas, no te preocupes, una vez vuelvas a casa, valoras lo que necesitas o lo que te puede hacer falta.
Consejo, que nadie piense que es necesario llevarlo todo el primer día, vais a tener 8 ó 9 días para comprar cosas de defensa, material de oficina y demás. Las primeras clases son presentaciones no os van a pedir nada desde el primer día.