• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
el las cosas que hay que llevar a Avila no me funciona el enlace de preguntas frecuentes se podria solucionar?y otra preguntilla si en defensa te parten la nariz te suspenden esa asignatura o te tienes que volver para casa hasta otra convocatoria gracias

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola!!
me gustaria saber si en ávila hay natación obligatoria y cuantas veces al mes o la semana, no sé y en que consiste la defensa personal allí, a ver si me van a dejar la nariz como la de poli díaz!! jajajaja.

gracias

sylvia dijo:
hola!!
me gustaria saber si en ávila hay natación obligatoria y cuantas veces al mes o la semana, no sé y en que consiste la defensa personal allí, a ver si me van a dejar la nariz como la de poli díaz!! jajajaja.

gracias

Sylvia creo que al menos una vez hay que ir a la piscina o eso explicaron, la defensa personal se basa en kick boxing...

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Tengo una duda importante.Hasta el momento que te den el uniforme vas vestido con ropa tuya, hasta ahi bien, pero que tipo de ropa has de vestir.Me refiero a que si se puede ir con baqueros y camiseta, es un suponer, como se deberia ir????

geminis dijo:
Tengo una duda importante.Hasta el momento que te den el uniforme vas vestido con ropa tuya, hasta ahi bien, pero que tipo de ropa has de vestir.Me refiero a que si se puede ir con baqueros y camiseta, es un suponer, como se deberia ir????

geminis busca porque en un post ponían eso de la ropa hasta que nos den el uniforme, básicamente es ir formal, no en chandal por ejemplo, pero baqueros, zapatos/zapatillas apañadas, camiseta, camisa, ir formal, no ir hecho un yonko

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ahi va otra duda. En Avila es como en Jaen que tenemos que llevar todos calzoncillo y toallas blancas o es a nuestra eleccion?

alpha8 dijo:
Ahi va otra duda. En Avila es como en Jaen que tenemos que llevar todos calzoncillo y toallas blancas o es a nuestra eleccion?

Tengo entendido que sábanas dan, toallas dudo creo que si pero nosé seguro, ropa interior te la tienes que llevar.

Loes dijo:
alpha8 dijo:

Tengo entendido que sábanas dan, toallas dudo creo que si pero nosé seguro, ropa interior te la tienes que llevar.

Antes el compañero Bono, ha puesto un enlace a una página web donde hay una lista de las cosas que hay que llevar a Hábila y ponia:

Aseo personal:
- Tal
- Tal
- Bla bla...
- Albornoz (y decía: "toallas te la dan allí")

A ver si alguno de la XXIV o promoción anterior lo confirma. :wink:

Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???

Y luego el tema de planchar, en preg. frecuentes dvd dice que frente a la academia hay una lavandería bastante buena pero ahí planchan o te lo planchas tu o como...

Platino dijo:
Yo no voy a Avila este año esperemos que el proximo. Conozco gente de la XIII y XIV y todos coinciden lo mismo que si para defensa personal debes saber un minimo si es posible antes. Esquiva y saber tener una guardia , ya lo de saber pegar es cosa de cada uno... Por cierto no os compreis los guantes Fuji que son rojos. Más que nada por que aunque tengas las vendas te vas hacer polvo la muñeca. Yo estoy en Mua thai ya dos meses y me la he abiero con esta la 2ª vez y ya la tengo vendadita durante 1 semana... Sobre los regalos... Apuntaros al que más se ajuste las necesidades pero creo que eso es bastante logico... xD

porque que problemas tienen yo los llevo usando 3 meses y de momento nada . ni una lesion y practico 2 veces por semana.

Loes dijo:
Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???

Y luego el tema de planchar, en preg. frecuentes dvd dice que frente a la academia hay una lavandería bastante buena pero ahí planchan o te lo planchas tu o como...

corbata puedes llevarte la falsa la que ya viene hecha, que yo sepa en la XXIV amigos la llevaban.

planchar en la lavanderia de la academia te lo planchan alli si quieres.

la de carrefour es como una tintoreria , lo llevas y lo tienes dependiendo en una hora o al dia siguiente.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo de la corbata se ha quitado no? Pensaba que tendriamos el nuevo uniformee y tal...

Cuando me tenga que hacer los nudos..vamos apañaos!!! :lol: :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Platino dijo:
Yo no voy a Avila este año esperemos que el proximo. Conozco gente de la XIII y XIV y todos coinciden lo mismo que si para defensa personal debes saber un minimo si es posible antes. Esquiva y saber tener una guardia , ya lo de saber pegar es cosa de cada uno... Por cierto no os compreis los guantes Fuji que son rojos. Más que nada por que aunque tengas las vendas te vas hacer polvo la muñeca. Yo estoy en Mua thai ya dos meses y me la he abiero con esta la 2ª vez y ya la tengo vendadita durante 1 semana... Sobre los regalos... Apuntaros al que más se ajuste las necesidades pero creo que eso es bastante logico... xD

porque que problemas tienen yo los llevo usando 3 meses y de momento nada . ni una lesion y practico 2 veces por semana.
Pues que no cogen la muñeca y se te queda suelto el guante o por lo menos a mi si que tengo una muñeca relativamente pequeña. Los guantes buenos tienen un belcro que te pones fuerte y se nota bastante.

geminis dijo:

La ropa que tu quieras, chandal, vaqueros lo que quieras

Loes dijo:

Yo corbata llevara la elastica y planchar te puedes llevar una plancha de viaje y te planchas tu en los bloques, alli tienes mesa para planchar. En la lavanderia te lo planchan.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:

1-La uniformidad la estan cambiando y no hay corbata, pero como todo llega tarde no se si os pillara.
2-La corbata del uniforme es entera, algunos la llevan de gomita, pero al que han pillado le han quitado la tarjeta, es decir sanción.
3-En el bulevar tienes tintoreria que lo hace todo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
madrepalillo dijo:
Loes dijo:

1-La uniformidad la estan cambiando y no hay corbata, pero como todo llega tarde no se si os pillara.
2-La corbata del uniforme es entera, algunos la llevan de gomita, pero al que han pillado le han quitado la tarjeta, es decir sanción.
3-En el bulevar tienes tintoreria que lo hace todo
Yo nose si sera incomoda o no pero a mi el uniforme con corbata me gusta más. :D

Superior