• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo creo que ademas es bueno llevar otro por si aprovechas el fin de semana para la lavanderia

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
FOX40 dijo:
krys dijo:
Una dudilla que me ha surgido preparando la lista de cosas que llevar. Los fines de semana si sales a correr por dentro de la academia, te puedes poner el chandal que dan allí, o te tienes que poner uno tuyo??? Es que no se si coger más o menos chandals. Gracias.
Puedes usar la ropa de deporte que quieras, incluida la que dan allí.

Ok, duda resuelta. Gracias.

Yo creo que solo me llevaré un chandal, ya que dentro de la Academia si no es para salir a correr o hacer deporte no se puede llevar puesto, asi que creo que con la ropa de deporte que nos darán alli más un chandal que me lleve yo y algo de ropa para correr será más que suficiente, además que yo tengo la gran suerte de estar muy cerquita de casa, y podré ir subiendo cosillas que me hagan falta sobre la marcha :D

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Supongo que no se os van a olvidar, pero si los tenéis ya, llevaos guantes, tanto para el uniforme (negros) como para salir a correr, que si os toca EF a las 8'15 de la mañana como la tenía yo, se os quedan las manos heladas... jeje.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Supongo que no se os van a olvidar, pero si los tenéis ya, llevaos guantes, tanto para el uniforme (negros) como para salir a correr, que si os toca EF a las 8'15 de la mañana como la tenía yo, se os quedan las manos heladas... jeje.

Gracias Ravenna, apuntados quedan los guantes negros, y yo me llevaré también una braga para Educación Física por si nos dejan usarla, que creo que lei por ahí que si que dejaban :D

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo me he comprado en decathlon unos guantes negros muy finitos que me costaron 8 eruos y son una maravilla, me los lleve a los pirineos y no veas como abrigan para lo finos que son.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
gudrula dijo:
Ravenna dijo:

Gracias Ravenna, apuntados quedan los guantes negros, y yo me llevaré también una braga para Educación Física por si nos dejan usarla, que creo que lei por ahí que si que dejaban :D

Lo de la braga es depende del profesor, a nosotros en Intervención y Tiro si nos dejaban, pero en EF no, así que todo depende del profesor, pero por supuesto, no está de más llevárselo por si acaso jeje. Allí en BRV hay unas que abrigan mucho por 3 euros y si las quieres con la palabra POLICIA bordada, son 4 euros. Bueno que me desvio del tema...jeje referente al chándal, como ya se ha dicho podéis usar el de allí cuando queráis, pero os aconsejo que os llevéis algún otro o unas mallas térmicas por si queréis salir a correr fuera de la academia, que hay por allí un parque y la gente se iba corriendo hasta allí.

Un saludo :wink:

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta que me ha surgido. Si el día de la incorporación llegas tarde, por culpa de la carretera (tráfico por culpa de la nieve, por ejemplo). ¿Te puedes incorporar más tarde?. He buscado y no he encontrado la respuesta. Supongo que no pero no quería quedarme con la duda.

Un saludo y gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
PUMA dijo:
Una pregunta que me ha surgido. Si el día de la incorporación llegas tarde, por culpa de la carretera (tráfico por culpa de la nieve, por ejemplo). ¿Te puedes incorporar más tarde?. He buscado y no he encontrado la respuesta. Supongo que no pero no quería quedarme con la duda.

Un saludo y gracias.

Haz todo lo que sea posible para que no te surja ningún imprevisto ese día, porque si nada más empezar ya llegas tarde...en todo caso tendrías que llamar por teléfono y avisarlo, identificarte y decir el problema, pero si es posible intenta estar allí con la antelación suficiente para evitar disgustos.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
PUMA dijo:

Un saludo y gracias.

Malamente ibas a empezar...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PUMA dijo:

Un saludo y gracias.
Yo que tu, me curaba en salud... y intentaba salir un poco antes. Mas vale esperar unas horas, que llegar tarde el primer día. :wink:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Más vale madrugar un poquito más,pero que no nos pille el toro,pero aún a las malas por las circunstancias del tiempo,etc,se llega un poco tarde,no creo que pase nada.

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Está claro que hay que salir con antelación, y que no sería un muy buen comienzo, es más que evidente la verdad...

En definitiva, llamar e intentar quedar lo mejor posible jeje. Gracias Alpol.

Un saludo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Mal asunto yo por lo que tengo oido excluirte no te excluyen pero te miran con mu mala carita y como que ya te "fichan", como dicen los compañeros mejor esperar por los alrededores unas horas que llegar 20 minutos tarde.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
por si acaso apuntaros en el telefono el numero de la academia que nunca se sabe.
Me han dejado las espinilleras y por fuera van sujetas con belcro y es bastante rigido, podria utilizarlas o no las permiten? y otra pregunta esta relacionada con el uniforme, habeis tenido algun problema a la hora de lavarlo? alguna parte que destiña o algun consejo, es para no joderlo al primer lavado.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
pipe dijo:
por si acaso apuntaros en el telefono el numero de la academia que nunca se sabe.
Me han dejado las espinilleras y por fuera van sujetas con belcro y es bastante rigido, podria utilizarlas o no las permiten? y otra pregunta esta relacionada con el uniforme, habeis tenido algun problema a la hora de lavarlo? alguna parte que destiña o algun consejo, es para no joderlo al primer lavado.

Respecto a las espinilleras, son esas las que suele usar la gente y si, puedes llevarlas por fuera, y si no te las tapas con el pantalón del karategui, pero son las que la gente suele usar, o si no las de tipo media de fútbol, pero que van acolchadas, que esas son las que yo tenía y son muy recomendables porque no se van cayendo con el movimiento.

Respecto a los lavados, yo nunca he tenido problemas con ninguna prenda. En todo caso los pantalones que es la prenda oscura que más se pueda lavar, quizás pierda un poco de color al que tenía al principio, pero vamos, que en estos meses no ha perdido apenas color como para que quede feo jeje. Además, en la lavandería de allí saben como tratar el uniforme a la hora de lavarlo, así que no hay problema.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues aclarado el tema entonces, habia visto las espinilleras esas acolchadas que mencionas pero si me valen estas eso que me ahorro, y lo del uniforme es porque lo lavare en casa y no sabia si al ser nuevo desteñia o algo.
Gracias Alpol

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
pues aclarado el tema entonces, habia visto las espinilleras esas acolchadas que mencionas pero si me valen estas eso que me ahorro, y lo del uniforme es porque lo lavare en casa y no sabia si al ser nuevo desteñia o algo.
Gracias Alpol

El pantalón es como es como cualquier otro pantalón de currar de los que hayas tenido antes, salvo que tiene algún CNP y poco más, las camisas son normales, aunque yo apostaría por que os van a dar los polos nuevos(los de la escala ejecutiva y los profesores lo han ido recibiendo estas últimas semanas) se lavan como cualquier otra camisa, y lo del jersey, para mi lo más delicado,yo lo lavo solo en el programa lana frío rápido, pero tengo compañeros que me han comentado que lo lavan todo junto. Eso si, DALE LA VUELTA A LAS PRENDAS!!! así no se te despegarán las letras de los pantalones.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MaNuCNP dijo:
pipe dijo:
Gracias Alpol

El pantalón es como es como cualquier otro pantalón de currar de los que hayas tenido antes, salvo que tiene algún CNP y poco más, las camisas son normales, aunque yo apostaría por que os van a dar los polos nuevos(los de la escala ejecutiva y los profesores lo han ido recibiendo estas últimas semanas) se lavan como cualquier otra camisa, y lo del jersey, para mi lo más delicado,yo lo lavo solo en el programa lana frío rápido, pero tengo compañeros que me han comentado que lo lavan todo junto. Eso si, DALE LA VUELTA A LAS PRENDAS!!! así no se te despegarán las letras de los pantalones.

MaNu pues yo no he visto a ninguno de esos con los polos nuevos!! :lol: Aunque ahora que lo dices...hubo un día que vi a algunos de la ejecutiva con un paquete en la mano y ahora que lo pienso si que podría ser eso...jej pero a los profes no se los he visto. Y lo que ha dicho Manu de dar la vuelta a las prendas se me ha olvidado, hacedlo si váis a lavar vosotros mismos las prendas en las lavadoras de allí, porque si quieres que te los laven, ellos mismos se la dan.

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo me he comprado en decathlon unos guantes negros muy finitos que me costaron 8 eruos y son una maravilla, me los lleve a los pirineos y no veas como abrigan para lo finos que son.

Pues si son de seda como ponía en la etiqueta son iguales a los mios, que son finitos pero abrigan y los compré en el mismo sitio.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Haber otra dudilla, sobre el tema de las toallas, se que te facilitan una grande y una pequeña.., pero los que ya habeis estado alli..., creeis necesario llevarse alguna más?? Gracias.

Superior