• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
Gracias! estaría genial tener más info concreta sobre esto... cambia mucho de cara a pedir los "trabajos voluntarios". ¿Se puede buscar en algún sitio?
No te entiendo compañero. ¿Más información sobre qué? y ... ¿a qué te refieres con los "trabajos voluntarios"?

Coracora

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
1
Cuáles son los servicios de ejecutiva?? O son los mismos que en básica?

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
El mejor servicio el de Informatica sin duda , te excluye de todo, yo lo fui jaja y si podeis cogerlo los nuevos cogedlo, no necesitas saber nada de informatica, solo tienes que pasar los comunicados que salgan en las clases y los servicios de los compañeros ( tardaus 5min) y os excluye de todo servicio ( que el de bloque es terrible jaja) quitando el de informatica yo diria que el de biblioteca esta bien que puedes aprovechar para chapar

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
La guardia de biblioteca te exigen alguna titulación o por pedirlo voluntariamente te lo dan??

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
La guardia de biblioteca te exigen alguna titulación o por pedirlo voluntariamente te lo dan??
Si , pedian algo relacionado aunque lo puedes pedir voluntariamente sin tener nada relacionado y igual te lo daban con suete

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
A mi me lo dieron sin pedirlo, igual que a muchos. No necesitas tener nada.
Eso quizás en tu año , este año pidieron estudios relacionados con algo que tuviera que ver con libros etc una bobada pero sí que pidieron cosas

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
No te entiendo compañero. ¿Más información sobre qué? y ... ¿a qué te refieres con los "trabajos voluntarios"?
Pues a eso mismo me refiero, que no queda claro qué cosas hay obligatorias o voluntarias, cual es mejor/peor, entre qué se puede elegir o de las que no, cuales son... etc

¿Algún lugar donde se pueda ver esa info? un listado de "trabajos/servicios" o algo
Gracias!

El mejor servicio el de Informatica sin duda , te excluye de todo, yo lo fui jaja y si podeis cogerlo los nuevos cogedlo, no necesitas saber nada de informatica, solo tienes que pasar los comunicados que salgan en las clases y los servicios de los compañeros ( tardaus 5min) y os excluye de todo servicio ( que el de bloque es terrible jaja) quitando el de informatica yo diria que el de biblioteca esta bien que puedes aprovechar para chapar
Te refieres al CHISPAS de cada clase o servicio de informatica?

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Pues a eso mismo me refiero, que no queda claro qué cosas hay obligatorias o voluntarias, cual es mejor/peor, entre qué se puede elegir o de las que no, cuales son... etc

¿Algún lugar donde se pueda ver esa info? un listado de "trabajos/servicios" o algo
Gracias!

Te refieres al CHISPAS de cada clase o servicio de informatica?
Al chispas , no hay servicios de informática como tal , hay uno que es apoyo a aula de informática pero ese es un tostón

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Al chispas , no hay servicios de informática como tal , hay uno que es apoyo a aula de informática pero ese es un tostón
Tengo entendido que también se te permite tener la tablet/móvil todo el día fuera por el tema de dar las notificaciones a la gente, no?

¿Y el servicio de chófer? es uno que me parece entretenido al gustarme conducir y tiene pinta de que allí poco Z vamos a catar

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
z ninguno pero es servicio de chofer es de paisano y con un K , y tienes q estar con el móvil disponible 24H te pueden llamar alas 3 de la mañana para llevar a un malito al hospital, tema móvil yo lo llevaba siempre para andar con él en lo cambios de clase

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
Tengo entendido que también se te permite tener la tablet/móvil todo el día fuera por el tema de dar las notificaciones a la gente, no?

¿Y el servicio de chófer? es uno que me parece entretenido al gustarme conducir y tiene pinta de que allí poco Z vamos a catar
Todo servicio en el que no puedas estudiar, se traduce en horas perdidas de estudio y, por lo tanto, en un servicio que no interesa.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Yo no me apunté a nada, pasé de complicarme el paso por Ávila (al menos eso pensaba y no me equivoqué). A cambio como servicios obligatorios me tocó en todo el periodo 2 de bloque, 1 de comedor y 1 de búnker. Cuatro días contados en 9 meses de curso… con lo que la mejor opción para mí, no complicarme y hacer lo obligatorio!!

FATTV

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Creditos
20
No sé si se ha dicho ya pero: NO OS APUNTÉIS VOLUNTARIO A NINGÚN SEMINARIO O ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA, ni aunque os prometan 100 puntos de nota.
Es mentira en el 99% de veces.

En cuanto a servicios extraordinarios, en mi opinión, sí eran rentables el de gimnasio y el de delegado de informática, porque te excluyen de los demás.

El del gimnasio puede tocarte entre semana o en finde cada dos-tres meses (yo hice 2) en todo el curso.
Y el de informática te excluye del servicio de bloque, así que merece la pena. Consiste en encenderle la pantalla al profesor y poco poco más.
...el de biblioteca para estudiar decían que estaba bien, y también excluía de bloque... Pero no sé de él.

Que os vaya bien a todos! Un saludo
En el caso del servicio de gimnasio, tienen preferencia los compañeros con titulación como TAFAD o Ciencias del Deporte? o te eligen de forma aleatoria entre los voluntarios sin tener en cuenta titulaciones?

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Que yo recuerde este año solo pidieron voluntarios para Apoyo Movil (pedían carnés o experiencia rollo mecánico pero entró gente sin nada), Socorrista titulado y Monitor de Gimnasio (con algún título).

Luego puedes ser Delegad@ (marrón enorme) o Delegado de Audiovisuales, lo que llaman chispas, que me tocó a mí y eran máximo 10-15 minutos al día y te librá de todos los demas servicios.

Fuera de lo anterior, os tocaran los comunes aleatoriamente (tanto en fecha como en tipo).

Todos recuerdan con cariño el servicio de comedor, es asesino.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
En el caso del servicio de gimnasio, tienen preferencia los compañeros con titulación como TAFAD o Ciencias del Deporte? o te eligen de forma aleatoria entre los voluntarios sin tener en cuenta titulaciones?
Los que tienen titulacion los cogen antes que a otros que no

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pensad que vosotros sois muchísimos, si no pedís nada vais a hacer 4 o 5 servicios en los 9 meses, como mucho, en mi año si podía merecer la pena ir a algún servicio voluntario porque al ser tan pocos hacíamos servicios constantemente, en mi caso, en 9 meses y 3 semanas hice 28 servicios, ahora no tiene nada que ver.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Lo que te han comentado.

Supuestamente prioridad a titulados pero no te piden que lo acredites... Así que... Es relativo.

Tú te apuntas y si hay suerte bien.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Servicios con los que os dan obligatorios bastante tenéis, salvo que queráis ser chofer o vigilante de piscina… no os apuntéis la verdad, los que te ponen no están tan mal, yo hice 2 de bloque, uno de puerta en piscina y otro de pista de atletismo… ni tan mal la verdad…estudié en todos y hasta vi películas en el iPad..siempre controlando los horarios… pero están bien la verdad..no son un horror como algunos dicen.. un horror es comer eso si… los servicios ni tan mal..

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!