• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alazan 81 dijo:
CNP111434 dijo:
¿Los fnes de semana se pueden usar ls ordenadores de la biblioteca?

¿Alguien puede confirmar si hay ifi y las zonas? Gracias

si hay wiffi pero depende del bloque si recibes la señal lo tendras en la habitacion.

por cierto e leido por hay que se necesita llevar la tarjeta de vacunaciones , einnn, que yo sepa mis compis no llevaron nada y les vacunaron y listos .

Llevas las cartilla si te han vacunado ya para que no te vuelvan a vacunar

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
El tema del aparcamiento del coche como esta?

Hay ninja, te voy a tener que decir como a los nuevos que uses el buscador jajaja :juas: :juas:

Mira el post de preguntas frecuentes, que lo tienes respondido.

Te dejo la respuesta a tu pregunta por DVD, para que lo veas mas fácil:

Coche

El tema del coche es un tema interesante también, porque la mayoría se lo llevará y querrá saber lo que puede hacer con él allí.

El Centro de Formación dispone de un generoso parking para los alumnos (unos 500 coches), pero os recuerdo que seréis 2750 y el parking se queda pequeño.

A las afueras de la academia hay aparcamientos de sobra para los que no puedan meterlo dentro, además también están vigilados por los compañeros de seguridad del centro.

El primer día, cuando lleguéis, tendréis que aparcar el coche fuera, y ya por la tarde, podréis pedir una tarjeta provisional para poder meter el coche. La tarjeta definitiva os la darán a los 20-30 días de solicitar la provisional.

Durante los fines de semana, el parking se ve casi vacío, porque mucha gente se va para sus casas, momento bueno para el que no se vaya y tenga el coche fuera, lo meta.

El domingo, cuando la gente regresa, como llegues más tarde de las 8, rara vez pillarás sitio dentro, y tendrás que aparcarlo fuera.

Lo único bueno que tiene aparcarlo dentro es que tendrás que patear menos con el equipaje cuando vuelvas a cogerlo, porque como ya he dicho, el tema de la vigilancia, tanto dentro como fuera.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si que puedes Loes, presentado un justificante de que dicho dia tienes el exámen ellos te dan el día libre que necesites, no sé como se hará, pero por eso no te preocupes porque si te dejan, te lo digo porque yo le preguntaba a mi novio, " si no me da tiempo a sacarmela antes de aprobar la oposición?? " y él me decia: tranquila, que hay gente que pide el día para un exámen y se lo dan, asique don`t worry.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........mi mayor admiracion para todos aquellos que estais con oposicion y carrera a la vez.....buffff y yo rascandola al maximo para llegar a septiembre con ganas de comerme Habila....bueno al menos se que en las fisicas estare super rodao porque tanto tiempo libre es lo k me pide deporte,deporte y mas deporte.....y playa.....jejejejeejeee

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
........mi mayor admiracion para todos aquellos que estais con oposicion y carrera a la vez.....buffff y yo rascandola al maximo para llegar a septiembre con ganas de comerme Habila....bueno al menos se que en las fisicas estare super rodao porque tanto tiempo libre es lo k me pide deporte,deporte y mas deporte.....y playa.....jejejejeejeee

UFF tu no sabes lo que sufrí yo para llegar al día de la entrevista con la carrera terminada, cada uno como puede , pero yo me saqué 14 asignaturas , mas 3 meses de prácticas en empresa junto con la oposición y queria morir!!!!!!! menos mal que llegue a febrero a la entrevista y les dije con una sonrisa de oreja a oreja : Terminé la carrera el mes pasado :D creo que valoraron eso muy positivo, porque en Febrero pa Ávila, de todos modos Loes, ya sabes lo que te he dicho, sin problemas si necesitas un dia libre para tu exámen, no te van a poner pegas, hombre tienes que justifcarlo, pero eso ya te informarán allí , espero haberte ayudado!!!

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas, he estado buscando mi duda pero no la he encontrado en el buscador, es la siguiente, sé que si vas en la promoción A y estas embarazada te pueden cambiar a la B haciendo un escrito pero si te pilla dentro de la B, o te das cuenta estando ya en Ávila, qué pasaría? lo digo por el tema de las físicas.
Gracias.

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
CnPoliCe dijo:
Hola buenas, he estado buscando mi duda pero no la he encontrado en el buscador, es la siguiente, sé que si vas en la promoción A y estas embarazada te pueden cambiar a la B haciendo un escrito pero si te pilla dentro de la B, o te das cuenta estando ya en Ávila, qué pasaría? lo digo por el tema de las físicas.
Gracias.

Pues si te pilla en la B puedes pasarte 1 promoción o incluso 2.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hacen reconocimiento medico al entrar???puede caersealguien por el antes de entrar?

Superior