Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

ivancp dijo:celtic dijo:Para el trabajo en Avila kick con un poco de jiu-jitsu o judo va bien, para el trabajo policial kick nunca, jiu-jitsu, aikido, kajukembo van bien.
No convirtamos el post en opiniones de cada uno, es un post sobre dudas, vosotros preguntais las dudas y yo u otro compañero que haya estado alli os las respondemos.
Un saludo
Y, hay algo que sea alg más universal que jiu-jitsu, aikido o kajukembo?? Me refiero a algo asi como Kárate...
Gracias y disculpa las molestias pero es que me gustaría aprender "algo" antes de entrar en febrero.

madrepalillo dijo:Las sabanas las quitas los viernes y te dejan las limpias.MaNuCNP dijo:Yo tengo otra duda:
Hemos quedado en que las sabanas te las dan y las toallas, la pregunta es.. ¿Te las lavas tu o te las lavan ellos? ¿te dan sólo un juego o te lo cambian para lavarlas? a mi me tiene rayado...
Os dan toallas pequeñas, que tambien se cambian los viernes

apu dijo:Bien, estas dudas son a título personal, pero me gustaría saber.
- Es completamente normal que haya roces y malentendidos entre los compañeros, al fin y al cabo son personas que no se conocen y a las que se les impone la convivencia en unos metros cuadrados, pero, sabéis de algunos "prendas" que hagan la vida insoportable o insufrible a otros compañeros?
- Está permitido echar la siesta?? :mrgreen:
- En el tiempo libre (despues de las 18:00 y fines semana) está permitido el uso de cualquier instalación deportiva o de ocio, sea gym, pistas de tenis... o mesas ping-pong, billares...??
- Es posible acceder a otros módulos, quiero decir, si yo pertenezco al 4 puedo ir a visitar a amigos al 6, o si alguien coincide con su chica, :silbido: ésta puede ir al módulo de su chico y viceversa antes de las horas de silencio??
- Es muy frecuente que te quiten la tarjeta??, son muy estrictos en esto??, lo general es finalizar tu estancia sin que te la retiren??
ME GUSTARÍA SABER TODAS ESTAS COSAS "PLIs"

celtic dijo:Las mujeres no puedes entrar a bloques de hombres ni viceversa, puedes ir a la puerta del bloque con tu novia, amiga o lo que sea pero no se puede entrar.
GRUME25 dijo:Buenas noches, yo tengo una consulta al hilo de la respuesta que ha dado celtic sobre "...aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque..." La cuestión es, ¿en la habitación hay algun sitio, lugar o algo parecido donde se puedan guardar pertenencias de valor a las que solo pueda acceder el propietario? Es que se supone, evidentemente, que somos compañeros y futuros policias. La verdad que manda narices que ni en una academia de policia pueda estar uno tranquilo. Gracias de antemano al que me lo pueda responder.
Un saludo

celtic dijo:Si el vigilante de que cada bloque te deja si puedes ir a otros modulos, que yo sepa nunca han dicho nada aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque y se controlaban bastante las entradas a los bloques.

JavierCNP- dijo:celtic dijo:Si el vigilante de que cada bloque te deja si puedes ir a otros modulos, que yo sepa nunca han dicho nada aunque en mi promocion hubieron bastante robos en mi bloque y se controlaban bastante las entradas a los bloques.
¿Que me dices tio? No es por hechar balones fuera pero me extraña bastante que ningun aspirante a Policia pueda siquiera pensar en eso... bien es cierto que somos muchos y alguno se puede colar, pero seria enfermizo ya que tiene que ser imposible coger nada alli con mil ojos vigilandote.
Una de dos, o era personal de alli no relacionado con la Policia...o los ladrones estaban un tanto zumbados....