• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
La tablet es muy decente. No es gama alta pero yo he estudiado todo el curso con ella (solo usaba papel hasta la escuela) y por la noche la usaba para series.

Luego ya llegará el que maneja tablets de 800€ y la verá una mierda.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
La tablet es muy decente. No es gama alta pero yo he estudiado todo el curso con ella (solo usaba papel hasta la escuela) y por la noche la usaba para series.

Luego ya llegará el que maneja tablets de 800€ y la verá una mierda.
¿Te la dan para ti o te la “prestan” hasta junio?

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
15
Hola yo también entreno bjj , espero vernos en Avila . supongo que el lunes saldremos de dudas si pasan los aptos

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
1
Creditos
15
Hola! Quería preguntar si es posible entrenar grappling/bjj en el tatami de la escuela. He estado buscando y no veo ningún gimnasio en Ávila con lucha en el suelo o similar :(
En mi caso llevo 2 años y algo y me gustaría seguir entrenando en la escuela (aunque sea con compañeros en ratos libres)
yo entreno bjj, espero vernos en Avila . El lunes sabremos algo?

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Hola chicos, tenéis alguna cheklist de cosas para llevar que sea más o menos realista, cosas que sean de verdad necesarias? Las que he visto por ahí las he visto demasiado exageradas... al final no quiero comprar cosas que no vaya a usar

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola chicos, tenéis alguna cheklist de cosas para llevar que sea más o menos realista, cosas que sean de verdad necesarias? Las que he visto por ahí las he visto demasiado exageradas... al final no quiero comprar cosas que no vaya a usar
Esperad a llegar allí y que os digan lo que os hace falta o no, si quieres, como mucho, compra un par de alivia percutores del 9 para las clases de tiro, por no pagar de más por ellos en las tiendas cercanas a la escuela, el resto una vez allí ya te dirán

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Vas a tener tiempo de sobra para comprar lo que te haga falta. Sin prisa que muchas veces se gasta dinero en cosas innecesarias

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
A mi me pasaron una guía de 2022 de cosas que necesitarás en Ávila y algunas cosas más. Lógicamente no te vas a comprar todo lo que pone, pero para orientarte un poco esta bien.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95

Claro compañero, aquí te dejo una lista de materia BASICO para Ávila, vale más ir preparado:

*MOCHILA Miltec sí o sí*

*Ropa equipada*
Pantalón
Camiseta corta y térmica
Chubasquero

*Muda*
Muda completa
4x calcetines

*Botiquín*
2 gomas planas
Antihistamínicos
Corticoides
Antiinflamatorios
Valium
Antidiarreicos
Laxantes
Paracetamol
Toallitas alcohol
Compresas
Vendas
Esparadrapo
Puntos de papel
Pinzas

*Refugio*
Saco de dormir
Tarp
Hamaca
Mimetica
Cordinos

*Agua*
Botella 2 litros
Cantimplora 1L y cazo
Pastillas potabilizadoras
Filtro

*Comida*
Cacerola
Cubiertos
2xFuet, chorizo, queso y pan.
2xLatas
2xRaciones supervivencia
Chocolate

*Fuego*
Mechero
Cerillas
Pedernal
Pastilla queroseno
Vela

*Herramientas y equipo*
Hacha
Cuchillo
Sierra
Barrena
Alambre
Cuerda
Bolsas plástico
Brújula y mapas
Linterna
Guantes trabajo
Sedal y anzuelo
Mosquetón

*Higiene*
Jabón
Cepillo dientes y pasta
Desodorante
Toallitas húmedas
Papel de combate

Con eso podrás aguantar los 3 primeros días 100%.

... Es broma jajajaja. Lo que os han comentado y poco más, que allí da tiempo de cogerlo todo.

Lo que sí, que si evitáis llevar maleta y lleváis todo en una mochila grande tipo 60L os ahorraréis correr desde la entrada hasta el hall arrastrando la maleta dando tumbos boca abajo como subnormales... Qué recuerdos jajajajaja

Saludos y que vaya bien.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Claro compañero, aquí te dejo una lista de materia BASICO para Ávila, vale más ir preparado:

*MOCHILA Miltec sí o sí*

*Ropa equipada*
Pantalón
Camiseta corta y térmica
Chubasquero

*Muda*
Muda completa
4x calcetines

*Botiquín*
2 gomas planas
Antihistamínicos
Corticoides
Antiinflamatorios
Valium
Antidiarreicos
Laxantes
Paracetamol
Toallitas alcohol
Compresas
Vendas
Esparadrapo
Puntos de papel
Pinzas

*Refugio*
Saco de dormir
Tarp
Hamaca
Mimetica
Cordinos

*Agua*
Botella 2 litros
Cantimplora 1L y cazo
Pastillas potabilizadoras
Filtro

*Comida*
Cacerola
Cubiertos
2xFuet, chorizo, queso y pan.
2xLatas
2xRaciones supervivencia
Chocolate

*Fuego*
Mechero
Cerillas
Pedernal
Pastilla queroseno
Vela

*Herramientas y equipo*
Hacha
Cuchillo
Sierra
Barrena
Alambre
Cuerda
Bolsas plástico
Brújula y mapas
Linterna
Guantes trabajo
Sedal y anzuelo
Mosquetón

*Higiene*
Jabón
Cepillo dientes y pasta
Desodorante
Toallitas húmedas
Papel de combate

Con eso podrás aguantar los 3 primeros días 100%.

... Es broma jajajaja. Lo que os han comentado y poco más, que allí da tiempo de cogerlo todo.

Lo que sí, que si evitáis llevar maleta y lleváis todo en una mochila grande tipo 60L os ahorraréis correr desde la entrada hasta el hall arrastrando la maleta dando tumbos boca abajo como subnormales... Qué recuerdos jajajajaja

Saludos y que vaya bien.
Bueno de toda la lista algo aprovechas jaajaj

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Mi recomendacion y lo que yo hice , no compres una verga, yo lo unico que compre fue una braga porque hace un frio en invierno de cojones el resto ya te dicen la primera semana en las presentaciones de clases lo que te tienes que comprar y lo que no, otra recomendacion no cojas el kit de la caixa porque es una basura andante , gastas algo mas de dinero y te compras unos guantes buenos y demas que al final eso te va durar si te sigues preparando en el futuro, cualquier cosa nos comentas un abrazo compi

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
3
hola gente, una duda, para hacer la asignatura de educación física mientras no nos dan la ropa, se pueden usar los pantalones cortos típicos de correr o es obligatorio poner la parte de abajo de un chandal./
un saludo

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Contad igual que este año 11S en tres tandas por apellidos si no recuerdo mal 8 10 y 12 am
La gente está reservado para el dia 9 (lunes), yo hice lo mismo puesto que está todo ya colapsado de reservas

¿Crees que será más tarde?, sería una buena faena la verdad

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!