• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Hola buenas compañeros aun esta la posibilidad de sacarse los carnets de conducir en avila?? En específico a2 y demas
Si! , en secretaría te dan el folleto para que te apuntes en la autoescuela Europa , por 500 pavos te lo sacas☺️☺️

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Hola buenas tardes , alguien sabe cuánto tarda en salir el escalafón de prácticas ? Al poco de los extraordinarios , días antes de pedir prácticas .....?

Hola buenas tardes , alguien sabe cuánto tarda en salir el escalafón de prácticas ? Al poco de los extraordinarios , días antes de pedir prácticas .....?
Poco antes de pedir

Unido
23 Abr 2026
Felicitaciones
0
hola buenas que zapatillas recomendais para avila? por el tema de la nieve y la lluvia habia pensado unas nike shield

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
260
hola buenas que zapatillas recomendais para avila? por el tema de la nieve y la lluvia habia pensado unas nike shield
Yo me pillé unas Pegasus y he ido sobrado. La mayor parte de las veces hemos corrido en la pista. A caminos de tierra hemos salido muy pocas veces.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252

Yo te recomiendo q lleves dos pares, porque los días q te metan a correr por el barro o con lluvia se te van a poner llenas de mierda y mientras las lavas y se te secan...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708

ZAPATILLA ADIZERO BOSTON 12 estas lleve yo
y para salir por la montaña de detrás Salomon Saliba

pero vaya que @Basicaxxxiv quizas pueda arrojarte un poco mas de luz tema zapatillas que creo que entiende mas

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Yo te recomiendo q lleves dos pares, porque los días q te metan a correr por el barro o con lluvia se te van a poner llenas de mierda y mientras las lavas y se te secan..

Yo te recomiendo q lleves dos pares, porque los días q te metan a correr por el barro o con lluvia se te van a poner llenas de mierda y mientras las lavas y se te secan...
Suelen avisar previamente si se corre en tierra o en pista? Para poder ponerte unas zapas u otras? O sobre la marcha.. Para comprar si no unas mixtas..
Gracias!

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252
Suelen avisar previamente si se corre en tierra o en pista? Para poder ponerte unas zapas u otras? O sobre la marcha.. Para comprar si no unas mixtas..
Gracias!

Aquí todo se improvisa, no te van a avisar de nada por eso viene bien tener dos zapas por si acaso, y ropa de deporte de sobra

• Like
Reacciones: Pr7

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Gracias!
Nada, coge de asfalto 100% yo cogí unas más espartanas por si estábamos todo el día corriendo por caminos y ni hostias, 4 días contados de pista y un par de correr por el cemento de la escuela

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
64
Nada, coge de asfalto 100% yo cogí unas más espartanas por si estábamos todo el día corriendo por caminos y ni hostias, 4 días contados de pista y un par de correr por el cemento de la escuela
No se sale a correr todos los días? O al menos en educación física?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
No se sale a correr todos los días? O al menos en educación física?
La mayoría de días acabas haciendo entrenamiento tipo CrossFit con ejercicios de fuerza con tu peso corporal o alguna kettle o series intercaladas de correr pero no más de 400m seguidos. Días exclusivos de correr pocos

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252
Y zapatillas específicas para tatami hace falta? Para tema de grapling?

Si pero te sirve cualquier zapatilla, si tienes de fútbol sala puedes usarlas mismamente o unas zapas viejas. La cuestión es que quieren q solo las usen para el tatami y q lleves la suela limpia

• Like
Reacciones: Pr7
Superior