Bueno viendo un poco el hilo de mensajes y dudas os voy a contar un poco según lo que voy viviendo, y ojo que llevo un telediario y medio…
respecto de Ávila, y sus servicios creo que os he hablado, no están tan mal los obliga, pero voluntarios como os dicen…no os emocioneis con ellos.
Los compañeros, habrá desde lo mejor hasta lo peor, los que venden su alma por el escalafón, van llorando todo el día que si se ven en Cataluña (que estamos la mayoría de aquí mejor que los de madrid) y luego son los 100 primeros.
Compartir apuntes y tal casi olvidaros… ahí eso se lleva muy poco y chivatis los hay ojo… darán cuenta seguro de vosotros en muchos casos…
Luego tema escalafón y prácticas, matarse a estudiar por ir a casa está muy bien… luego hay sitios donde n vas a aprender lo mismo aunque tengan playita y tal..conclusión, no perdáis la salud estudiando porque ni van a ser justos luego con las notas y varemos de notas como en EF, y lo más importante, después de jurados…
Aqui ya una vez jurado, tengo a 1800 personas delante mía, y estoy seguro que muchos de los que están a mil puestos de mi a la cabeza están haciendo trabajos mucho peores que los que están a la cola… y hablo de casos y personas que conozco que están patrullando y haciendo trabajos operativos siendo ultimos y muchos que están haciendo pura oficina sin uniforme si quiera y son buenos puestos… por no hablar del reparto, que se comenta que este año ha sido muy random.. el que iba por detrás de ti esta en un puesto mejor que el tuyo…
conclusion, disfrutar cada día, mirar un objetivo a medio corto plazo pero contar con que siempre os van a mover un poco como a alguien le viene en gana…
Yo era de los que pensaba que Barcelona pufff.. y aquí no estoy nada mal, mi mentalidad es que es un peaje obviamente de dos o tres años, pero donde he caído tanto a nivel de trabajo, compañeros y jefe (muy importante) estoy la mar de contento..