Sergio_wizard
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Depende para que pero por lo general mejor mantener el perfil bajoA mi me dieron un consejo que es: No se nada, voluntario para nada jajajaja. Creo que optaré por seguir el consejo, lo dejo por si a alguno le viene bien. En el cuerpo, ser voluntario no siempre esta bien visto... o eso he visto en experiencias pasadas de gente cercana a mi

Tu para los servicios crees que compensa ofrecerse voluntario?Depende para que pero por lo general mejor mantener el perfil bajo

Pues la recomendación que me dieron a mi fue que comiese bien este verano jajajaja, pero hay gente que dice que la comida no es tan mala... supongo que depende de lo exquisito que seas...Buenos días, sobre la comida en la ENP. Que tal es? Alguna recomendación? Gracias

La calidad es baja de cjns …muy aceitosas y las carnes y pescados son del tipo, platija, Sajonia, panga y demás… yo acabe comiendo por mi cuenta excepto la cena que era más que nada ensalada y solía ir… desayuno no está mal porque es difícil ya fallar ahí, aunque el café más malo que la gestión de Laporta…Buenos días, sobre la comida en la ENP. Que tal es? Alguna recomendación? Gracias

El que dice que la comida no es mala debe de venir de Mali o algo así…Pues la recomendación que me dieron a mi fue que comiese bien este verano jajajaja, pero hay gente que dice que la comida no es tan mala... supongo que depende de lo exquisito que seas...

Pues yo soy de los que no me pareció tan mala.. evidentemente de calidad no es, ahí si que es mala, pero de sabor hay muchas cosas que se dejan comer, al final tienes 2 opciones de primero y 2 de segundo.. algo te acaba gustando, yo comí bien en Avila, pero bien teniendo el criterio de lo que es, si esperas ir y comer como si fuera un restaurante pues te parecera una mierdaBuenos días, sobre la comida en la ENP. Que tal es? Alguna recomendación? Gracias

Giovanni Ranna no va a hacerte la pasta y el café no te lo muele el tio de Saimaza, pero más allá de eso la comida es más que aceptable, si has sido militar, es comida de cuartel, ni mejor ni peor de la que vas a comer en cualquier unidad de España y en muchos menús de muchos restaurantes. Hay mucha gente que dice que es una mierda… Vale, yo opino que depende de lo exquisito que seas, vas a mesa puesta y salvo cosas contadas la mayoría es muy correcto, sin más, no busques platos de autor, del primero te dejan repetir, con lo cual hambre no pasas y además hay suministro ilimitado de Ketchup, mahonesa y tomate frito… Un 5.Buenos días, sobre la comida en la ENP. Que tal es? Alguna recomendación? Gracias
pero tengo entendido que si haces los que pides voluntarios te libras de los obligatorios no? ya que tengo que hacer servicios si o si... mejor algo que me gusteServicios con los que os dan obligatorios bastante tenéis, salvo que queráis ser chofer o vigilante de piscina… no os apuntéis la verdad, los que te ponen no están tan mal, yo hice 2 de bloque, uno de puerta en piscina y otro de pista de atletismo… ni tan mal la verdad…estudié en todos y hasta vi películas en el iPad..siempre controlando los horarios… pero están bien la verdad..no son un horror como algunos dicen.. un horror es comer eso si… los servicios ni tan mal..

Correcto, pero vas a hacer el mismo número básicamente… ya que te gusten más los voluntarios es otra cosapero tengo entendido que si haces los que pides voluntarios te libras de los obligatorios no? ya que tengo que hacer servicios si o si... mejor algo que me guste
Si para comer hay macarrones con tomate, no cenes sopa de tomate.Buenos días, sobre la comida en la ENP. Que tal es? Alguna recomendación? Gracias
Ahí te dejo una muestra de menú de mi promo. Yo huiría de ensaladas con nombres psicodelicos y de cremas y sopas. Los guisos están ricos (sobre todo el cocido). Lo demás, lo que te dice Piro, si no eres un tiquismiquis comes medianamente bien. Si no, siempre puedes tirar de la cafetería o el Carrefour o de batidos de prote.Pues la recomendación que me dieron a mi fue que comiese bien este verano jajajaja, pero hay gente que dice que la comida no es tan mala... supongo que depende de lo exquisito que seas...

¿Por qué no va ser bien visto ser voluntario? ¿Qué tiene de malo? Me parecería absurdo que alguien se moleste por eso, ya tenemos una edad...A mi me dieron un consejo que es: No se nada, voluntario para nada jajajaja. Creo que optaré por seguir el consejo, lo dejo por si a alguno le viene bien. En el cuerpo, ser voluntario no siempre esta bien visto... o eso he visto en experiencias pasadas de gente cercana a mi
Yo soy de esos que con hambre, hasta la comida de Mali me parece buenaEl que dice que la comida no es mala debe de venir de Mali o algo así…

El primero lo puedes repetir las veces que quieras, si es verdad que en la cena suele ser ensalada/sopa que no llena por mucho que comas jaja, pero para comer siempre suele haber algo de pasta o tal con la que puedes llenarte bien.Yo soy de esos que con hambre, hasta la comida de Mali me parece buena.
Lo que no se es si está bien de cantidad ? porque yo como mucho
Yo comparto tu visión, pero con lo que comentan los veteranos y siendo realistas, podemos imaginarnos dos cosas:¿Por qué no va ser bien visto ser voluntario? ¿Qué tiene de malo? Me parecería absurdo que alguien se moleste por eso, ya tenemos una edad...

Gracias por la respuesta, imagino que sí, aquí se colará gente "de todo tipo", pero es triste ver que incluso en una profesión como esta, con vocación y dedicación por el prójimo, se tengan "envidias" y "egos". No sé, si yo veo a alguien hacer el trabajo bien hecho, y encima voluntario... mínimo propongo darle una felisa.Yo comparto tu visión, pero con lo que comentan los veteranos y siendo realistas, podemos imaginarnos dos cosas:
1.- Que Ávila es un teatrillo por parte del profesorado, y que algunos buscarán tocarte los huevos a ver cómo lo llevas, o que si les das la mano te tomarán el brazo
Y 2.- Que en la vida en general hay muchos egos y gente mediocre, que no llevan bien ver a alguien destacar por encima suya. A eso súmale que habrá personas dispuestas a vender a su padre con tal de subir unos cuantos puestos en el escalafón.
Honestamente, tal vez peque de ingenuo, pero quiero pensar (y en parte me baso en el ambiente de compañerismo que se respira en este foro) que esas habas negras son una reducida minoría. Lo importante es que hemos llegado aquí, y eso no nos lo quita nadie.
Para lo demás, considero que tenemos una vida por delante para ir discerniendo sobre quiénes son compañeros, y quiénes los infames "coincidentes laborales".
En Ávila el compañerismo muchas veces brilla por su ausencia… “compañeros” que se ríen cuando le sale mal algo a alguien, “compañeros” que tienen exámenes de otros años y resúmenes y no lo comparten, “compañeros” que venderían a su abuela por una felisa. Y al menos este año con los tiempos del perímetro había muchísimo pique por las notas de los chicos vs. chicas.Gracias por la respuesta, imagino que sí, aquí se colará gente "de todo tipo", pero es triste ver que incluso en una profesión como esta, con vocación y dedicación por el prójimo, se tengan "envidias" y "egos". No sé, si yo veo a alguien hacer el trabajo bien hecho, y encima voluntario... mínimo propongo darle una felisa.
Pero bueno, sí, al final supongo que será mejor mantenerse dentro del rebaño y ya está.
Ojo, no tomes mi palabra como algo definitivo, tan solo te comento algunas impresiones que he oído de boca de otros. No es mi intención desilusionar a nadie, ni muchísimo menos.Gracias por la respuesta, imagino que sí, aquí se colará gente "de todo tipo", pero es triste ver que incluso en una profesión como esta, con vocación y dedicación por el prójimo, se tengan "envidias" y "egos". No sé, si yo veo a alguien hacer el trabajo bien hecho, y encima voluntario... mínimo propongo darle una felisa.
Pero bueno, sí, al final supongo que será mejor mantenerse dentro del rebaño y ya está.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.