• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Incubos dijo:
¿Como es el tema de uniformidad?

¿Puede comprarte algo aparte que este autorizado? como he dicho antes por ejemplo el tema de las botas ¿te dejan hacer eso?

Para llevar el kit al gimnasio y otras cosas pequeñas, como el bañador y to eso ¿te dan algo alli? porque he leido que no dejan mochilas de hombro.

Que no dejen llevar mochilas en el hombro no quiere decir que no las puedas llevar en la mano. A la primera pregunta NO, llevas lo que te dan.

Pues no son amenos los paseos del bloque a las aulas y de las aulas al bloque con una mochila en cada mano.... sin contar que a los comedores no puedes llevar las mochilas de deporte, solo las de los libros, algo importante que debeis de saber para que no os coja de sorpresa.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo en mi caso no tengo ni puta idea de donde esta mi cartilla de vacunaciones y si es que existe....Eso la puedo volver a pedir en algun sitio??????

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
En cada módulo cuantas personas más o menos pueden estar? y cuantas letras coge el módulo? por ejemplo yo soy A en mi módulo que habría hasta la D?

El otro dia lei que en los modulos viejos cabian unas 400 personas y en los nuevos unas 250

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Y es obligatoria la vacuna contra la gripe? Yo no estaria por la labor (ya que es voluntaria normalmente) de ponermela.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Entonces puedes llevar la mochila en la mano (que te impide saludar porque la llevarias ocupada) y no en el hombro con las manos libres. ¿Alguien me explica donde esta la logica?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La logica esta en pensar un poco ... si la llevas en la mano pues te la cambias de mano para saludar, si llevas las 2 manos ocupadas pues saludas con la voz sin usar las manos

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
celtic dijo:
La logica esta en pensar un poco ... si la llevas en la mano pues te la cambias de mano para saludar, si llevas las 2 manos ocupadas pues saludas con la voz sin usar las manos

¿Tu de que vas? vaya un prepotente, dos mensajes que he leido y los dos vas de listo, pasa de mis mensajes haz el favor.
Tanto que piensas es mejor llevarla en la espalda y no hay que cambiar nada y saludas con las dos manos si hace falta.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
celtic dijo:

perdon de voz , como es eso si hay que cuadrarse, con toda categoria superior a la tuya, nop?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Incubos dijo:
celtic dijo:

¿Tu de que vas? vaya un prepotente, dos mensajes que he leido y los dos vas de listo, pasa de mis mensajes haz el favor.
Tanto que piensas es mejor llevarla en la espalda y no hay que cambiar nada y saludas con las dos manos si hace falta.

No ha sido mi intencion ir de prepotente, tu simplemente decias que donde estaba la logica y yo te la he dicho, que yo sepa no ahi ningun insulto ni ninguna palabra en la que te puedas sentir ofendido simplemente tu le abras interpretado mal mi mensaje.
En la espalda no se puede llevar la mochila y con las 2 manos esta prohibido saludar, esto es como usuario.
Un saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Incubos dijo:
celtic dijo:

Tienes una falta leve por faltar el respeto a un usuario si tienes algun problema lo hablas conmigo por privado.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alazan 81 dijo:
celtic dijo:

perdon de voz , como es eso si hay que cuadrarse, con toda categoria superior a la tuya, nop?

Exacto Alazan, alli son todos superiores a ti asi que tienes que saludar a todos, incluso a los policias.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
He leído que hay que estudiar mucho y poco tiempo para entrenar.......yo la verdad necesito 1 hora de deporte al día mínimo porque sino o soy persona.......y la verdad no me veo yo tirándome meses entrenando 1 día a la semana y luego hacer 20 dominadas............

Mi idea "a priori" es Lunes - Míércoles - Viernes de 18 a 21 entrenar........y Martes - Jueves y Fines de Semana hincharme a estudiar (porque yo ir a mi casa lo justo).

MI DUDA:

A las 18 te dan horario libre....vas a la habitación....te quitas el uniforme y....¿Te pones el chándal que te dan? ¿O unos pantalones cortos y una camiseta y te vas al gimnasio?

Vas a entrenar.....por ejemplo de 19 a 20......llegas a la habitación.....¿Que haces con la ropa sudada? Porque todos los días no puedes ir a lavar ropa....y dejarla en una bolsa en el armario me parece una falta de respeto para los compañeros....

Y si guardas el chándal sudado en una bolsa el Lunes no te lo vas a poner el Miércoles arrugado......

Por eso digo que si se puede ir con camisetas pues te llevas 3-4 camisetas y las lavas los sábados....

El gimnasio....¿como es de grande? es que me imagino una tarde que digan 500 personas vamos al gimnasio.........

A mi es que el tema de la ropa sucia y entrenar me tiene un poco desconcertado.

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Tienes 3 gimnasios en el mismo recinto, dan tarjetas al entrar si se acaban te tienes que esperar a que salga alguien para entrar tu.
Para la ropa tienes tendederos al lado de las habitaciones y un par de grifos para lavarla tu a mano.
Un saludo

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Tienes 3 gimnasios en el mismo recinto, dan tarjetas al entrar si se acaban te tienes que esperar a que salga alguien para entrar tu.
Para la ropa tienes tendederos al lado de las habitaciones y un par de grifos para lavarla tu a mano.
Un saludo
Gracias a mi no era una cosa que me quitase el sueño pero me dejaba rallao eso de dejar la ropa sucia metida en bolsas y demas no me parece mu higienico xD y si hay para lavarlo a mano y tenderlo pos de arte

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Podriamos abrir un post sobre los futuros destinos, las notas que suelen necesitarse para cada destino, etc.
Que pensais?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No, eso no se puede saber hasta que no salgan las plazas porque cada año varia.
Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
javivl dijo:
He leído que hay que estudiar mucho y poco tiempo para entrenar.......yo la verdad necesito 1 hora de deporte al día mínimo porque sino o soy persona.......y la verdad no me veo yo tirándome meses entrenando 1 día a la semana y luego hacer 20 dominadas............

Mi idea "a priori" es Lunes - Míércoles - Viernes de 18 a 21 entrenar........y Martes - Jueves y Fines de Semana hincharme a estudiar (porque yo ir a mi casa lo justo).

MI DUDA:

A las 18 te dan horario libre....vas a la habitación....te quitas el uniforme y....¿Te pones el chándal que te dan? ¿O unos pantalones cortos y una camiseta y te vas al gimnasio?

Vas a entrenar.....por ejemplo de 19 a 20......llegas a la habitación.....¿Que haces con la ropa sudada? Porque todos los días no puedes ir a lavar ropa....y dejarla en una bolsa en el armario me parece una falta de respeto para los compañeros....

Y si guardas el chándal sudado en una bolsa el Lunes no te lo vas a poner el Miércoles arrugado......

Por eso digo que si se puede ir con camisetas pues te llevas 3-4 camisetas y las lavas los sábados....

El gimnasio....¿como es de grande? es que me imagino una tarde que digan 500 personas vamos al gimnasio.........

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE

madre mia como hagas esto poco lo vas a llevar al dia.

por lo de los 3 gymnasios , no se yo a lo que llamas gymnasiao. con pesas, sin ellas o como .

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pesas, maquinas, barras de dominadas etc.. estan bastante bien es toda la parte de arriba de las gradas del pabellon y esta dividido en 3 gimnasios

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
celtic dijo:
Pesas, maquinas, barras de dominadas etc.. estan bastante bien es toda la parte de arriba de las gradas del pabellon y esta dividido en 3 gimnasios

el de las gradas esta bien , pero si hay 20 o 30 tios nada mas , sino es un agobio. y esta claro que es para estar un ratejo no estar todo el dia, haber si vamos a cultivar mas el cuerpo que la mente y luego vienen los palos.
tampoco hay que obsesionarse con tanto gym, no hay que alarmar a la gente. te piden unas fisicas menores que la opo , asique con ir bien de forma lo demas va rodado , con que lo hagan el finde semana un ratejo.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
javivl dijo:

MI DUDA:

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE

madre mia como hagas esto poco lo vas a llevar al dia.

por lo de los 3 gymnasios , no se yo a lo que llamas gymnasiao. con pesas, sin ellas o como .

Hombre si luego aprovechas los sábados mañana, los sábados tarde y los domingo enteritos también......te puedes poner al día ..... además siempre puedes echar un par de horas por la noche antes de acostarte............sino molestas a los compañeros claro.

Superior