- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9
Alpol dijo:Incubos dijo:Incluso me comento de uno que abandono Avila por depresion y luego se presento de nuevo y alli estaba otra vez en Avila. No se yo si en la entrevista diciendo que han abandonado te cogiesen de nuevo.
Yo nunca he escuchado que alguien haya salido y luego vuelto a entrar, de todos modos mira lo que pone el BOE y ya de camino también le soluciono la duda a airdri.
airdri dijo:Yo tengo una duda que igual es una tonteria pero nadie me la ha resuelto...
Si suspendes en Avila y no entras definitivamente que tienes que volver a aprobar toda la oposicion?? vuelves a entrar en la siguiente convocatoria en la academia??
Un saludo!!
Y gracias al que me lo pueda responder de antemano!!
Según cita el BOE:
Quiénes no superen el curso en su totalidad en exámenes ordinarios o en una única
convocatoria extraordinaria, causarán baja en el centro docente por Resolución del Director Generalde la Policía y de la Guardia Civil y perderán toda expectativa de ingreso nacida de la superación dela oposición.
La no incorporación, sin causa justificada, al Centro de Formación para la realización del
preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la pérdida de todos los derechos y expectativas de derechos nacidos de la superación de la fase de oposición.
Un saludo :wink:
Eso no es del todo cierto ...gente con problemas familiares graves y si ven que valen la pena a lo mejor les ofrecen ir en otra convocatoria