- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

binguero dijo:Si, te dan toallas :wink:

Arwen dijo:binguero dijo:Si, te dan toallas :wink:
Ah!! pues muchas gracias compi, una cosa menos que tengo que echar, aunque el albornoz va a caer seguro, me ahorraré la toalla de mano jiji. Lo de la plancha no es mala idea, pero como no tengo de viaje no me compraré una para allí, cruzaré los dedos para que alguna de las compis de habitación tenga jaja y si me veo muy apurada, intentaré convencer a algunos/as para comprarnos una a medias :lol:
Yo no sé tú Alazan, pero mi ropa después de tenderla está más tiesa...sí que es verdad que cuando la pones en la secadora la mitad sale perfecta, pero las camisas se tienen que notar las arruguillas no?

fapg223 dijo:pregunta rara ¿coje una maleta de 30 cm. bajo la cama de avila? si no me llevaré otra.

Alpol dijo:No si eso está claro, tendremos que buscarnos las habichuelas para guardar la maleta, pero en el armario como que tendremos que jugar al tetris para colocarla jaja porque por lo visto dicen que es pequeñito y con toda la ropa del uniforme...Respecto al coche...pues si, podrán hacer eso los que lo lleven, pero los que no lleven coche como yo...ajo y agua :?
Bueno dejemos estas respuestas a los pofezionalehque ya han pasado por allí![]()

Arwen dijo:Lo que tiene narices es no tener un sitio para guardarlas allí, vamos yo lo veo así...

celtic dijo:Existe una habitacion en la entrada al bloque para dejarlas

celtic dijo:Existe una habitacion en la entrada al bloque para dejarlas

celtic dijo:En las habitaciones ( no en todas ) suelen tener 2 armarios empotrados que son mas grandes y 2 armarios normales, si pillas los empotrados en especial el mas cerca de la puerta es muy grande y te cabe la maleta dentro de sobra a parte de todos los trastos.
un saludo