- Unido
- 28 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

sylvia dijo:hola!!
me gustaria saber si en ávila hay natación obligatoria y cuantas veces al mes o la semana, no sé y en que consiste la defensa personal allí, a ver si me van a dejar la nariz como la de poli díaz!! jajajaja.
gracias

geminis dijo:Tengo una duda importante.Hasta el momento que te den el uniforme vas vestido con ropa tuya, hasta ahi bien, pero que tipo de ropa has de vestir.Me refiero a que si se puede ir con baqueros y camiseta, es un suponer, como se deberia ir????

alpha8 dijo:Ahi va otra duda. En Avila es como en Jaen que tenemos que llevar todos calzoncillo y toallas blancas o es a nuestra eleccion?

Loes dijo:alpha8 dijo:Ahi va otra duda. En Avila es como en Jaen que tenemos que llevar todos calzoncillo y toallas blancas o es a nuestra eleccion?
Tengo entendido que sábanas dan, toallas dudo creo que si pero nosé seguro, ropa interior te la tienes que llevar.

Platino dijo:Yo no voy a Avila este año esperemos que el proximo. Conozco gente de la XIII y XIV y todos coinciden lo mismo que si para defensa personal debes saber un minimo si es posible antes. Esquiva y saber tener una guardia , ya lo de saber pegar es cosa de cada uno... Por cierto no os compreis los guantes Fuji que son rojos. Más que nada por que aunque tengas las vendas te vas hacer polvo la muñeca. Yo estoy en Mua thai ya dos meses y me la he abiero con esta la 2ª vez y ya la tengo vendadita durante 1 semana... Sobre los regalos... Apuntaros al que más se ajuste las necesidades pero creo que eso es bastante logico... xD

Loes dijo:Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???
Y luego el tema de planchar, en preg. frecuentes dvd dice que frente a la academia hay una lavandería bastante buena pero ahí planchan o te lo planchas tu o como...

Pues que no cogen la muñeca y se te queda suelto el guante o por lo menos a mi si que tengo una muñeca relativamente pequeña. Los guantes buenos tienen un belcro que te pones fuerte y se nota bastante.Alazan 81 dijo:Platino dijo:Yo no voy a Avila este año esperemos que el proximo. Conozco gente de la XIII y XIV y todos coinciden lo mismo que si para defensa personal debes saber un minimo si es posible antes. Esquiva y saber tener una guardia , ya lo de saber pegar es cosa de cada uno... Por cierto no os compreis los guantes Fuji que son rojos. Más que nada por que aunque tengas las vendas te vas hacer polvo la muñeca. Yo estoy en Mua thai ya dos meses y me la he abiero con esta la 2ª vez y ya la tengo vendadita durante 1 semana... Sobre los regalos... Apuntaros al que más se ajuste las necesidades pero creo que eso es bastante logico... xD
porque que problemas tienen yo los llevo usando 3 meses y de momento nada . ni una lesion y practico 2 veces por semana.

geminis dijo:Tengo una duda importante.Hasta el momento que te den el uniforme vas vestido con ropa tuya, hasta ahi bien, pero que tipo de ropa has de vestir.Me refiero a que si se puede ir con baqueros y camiseta, es un suponer, como se deberia ir????

alpha8 dijo:Ahi va otra duda. En Avila es como en Jaen que tenemos que llevar todos calzoncillo y toallas blancas o es a nuestra eleccion?

Loes dijo:Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???
Y luego el tema de planchar, en preg. frecuentes dvd dice que frente a la academia hay una lavandería bastante buena pero ahí planchan o te lo planchas tu o como...

1-La uniformidad la estan cambiando y no hay corbata, pero como todo llega tarde no se si os pillara.Loes dijo:Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???

Yo nose si sera incomoda o no pero a mi el uniforme con corbata me gusta más.madrepalillo dijo:1-La uniformidad la estan cambiando y no hay corbata, pero como todo llega tarde no se si os pillara.Loes dijo:Aver dos dudas, primera la corbata, siguen dando corbata? como supongo hay que llevarla, se puede sustituir por una de estas que son de enlazar los dos extremos no de hacer nudo, nose si me he explicado bien...son más sencillas y no tienes que estar con el nudo siempre, pero está permitido???
2-La corbata del uniforme es entera, algunos la llevan de gomita, pero al que han pillado le han quitado la tarjeta, es decir sanción.
3-En el bulevar tienes tintoreria que lo hace todo