• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Hola buenas compañeros aun esta la posibilidad de sacarse los carnets de conducir en avila?? En específico a2 y demas
Si! , en secretaría te dan el folleto para que te apuntes en la autoescuela Europa , por 500 pavos te lo sacas☺️☺️

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Hola buenas tardes , alguien sabe cuánto tarda en salir el escalafón de prácticas ? Al poco de los extraordinarios , días antes de pedir prácticas .....?

Hola buenas tardes , alguien sabe cuánto tarda en salir el escalafón de prácticas ? Al poco de los extraordinarios , días antes de pedir prácticas .....?
Poco antes de pedir

Unido
23 Abr 2026
Felicitaciones
0
hola buenas que zapatillas recomendais para avila? por el tema de la nieve y la lluvia habia pensado unas nike shield

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
256
hola buenas que zapatillas recomendais para avila? por el tema de la nieve y la lluvia habia pensado unas nike shield
Yo me pillé unas Pegasus y he ido sobrado. La mayor parte de las veces hemos corrido en la pista. A caminos de tierra hemos salido muy pocas veces.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236

Yo te recomiendo q lleves dos pares, porque los días q te metan a correr por el barro o con lluvia se te van a poner llenas de mierda y mientras las lavas y se te secan...

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708

ZAPATILLA ADIZERO BOSTON 12 estas lleve yo
y para salir por la montaña de detrás Salomon Saliba

pero vaya que @Basicaxxxiv quizas pueda arrojarte un poco mas de luz tema zapatillas que creo que entiende mas

Superior