• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si, te dan toallas :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
binguero dijo:

Ah!! pues muchas gracias compi, una cosa menos que tengo que echar, aunque el albornoz va a caer seguro, me ahorraré la toalla de mano jiji. Lo de la plancha no es mala idea, pero como no tengo de viaje no me compraré una para allí, cruzaré los dedos para que alguna de las compis de habitación tenga jaja y si me veo muy apurada, intentaré convencer a algunos/as para comprarnos una a medias :lol:

Yo no sé tú Alazan, pero mi ropa después de tenderla está más tiesa...sí que es verdad que cuando la pones en la secadora la mitad sale perfecta, pero las camisas se tienen que notar las arruguillas no?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
binguero dijo:

Ah!! pues muchas gracias compi, una cosa menos que tengo que echar, aunque el albornoz va a caer seguro, me ahorraré la toalla de mano jiji. Lo de la plancha no es mala idea, pero como no tengo de viaje no me compraré una para allí, cruzaré los dedos para que alguna de las compis de habitación tenga jaja y si me veo muy apurada, intentaré convencer a algunos/as para comprarnos una a medias :lol:

Yo no sé tú Alazan, pero mi ropa después de tenderla está más tiesa...sí que es verdad que cuando la pones en la secadora la mitad sale perfecta, pero las camisas se tienen que notar las arruguillas no?

CONSEJO: Échale más SUAVIZANTE!!!

:wink:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
pregunta rara ¿coje una maleta de 30 cm. bajo la cama de avila? si no me llevaré otra.

fapg223 dijo:
pregunta rara ¿coje una maleta de 30 cm. bajo la cama de avila? si no me llevaré otra.

La verdad que es una jodienda eso de buscar cualquier hueco para meter la/s maleta/s...yo creo que me voy a llevar una que no sea rígida para evitar tener ese problema. Bueno a ver si responde alguien pero vamos, creo que habrá suficiente espacio bajo la cama jeje.

Un saludo :D

No si eso está claro, tendremos que buscarnos las habichuelas para guardar la maleta, pero en el armario como que tendremos que jugar al tetris para colocarla jaja porque por lo visto dicen que es pequeñito y con toda la ropa del uniforme...Respecto al coche...pues si, podrán hacer eso los que lo lleven, pero los que no lleven coche como yo...ajo y agua :?

Bueno dejemos estas respuestas a los pofezionaleh que ya han pasado por allí :D

Alpol dijo:
No si eso está claro, tendremos que buscarnos las habichuelas para guardar la maleta, pero en el armario como que tendremos que jugar al tetris para colocarla jaja porque por lo visto dicen que es pequeñito y con toda la ropa del uniforme...Respecto al coche...pues si, podrán hacer eso los que lo lleven, pero los que no lleven coche como yo...ajo y agua :?

Bueno dejemos estas respuestas a los pofezionalehque ya han pasado por allí :D

joer de 4 compañeros de cuarto , alguno llevara coche , malo a de ser , es ponerse de acuerdo y sino con las habitaciones de al lado. todo es relacionarse , jejejejjeje

Arwen dijo:
Lo que tiene narices es no tener un sitio para guardarlas allí, vamos yo lo veo así...

Pues si la verdad, al igual que hay una habitación para las cosas de la limpieza, a sabiendas que con las macropromociones hay más peña en las habitaciones, que hubieran hecho una habitación para maletas, o un módulo prefabricado destinado a equipaje...no se jajaj :lol:

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si no recuerdo mal creo haber leido por el foro que las maletas no se pueden dejar debajo de la cama, solo encima del armario(En el ejército también era así y lo hacían para que cuando pasasen revista a la camareta comprobaran que debajo de la cama también habíamos limpiado).

Y creo que también en el foro he leido que existe una habitación habilitada para dejar las maletas.

Salu2

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Y creo que también en el foro he leido que existe una habitación habilitada para dejar las maletas.

Salu2[/quote]

yo también he oido algo asi..

celtic dijo:
Existe una habitacion en la entrada al bloque para dejarlas

Ah perfecto :D y a esa habitación tienes entrada así como así? imagino que habrá que pedir permiso para que te den la llave y la habitación esté controlada no??

Gracias por la respuesta celtic :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
En las habitaciones ( no en todas ) suelen tener 2 armarios empotrados que son mas grandes y 2 armarios normales, si pillas los empotrados en especial el mas cerca de la puerta es muy grande y te cabe la maleta dentro de sobra a parte de todos los trastos.
un saludo

Pues nada a ver si hay suerte con el sorteo!!!

Superior