• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Alpol dijo:
Incubos dijo:
Incluso me comento de uno que abandono Avila por depresion y luego se presento de nuevo y alli estaba otra vez en Avila. No se yo si en la entrevista diciendo que han abandonado te cogiesen de nuevo.

Yo nunca he escuchado que alguien haya salido y luego vuelto a entrar, de todos modos mira lo que pone el BOE y ya de camino también le soluciono la duda a airdri.

airdri dijo:
Yo tengo una duda que igual es una tonteria pero nadie me la ha resuelto...
Si suspendes en Avila y no entras definitivamente que tienes que volver a aprobar toda la oposicion?? vuelves a entrar en la siguiente convocatoria en la academia??

Un saludo!!
Y gracias al que me lo pueda responder de antemano!!

Según cita el BOE:

Quiénes no superen el curso en su totalidad en exámenes ordinarios o en una única
convocatoria extraordinaria, causarán baja en el centro docente por Resolución del Director Generalde la Policía y de la Guardia Civil y perderán toda expectativa de ingreso nacida de la superación dela oposición.

La no incorporación, sin causa justificada, al Centro de Formación para la realización del
preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la pérdida de todos los derechos y expectativas de derechos nacidos de la superación de la fase de oposición.

Un saludo :wink:

Eso no es del todo cierto ...gente con problemas familiares graves y si ven que valen la pena a lo mejor les ofrecen ir en otra convocatoria

celtic dijo:
Eso no es del todo cierto ...gente con problemas familiares graves y si ven que valen la pena a lo mejor les ofrecen ir en otra convocatoria

Para que luego la gente se queje del foro... ¡¡¡pero si tenemos la información más completa y actualizada!!! jeje. Gracias por la información celtic :wink:

Buenas a todos, hay va otra duda tonta que me ronroe por dentro. Una vez que hayamos jurado el cargo (dentro de un par de años), y para gente que solo tenemos la ESO, ¿nos convalidarían los estudios, para poder estudiar una carrera? o ¿tendriamos que hacer el acceso a la universidad para mayores?. Lo digo porque como nos va a poner en la nomina grupo C1, lo mismo nos convalidan los estudios.

Bueno, un abrazo, y felices vacaciones a quien este.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
eltuerto dijo:
Buenas a todos, hay va otra duda tonta que me ronroe por dentro. Una vez que hayamos jurado el cargo (dentro de un par de años), y para gente que solo tenemos la ESO, ¿nos convalidarían los estudios, para poder estudiar una carrera? o ¿tendriamos que hacer el acceso a la universidad para mayores?. Lo digo porque como nos va a poner en la nomina grupo C1, lo mismo nos convalidan los estudios.

Lo de estar en grupo C1 es a efectos de retribución. No hay nada más que te tengan en cuenta a efectos académicos.

FOX40 dijo:
eltuerto dijo:

Lo de estar en grupo C1 es a efectos de retribución. No hay nada más que te tengan en cuenta a efectos académicos.

Esta bien, ya pensaba yo, que podía hacer una carrera, sin necesidad de tener que hacer el acceso, pero bueno, me lo plantearé mas adelante, cuando ya estemos tranquilos. Muchas gracias por la respuesta.

Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Es una duda chorra, pero agradeceria que me la resolvieseis: tengo entendido que de 11.30 a 12 de la noche hacen el recuento del bloque y que, supongo, a las 12 habra silencio para el descanso de los compañeros, la duda es: yo que soy muy dormilon, ¿podria acostarme por ejemplo a las 11 de la noche y que cuando hiciesen el recuento me vieran hay "sobando"? Muchas gracias. Me voy a disfrutar de mi feria...

Re: Duchas en ávila

Lukas dijo:
Hola, alguien sabe si los compañeros de las habitaciones se eligen o te tocan??y las duchas estan en el cuarto o son comunes? como son??

Los compañeros de habitación te tocan, va por apellido. Las duchas son comunes, los servicios están en el pasillo y allí están las duchas, retretes...vamos que todos juntos, como si fuera un vestuario de un equipo de fútbol.

Esto ya está respondido un par de páginas atrás creo recordar.

Un saludo :wink:

Lukas dijo:
verguenza no, es otra cosa jajaja creo q mas bien curiosidad

No es la primera vez que te lo digo el lenguaje sms está prohibido y la próxima vez serás sancionado.

En cuanto al tema de las duchas, eso de que te da curiosidad la verda que no es un comentario que me parezca demasiado apropiado la verdad. Y más con ese tono, aquí se respeta todo como se ha podido leer en varios post debatiendo pero vamos a intentar ser prudentes.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Te tengo que pedir disculpas de nuevo, imagino que si me tienes que sancionar pues deberás hacerlo pero si es cierto que entre mi teclado que no va y se deja letras atras y la mierda de escritura que tenemos ultimamente...no lo puedo remediar

Lukas dijo:
Te tengo que pedir disculpas de nuevo, imagino que si me tienes que sancionar pues deberás hacerlo pero si es cierto que entre mi teclado que no va y se deja letras atras y la mierda de escritura que tenemos ultimamente...no lo puedo remediar

Pues intenta ponerle remedio porque está PROHIBIDO repido, PROHIBIDO.

Sigamos con el tema

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
de que hablo? que si un grifo para 4, que si tienes curiosidad... macho aclarate... mi forma de pensar no es nada del otro mundo... las duchas duchas son... no les des tantas vueltas... porque entonces me haces pensar cosas...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior