Ojo que van a ir por vosotros para que hagáis cuenta… nada, ser pacientes que una vez que sois funcionarios ya es otro tema… el tema sindicatos, también os darán charlas, son interesantes, pero de poco os vale pre afiliaros y demas, luego donde jureis ya tendréis la oportunidad.
Por otro lado, este año un tipo puso en venta su chaqueta de trabajo por 150 pavos en RSS..no me seáis noobsss.
Lavandería… puff la ropa a lavarla en casa de mamá m la buena, el polo y eso de curro …polvos de detergente, lavabo de la habitación y calcetines al radiador que está a 50 grados celsius. No uséis mucho los radiadores de los pasillo que sancionan y existe una habitación para tender ropa…ojo con lo que tendéis que en mi promo hubo una apropiación indebida de mallas de carrera del cnp.
Wifi, yo tuve y no tuve…lo quitaron o nose que… para ello bajaba a la zona de lavandería que si hay, y minaba el iPad mientras llamaba a mi madre de series de Netflix y demás plataformas, descargando pelis a full.
Cafetera de cápsulas o calentador de agua para infusiones, vital..
La cama, la litera siempre la de abajo, el calor del radiador te da más y los gases tienden a subir, se los fuma el de arriba.
Y creo que por último consejo fuera de lugar, no hagáis dominadas en los buses.. llaman a la ENP y a la llegada de este tendréis visita en la bajada del mismo y no con ganas de daros un abrazo, y los taxis si los llamáis no los dejéis tirados que también llaman… no encendais extintores en la discoteca tampoco…que al final se sabe quien ha sido y mucho cuidado con las fotos que subís a RRSS de uniforme aunque os lo pidan cuentas tipo opolicia, cnp opositores, lucha por tu apto y m13rd4as de esas que los mismos compañeros hacen captura y se lo mandan a alguien de dentro y os fuckean, dos chicas fueron delatadas…
Cualquier duda o curiosidad… preguntar sin compromiso.