• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bien, estas dudas son a título personal, pero me gustaría saber.

- Es completamente normal que haya roces y malentendidos entre los compañeros, al fin y al cabo son personas que no se conocen y a las que se les impone la convivencia en unos metros cuadrados, pero, sabéis de algunos "prendas" que hagan la vida insoportable o insufrible a otros compañeros?

- Está permitido echar la siesta?? :mrgreen:

- En el tiempo libre (despues de las 18:00 y fines semana) está permitido el uso de cualquier instalación deportiva o de ocio, sea gym, pistas de tenis... o mesas ping-pong, billares...??

- Es posible acceder a otros módulos, quiero decir, si yo pertenezco al 4 puedo ir a visitar a amigos al 6, o si alguien coincide con su chica, :silbido: ésta puede ir al módulo de su chico y viceversa antes de las horas de silencio??

- Es muy frecuente que te quiten la tarjeta??, son muy estrictos en esto??, lo general es finalizar tu estancia sin que te la retiren??

ME GUSTARÍA SABER TODAS ESTAS COSAS "PLIs"

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
ivancp dijo:
celtic dijo:
Para el trabajo en Avila kick con un poco de jiu-jitsu o judo va bien, para el trabajo policial kick nunca, jiu-jitsu, aikido, kajukembo van bien.
No convirtamos el post en opiniones de cada uno, es un post sobre dudas, vosotros preguntais las dudas y yo u otro compañero que haya estado alli os las respondemos.
Un saludo

Y, hay algo que sea alg más universal que jiu-jitsu, aikido o kajukembo?? Me refiero a algo asi como Kárate...

Gracias y disculpa las molestias pero es que me gustaría aprender "algo" antes de entrar en febrero.

El problema de estos deportes es que, por ejemplo, en Pontevedra va a ser difícil encontrar un gimnsaio donde den estos...por eso pregunto lo de algo tipo Kárate o Taekwondo...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
madrepalillo dijo:
MaNuCNP dijo:
Yo tengo otra duda:

Hemos quedado en que las sabanas te las dan y las toallas, la pregunta es.. ¿Te las lavas tu o te las lavan ellos? ¿te dan sólo un juego o te lo cambian para lavarlas? a mi me tiene rayado...
Las sabanas las quitas los viernes y te dejan las limpias.
Os dan toallas pequeñas, que tambien se cambian los viernes

Dan toallas de asea pequeñas y toallas de ducha grandes

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
apu dijo:
Bien, estas dudas son a título personal, pero me gustaría saber.

- Es completamente normal que haya roces y malentendidos entre los compañeros, al fin y al cabo son personas que no se conocen y a las que se les impone la convivencia en unos metros cuadrados, pero, sabéis de algunos "prendas" que hagan la vida insoportable o insufrible a otros compañeros?

- Está permitido echar la siesta?? :mrgreen:

- En el tiempo libre (despues de las 18:00 y fines semana) está permitido el uso de cualquier instalación deportiva o de ocio, sea gym, pistas de tenis... o mesas ping-pong, billares...??

- Es posible acceder a otros módulos, quiero decir, si yo pertenezco al 4 puedo ir a visitar a amigos al 6, o si alguien coincide con su chica, :silbido: ésta puede ir al módulo de su chico y viceversa antes de las horas de silencio??

- Es muy frecuente que te quiten la tarjeta??, son muy estrictos en esto??, lo general es finalizar tu estancia sin que te la retiren??

ME GUSTARÍA SABER TODAS ESTAS COSAS "PLIs"

Al final me vais a tener que pagar ... :wink:

Conozco gente que ha tenido roces pero eso es normal pero de ahi a lo de insoportable no.
Puedes usar las instalaciones deportivas a partir de las 6 y fines de semana dentro de su horario.
Si el vigilante de que cada bloque te deja si puedes ir a otros modulos, que yo sepa nunca han dicho nada aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque y se controlaban bastante las entradas a los bloques.
Las mujeres no puedes entrar a bloques de hombres ni viceversa, puedes ir a la puerta del bloque con tu novia, amiga o lo que sea pero no se puede entrar.
Al principio suelen quitar muchas mas tarjetas para que la gente se ponga las pilas pero la mayoria se quedan en aviso, muchas no llegan a sancion.
Un saludo

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias Celtic por tu ayuda, creo que tu vas a ser nuestro mesisas en este post.

Que fuerte me parece lo de los robos.......yo flipo!!!!!

celtic dijo:
Las mujeres no puedes entrar a bloques de hombres ni viceversa, puedes ir a la puerta del bloque con tu novia, amiga o lo que sea pero no se puede entrar.

Y también estaban prohibidas las "muestras de cariño" en la Academia no?? :lol:

La verdad es que si te van a tener que pagar, aunque sea unas cañas :twisted:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, yo tengo una consulta al hilo de la respuesta que ha dado celtic sobre "...aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque..." La cuestión es, ¿en la habitación hay algun sitio, lugar o algo parecido donde se puedan guardar pertenencias de valor a las que solo pueda acceder el propietario? Es que se supone, evidentemente, que somos compañeros y futuros policias. La verdad que manda narices que ni en una academia de policia pueda estar uno tranquilo. Gracias de antemano al que me lo pueda responder.

Un saludo

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
GRUME25 dijo:
Buenas noches, yo tengo una consulta al hilo de la respuesta que ha dado celtic sobre "...aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque..." La cuestión es, ¿en la habitación hay algun sitio, lugar o algo parecido donde se puedan guardar pertenencias de valor a las que solo pueda acceder el propietario? Es que se supone, evidentemente, que somos compañeros y futuros policias. La verdad que manda narices que ni en una academia de policia pueda estar uno tranquilo. Gracias de antemano al que me lo pueda responder.

Un saludo

En teoria cada uno tiene su llave de armario y este debe de estar cerrado con llave no?????

Que fuerte lo de los robos :evil:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Si el vigilante de que cada bloque te deja si puedes ir a otros modulos, que yo sepa nunca han dicho nada aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque y se controlaban bastante las entradas a los bloques.

¿Que me dices tio? No es por hechar balones fuera pero me extraña bastante que ningun aspirante a Policia pueda siquiera pensar en eso... bien es cierto que somos muchos y alguno se puede colar, pero seria enfermizo ya que tiene que ser imposible coger nada alli con mil ojos vigilandote.

Una de dos, o era personal de alli no relacionado con la Policia...o los ladrones estaban un tanto zumbados....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
JavierCNP- dijo:
celtic dijo:

¿Que me dices tio? No es por hechar balones fuera pero me extraña bastante que ningun aspirante a Policia pueda siquiera pensar en eso... bien es cierto que somos muchos y alguno se puede colar, pero seria enfermizo ya que tiene que ser imposible coger nada alli con mil ojos vigilandote.

Una de dos, o era personal de alli no relacionado con la Policia...o los ladrones estaban un tanto zumbados....

Pues nada si tu dices que no es que no :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Muchas gracias celtic por la info.

Con lo de los robos por pasar puede pasar sin problemas, mejor tener mucho cuidado.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Si suben a verte a Avila algun fin de semana tu familia o amigos puedes enseñarles la academia o no pueden entrar a la academia? Y que hotelito es el mejorcito que hay por alli cerca?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Me ha surgido una duda al leer un post de un compañero, que comentaba lo de llevar gafas. Te dicen algo por llevar las? O es recomendable ponerse lentillas?

PD: muchas gracias celtic por tu ayuda, sin tí estas pequeñas dudas se nos podrían convertir en quebraderos de cabeza. jeje :gracias:

Superior