• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gecko7 dijo:
Vi que en el macdonals de bulevard ponia que habia wifi para clientes,sabeis si tiene buena conexion o para conectarnos es mejor otro sitio?,lo digo porque yo no llevaré modem usb y me gustaria conectarme algun dia.
En la escuela tienes conexon wifi en la biblioteca, y llega tambien hasta el pasillo, asi que lo mas cercano que tienes es eso. Lo del macdonalds no lo he probado pero hay otro sitio por donde el restaurante chino que hay junto al carrefour donde puedes ir a tomarte algo y tambien tienes conexion. Joe....es que ahora mismo no recuerdo como se llama...y eso que estuve alli bastantes veces...Bueno, el caso es que alli tambien te puedes levar el portatil y conectarte mientras te tomas una cervecita con su pinchito.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En el centro comercial tienes macdonals y otros dos sitios más, luego fuera en la gasca también y dentro en la biblioteca

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Dentro del Bulevar en Mc. Donalds en la taberna Capy y en el Malibu BBQ , para mi el mejor si llegas pronto pillas butaca y enchufe :mrgreen:

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
En el centro comercial tienes macdonals y otros dos sitios más, luego fuera en la gasca también y dentro en la biblioteca
ESO LOES, EL LAGASCA...Joe, parece mentira que no me acordase, con la cantidad de veces que estuve alli...Habia dias que estaba eso hasta arriba...
Toma nota Gecko.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Gecko7 dijo:
Vi que en el macdonals de bulevard ponia que habia wifi para clientes,sabeis si tiene buena conexion o para conectarnos es mejor otro sitio?,lo digo porque yo no llevaré modem usb y me gustaria conectarme algun dia.

Además de todos los sitios que te han dicho los compañeros para conectarte, referente a la conexión de McDonalds decirte que si, tienen una buena conexión.

Un saludo :wink:

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias a todos,luego se pone a tope decis no?ayer estuve por allí y el centro comercial a las 13:00h.estaba muy vacio y le comentaba a mi chica que cuando estemos los 2.500 será diferente.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hombre obviamente si no hay nadie en la academia no puede haber gente de la academia en el centro comercial.

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Me referia a gente de la ciudad o alrededores,comparado con un centro comercial,por ejemplo,leganes que a las 13:00h.está a tope el bulevar estaba vacio.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Es que Avila si no fuera por la academia estaria un poco muerta..

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creo que en la zona de los sindicatos también había wifi.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
dors dijo:
Dors ya le daremos vida a la academia cuando entremos,jaja.
Pues yo cuando me conecte a internet será donde los sindicatos,o bulevar,porque paso de comprarme la tarifas,cuanto menos entretenimiento tengamos con internet creo que es mejor,por lo menos para mí.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
dors dijo:
Pues yo cuando me conecte a internet será donde los sindicatos,o bulevar,porque paso de comprarme la tarifas,cuanto menos entretenimiento tengamos con internet creo que es mejor,por lo menos para mí.
Yo he pensado en principio como tu.. nada de internet que cuantas mas distracciones peor..Saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
dors dijo:
javi uip dijo:
dors dijo:
Yo he pensado en principio como tu.. nada de internet que cuantas mas distracciones peor..Saludos

Si será lo mejor,yo los findes sólo cuando esté en casa,y entre diario pues muy poquito internet la verdad.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola, el gimnasio que hay alli(dentro de la academia) se puede usar el fin de semana? si te quedas algun fin de semana, puedes ir al gimnasio?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Windsor dijo:
Hola, el gimnasio que hay alli(dentro de la academia) se puede usar el fin de semana? si te quedas algun fin de semana, puedes ir al gimnasio?

Por supuesto que si, sin ningún problema siempre que sea dentro del horario de apertura, al igual que puedes hacer con el resto de instalaciones.

Un saludo :wink:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Una dudilla que me ha surgido preparando la lista de cosas que llevar. Los fines de semana si sales a correr por dentro de la academia, te puedes poner el chandal que dan allí, o te tienes que poner uno tuyo??? Es que no se si coger más o menos chandals. Gracias.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
krys dijo:
Una dudilla que me ha surgido preparando la lista de cosas que llevar. Los fines de semana si sales a correr por dentro de la academia, te puedes poner el chandal que dan allí, o te tienes que poner uno tuyo??? Es que no se si coger más o menos chandals. Gracias.
Puedes usar la ropa de deporte que quieras, incluida la que dan allí.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
krys dijo:
Puedes usar la ropa de deporte que quieras, incluida la que dan allí.

Ok, duda resuelta. Gracias.

WhatsAPP

Superior