krys dijo:FOX40 dijo:Puedes usar la ropa de deporte que quieras, incluida la que dan allí.krys dijo:Una dudilla que me ha surgido preparando la lista de cosas que llevar. Los fines de semana si sales a correr por dentro de la academia, te puedes poner el chandal que dan allí, o te tienes que poner uno tuyo??? Es que no se si coger más o menos chandals. Gracias.
Ok, duda resuelta. Gracias.
Ravenna dijo:Supongo que no se os van a olvidar, pero si los tenéis ya, llevaos guantes, tanto para el uniforme (negros) como para salir a correr, que si os toca EF a las 8'15 de la mañana como la tenía yo, se os quedan las manos heladas... jeje.

gudrula dijo:Ravenna dijo:Supongo que no se os van a olvidar, pero si los tenéis ya, llevaos guantes, tanto para el uniforme (negros) como para salir a correr, que si os toca EF a las 8'15 de la mañana como la tenía yo, se os quedan las manos heladas... jeje.
Gracias Ravenna, apuntados quedan los guantes negros, y yo me llevaré también una braga para Educación Física por si nos dejan usarla, que creo que lei por ahí que si que dejaban![]()

PUMA dijo:Una pregunta que me ha surgido. Si el día de la incorporación llegas tarde, por culpa de la carretera (tráfico por culpa de la nieve, por ejemplo). ¿Te puedes incorporar más tarde?. He buscado y no he encontrado la respuesta. Supongo que no pero no quería quedarme con la duda.
Un saludo y gracias.

PUMA dijo:Una pregunta que me ha surgido. Si el día de la incorporación llegas tarde, por culpa de la carretera (tráfico por culpa de la nieve, por ejemplo). ¿Te puedes incorporar más tarde?. He buscado y no he encontrado la respuesta. Supongo que no pero no quería quedarme con la duda.
Un saludo y gracias.
Yo que tu, me curaba en salud... y intentaba salir un poco antes. Mas vale esperar unas horas, que llegar tarde el primer día. :wink:PUMA dijo:Una pregunta que me ha surgido. Si el día de la incorporación llegas tarde, por culpa de la carretera (tráfico por culpa de la nieve, por ejemplo). ¿Te puedes incorporar más tarde?. He buscado y no he encontrado la respuesta. Supongo que no pero no quería quedarme con la duda.
Un saludo y gracias.

pipe dijo:por si acaso apuntaros en el telefono el numero de la academia que nunca se sabe.
Me han dejado las espinilleras y por fuera van sujetas con belcro y es bastante rigido, podria utilizarlas o no las permiten? y otra pregunta esta relacionada con el uniforme, habeis tenido algun problema a la hora de lavarlo? alguna parte que destiña o algun consejo, es para no joderlo al primer lavado.

pipe dijo:pues aclarado el tema entonces, habia visto las espinilleras esas acolchadas que mencionas pero si me valen estas eso que me ahorro, y lo del uniforme es porque lo lavare en casa y no sabia si al ser nuevo desteñia o algo.
Gracias Alpol

MaNuCNP dijo:pipe dijo:pues aclarado el tema entonces, habia visto las espinilleras esas acolchadas que mencionas pero si me valen estas eso que me ahorro, y lo del uniforme es porque lo lavare en casa y no sabia si al ser nuevo desteñia o algo.
Gracias Alpol
El pantalón es como es como cualquier otro pantalón de currar de los que hayas tenido antes, salvo que tiene algún CNP y poco más, las camisas son normales, aunque yo apostaría por que os van a dar los polos nuevos(los de la escala ejecutiva y los profesores lo han ido recibiendo estas últimas semanas) se lavan como cualquier otra camisa, y lo del jersey, para mi lo más delicado,yo lo lavo solo en el programa lana frío rápido, pero tengo compañeros que me han comentado que lo lavan todo junto. Eso si, DALE LA VUELTA A LAS PRENDAS!!! así no se te despegarán las letras de los pantalones.

krys dijo:Yo me he comprado en decathlon unos guantes negros muy finitos que me costaron 8 eruos y son una maravilla, me los lleve a los pirineos y no veas como abrigan para lo finos que son.