• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Positivas, ninguna que yo sepa, yo quería serlo, el final a quien le tocó decidío quedarse y a día de hoy que es compañero mío dice que tenía que haberlo soltado, delegado es quien está en puerta de clase avisando cuando viene el profe, quien acude a mil reuniones en sus horas libres, y quien hace de recadero, luego a efectos de notas y tal… no apruebas todas ni nada por el estilo ni te suben notas…en mi caso el tipo es un tío amable ,educado e hizo todas sus labores de delegado, pero si tuvo que ir a un extra lo hizo, solo se exime de servicios me parece.. por lo demás tienes que estar al tanto de la clase y de las formaciones cada vez que salís de clase a algún aula y demás
Le suben la nota pero no recuerdo cuanto

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Les suben la nota? estás seguro de eso? Conozco algún delegado que anda muy muy atrás en el escalafón…
No llega a 1 décima tengo entendido, igual 0'05 0'005 o algo así...vamos, que si es por incremento de nota no te metas ahí

Ser delegado tiene cosas buenas pero debe gustarte organizar cosas...
La subido entiendo que es insignificante prácticamente pero creo que sí
Eso mismo, insignificante es la descripción idónea

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
35
Me dicen que la Caixa hace regalos.
Los da por abrir una cuenta con ellos o por domiciliar la nómina con ellos, aunque sea en una cuenta que tengo ya con ellos?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Me dicen que la Caixa hace regalos.
Los da por abrir una cuenta con ellos o por domiciliar la nómina con ellos, aunque sea en una cuenta que tengo ya con ellos?
En Ávila por abrirla te dan una caja con gafas, cascos y porquerías varias... Yo no hice nada en Ávila... Ahora sí que he pasado la nómina con ellos y me han dado un bono de 400 napos con lo que pagué 140 y me pillé la ps5

C.T.U.

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2024
Felicitaciones
18
Creditos
28
En Ávila por abrirla te dan una caja con gafas, cascos y porquerías varias... Yo no hice nada en Ávila... Ahora sí que he pasado la nómina con ellos y me han dado un bono de 400 napos con lo que pagué 140 y me pillé la ps5
Jajajaja reconozco a un maestro de las finanzas cuando lo veo, eso sí que compensa y no unos cascos cutres y unos guantes de boxeo chinos

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Es usted un genio 😆😆

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ojo que van a ir por vosotros para que hagáis cuenta… nada, ser pacientes que una vez que sois funcionarios ya es otro tema… el tema sindicatos, también os darán charlas, son interesantes, pero de poco os vale pre afiliaros y demas, luego donde jureis ya tendréis la oportunidad.

Por otro lado, este año un tipo puso en venta su chaqueta de trabajo por 150 pavos en RSS..no me seáis noobsss.

Lavandería… puff la ropa a lavarla en casa de mamá m la buena, el polo y eso de curro …polvos de detergente, lavabo de la habitación y calcetines al radiador que está a 50 grados celsius. No uséis mucho los radiadores de los pasillo que sancionan y existe una habitación para tender ropa…ojo con lo que tendéis que en mi promo hubo una apropiación indebida de mallas de carrera del cnp.

Wifi, yo tuve y no tuve…lo quitaron o nose que… para ello bajaba a la zona de lavandería que si hay, y minaba el iPad mientras llamaba a mi madre de series de Netflix y demás plataformas, descargando pelis a full.

Cafetera de cápsulas o calentador de agua para infusiones, vital..

La cama, la litera siempre la de abajo, el calor del radiador te da más y los gases tienden a subir, se los fuma el de arriba.

Y creo que por último consejo fuera de lugar, no hagáis dominadas en los buses.. llaman a la ENP y a la llegada de este tendréis visita en la bajada del mismo y no con ganas de daros un abrazo, y los taxis si los llamáis no los dejéis tirados que también llaman… no encendais extintores en la discoteca tampoco…que al final se sabe quien ha sido y mucho cuidado con las fotos que subís a RRSS de uniforme aunque os lo pidan cuentas tipo opolicia, cnp opositores, lucha por tu apto y m13rd4as de esas que los mismos compañeros hacen captura y se lo mandan a alguien de dentro y os fuckean, dos chicas fueron delatadas…

Cualquier duda o curiosidad… preguntar sin compromiso.

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Ojo que van a ir por vosotros para que hagáis cuenta… nada, ser pacientes que una vez que sois funcionarios ya es otro tema… el tema sindicatos, también os darán charlas, son interesantes, pero de poco os vale pre afiliaros y demas, luego donde jureis ya tendréis la oportunidad.

Por otro lado, este año un tipo puso en venta su chaqueta de trabajo por 150 pavos en RSS..no me seáis noobsss.

Lavandería… puff la ropa a lavarla en casa de mamá m la buena, el polo y eso de curro …polvos de detergente, lavabo de la habitación y calcetines al radiador que está a 50 grados celsius. No uséis mucho los radiadores de los pasillo que sancionan y existe una habitación para tender ropa…ojo con lo que tendéis que en mi promo hubo una apropiación indebida de mallas de carrera del cnp.

Wifi, yo tuve y no tuve…lo quitaron o nose que… para ello bajaba a la zona de lavandería que si hay, y minaba el iPad mientras llamaba a mi madre de series de Netflix y demás plataformas, descargando pelis a full.

Cafetera de cápsulas o calentador de agua para infusiones, vital..

La cama, la litera siempre la de abajo, el calor del radiador te da más y los gases tienden a subir, se los fuma el de arriba.

Y creo que por último consejo fuera de lugar, no hagáis dominadas en los buses.. llaman a la ENP y a la llegada de este tendréis visita en la bajada del mismo y no con ganas de daros un abrazo, y los taxis si los llamáis no los dejéis tirados que también llaman… no encendais extintores en la discoteca tampoco…que al final se sabe quien ha sido y mucho cuidado con las fotos que subís a RRSS de uniforme aunque os lo pidan cuentas tipo opolicia, cnp opositores, lucha por tu apto y m13rd4as de esas que los mismos compañeros hacen captura y se lo mandan a alguien de dentro y os fuckean, dos chicas fueron delatadas…

Cualquier duda o curiosidad… preguntar sin compromiso.
De la XXXVIII verdad? 🤣🤣

SospechosoHabitual

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
7
Creditos
16
Tema barba en la ENP.
¿Tenemos que ir bien afeitados el primer día y luego solicitar poder llevarla o cómo va?

lapiranha

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Creditos
23
Tema barba en la ENP.
¿Tenemos que ir bien afeitados el primer día y luego solicitar poder llevarla o cómo va?
Yo creo que me pasaré la rapadora todas las noches antes de acostarme y me evito de rollos, porque según tengo entendido si te dejas barba solicitándola con una minuta tienes que llevarla bien arreglada y yo para eso soy un desastre

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Buenas, en la ENP te dan una mochila o hay que comprar una? más que nada para ir a clase.

fermat

Policía Registrado
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Creditos
109
Buenas, en la ENP te dan una mochila o hay que comprar una? más que nada para ir a clase.
Te dan una, pero de "chichinabo". Y no te la dan al entrar (al menos en mi promo), la entregan cuando te dan la ropa de deporte y demás.
Yo te recomendaría una que te permita llevar las cosas de clase y de defensa, más que nada para no ir cargado con dos mochilas el día que toque la asignatura.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!