Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muchas gracias.-¿A partir de qué hora está permitido el uso de las duchas? (Es decir si me quiero duchar a las 6:30 de la mañana antes de desayunar puedo hacerlo? Y por la noche ¿cuál es la hora máxima?
Si te quieres duchar antes de desayunar no habría ningún problema y por la noche puedes ducharte hasta la hora del recuento.
-¿Los libros nos los dan en formato físico o en formato digital por alguna aplicación?
Los dan en formato digital pero puedes imprimirlos para tenerlos en físico si quieres.
- En líneas generales ¿El 100x100 del contenido de los exámenes viene en los libros, o como en la oposición, puede haber preguntas que no aparecen en los libros?
El 100x100 viene en los libros.
-¿Es cierto que puedes subir nota si participas en voluntariados como la recogida de juguetes en navidad, loterías…?
Te pueden dar felicitaciones por ello pero no afecta a la nota de la escuela.
-¿Existe ya wifi en las habitaciones o hay que seguir “tirando” de datos?
En mi promoción había pero iba regular.
-¿En cada habitación habrá 4 personas o puede haber habitaciones de 2 o 3 personas?
Las habitaciones son de cuatro personas salvo si tienes la suerte de que algún compañero le concedan el externado. He visto algunos con habitaciones de dos personas.
-Pertenecer al turno de mañana o tarde ¿va en función de los apellidos?
Es por apellidos, a mí me toco por la tarde y empezaba por P.
En cuanto a la hora a la que termina depende del cuatrimestre con las asignaturas que tengas, uno terminas 50 minutos antes que otro, creo que recordar que uno de ellos sobre las 19:50 y el otro sobre las 20:40, aproximadamente, en cuanto a la incorporación el lunes, las clases empiezan a las 15:00 y creo recordar que al ser día de incorporación el requisito era ese, a las 15:00 en tu respectivo aula (unos minutos antes obviamente).Muchas gracias.
¿El turno de tarde a qué hora termina los viernes y y a qué hora empieza el lunes?

Este año el wifi iba de puta madre como novedad-¿A partir de qué hora está permitido el uso de las duchas? (Es decir si me quiero duchar a las 6:30 de la mañana antes de desayunar puedo hacerlo? Y por la noche ¿cuál es la hora máxima?
Si te quieres duchar antes de desayunar no habría ningún problema y por la noche puedes ducharte hasta la hora del recuento.
-¿Los libros nos los dan en formato físico o en formato digital por alguna aplicación?
Los dan en formato digital pero puedes imprimirlos para tenerlos en físico si quieres.
- En líneas generales ¿El 100x100 del contenido de los exámenes viene en los libros, o como en la oposición, puede haber preguntas que no aparecen en los libros?
El 100x100 viene en los libros.
-¿Es cierto que puedes subir nota si participas en voluntariados como la recogida de juguetes en navidad, loterías…?
Te pueden dar felicitaciones por ello pero no afecta a la nota de la escuela.
En mi promoción había pero iba regular.
-¿En cada habitación habrá 4 personas o puede haber habitaciones de 2 o 3 personas?
Las habitaciones son de cuatro personas salvo si tienes la suerte de que algún compañero le concedan el externado. He visto algunos con habitaciones de dos personas.
-Pertenecer al turno de mañana o tarde ¿va en función de los apellidos?
Es por apellidos, a mí me toco por la tarde y empezaba por P.
Yo preferia ducharme de noche a por la mañana que sino hay que madrugar mas y yo eso lo llevaba regulero ajajajajMás dudas:
-¿A partir de qué hora está permitido el uso de las duchas? (Es decir si me quiero duchar a las 6:30 de la mañana antes de desayunar puedo hacerlo? Y por la noche ¿cuál es la hora máxima?
-Pertenecer al turno de mañana o tarde ¿va en función de los apellidos? Es decir, de la
A-M suele ir por la mañana y de la N-Z suele ir de tarde, o se hace de forma aleatoria?
Muchas gracias!
Si puedes Compi, en tus ratos libres puedes bajar al tatami y entrenar.Hola! Quería preguntar si es posible entrenar grappling/bjj en el tatami de la escuela. He estado buscando y no veo ningún gimnasio en Ávila con lucha en el suelo o similar![]()
En mi caso llevo 2 años y algo y me gustaría seguir entrenando en la escuela (aunque sea con compañeros en ratos libres)
Genial! Y normalmente hay gente o grupito para entrenar?Si puedes Compi, en tus ratos libres puedes bajar al tatami y entrenar.

La gente suele organizarse, casi siempre había alguien en el tatami.Genial! Y normalmente hay gente o grupito para entrenar?

Hola.Hola! Quería preguntar si es posible entrenar grappling/bjj en el tatami de la escuela. He estado buscando y no veo ningún gimnasio en Ávila con lucha en el suelo o similar
En mi caso llevo 2 años y algo y me gustaría seguir entrenando en la escuela (aunque sea con compañeros en ratos libres)
Genial, pues muchísimas gracias por la info.Hola.
Sí, perfectamente. En la entrada al pabellón hay unos tableros donde pone los horarios de acceso libre. Básicamente puedes ir y usarlo siempre que no haya clase.
Yo iba 1 o 2 veces por semana y al final me hice un grupete majo de gente que hacíamos bjj, judo, boxeo o lo que fuese.
Es habitual cruzarse a algún profesor de dpp que pasa por allí a hacer sus entrenos y en mi caso el nuestro nos animaba a hacer esos entrenamientos extra o invitar a algun rezagado.
Siempre mucha educación, pedir permiso a la entrada (en mi año no era necesario para el tatami) pero el siguiente creo que había que apuntarse a la entrada.
Cómo "truquillo" ya estando por ahí, si sigue estando la escalera colgada junto al tatami, se pueden entrenar dominadas allí...Luego te haces unas series de zancadas con salto y otra tantas de flexiones... Y ya no tienes que ir al gym 2x1 (además, repito, horario "libre", salvando horas lectivas)
Si me enseñas yo voy encantadoHola! Quería preguntar si es posible entrenar grappling/bjj en el tatami de la escuela. He estado buscando y no veo ningún gimnasio en Ávila con lucha en el suelo o similar

Si me enseñas yo voy encantado![]()
Aquí tienes otro voluntario si este año pisamos Ávila!Hola! Quería preguntar si es posible entrenar grappling/bjj en el tatami de la escuela. He estado buscando y no veo ningún gimnasio en Ávila con lucha en el suelo o similar
Genial, pues cuando salgan las notas hablamos!! @critto27 lo más importante es tener ganas de aprender jajajAquí tienes otro voluntario si este año pisamos Ávila!

Buenas! Hay algún lugar para ver qué material nos dan en Ávila? Llevo un par de semanas pensando en portatil vs tablet y justo por azar he visto que allí entregan una tablet? A ver si voy a comerme la cabeza buscando cosas y luego allí entregan variasSi te apañas con la tablet pues mejor, os dan una la primera semana de estar allí y por el tema del "portal interno" ya os darán directrices, no te preocupes. Si ves que con la tablet no te apañas y tienes el portátil en casa en una de las idas que tengas a casa lo pillas.
Disfruta compañero el verano y cuando te llegue la hora de marchar si eres de los primeros en entrar en la habitación pilla el armario grande![]()

Si entregan un tablet. Yo llevé el ordenador y apenas lo utilice. Para subir algún trabajo y poco más. Depende como estudies. Yo por ejemplo tampoco utilice la tablet ya que estudio todo en papel. Depende de cada unoBuenas! Hay algún lugar para ver qué material nos dan en Ávila? Llevo un par de semanas pensando en portatil vs tablet y justo por azar he visto que allí entregan una tablet? A ver si voy a comerme la cabeza buscando cosas y luego allí entregan varias

Es posible saber el modelo? o si es una cutretablet o te apañas bien para estudio y multimedia? (series, peliculas, ...). Entiendo que para algún juego tipo tablero sí que no aguantaría no?Si entregan un tablet. Yo llevé el ordenador y apenas lo utilice. Para subir algún trabajo y poco más. Depende como estudies. Yo por ejemplo tampoco utilice la tablet ya que estudio todo en papel. Depende de cada uno

Solo la tablet. Y es buena. Ya te digo yo casi no la utilice pero mucha gente la llevaba a clase en vez de los apuntes. Tambien veían películas en las habitaciones y asíEs posible saber el modelo? o si es una cutretablet o te apañas bien para estudio y multimedia? (series, peliculas, ...). Entiendo que para algún juego tipo tablero sí que no aguantaría no?
Te entregan algo más además de la tablet? algún material (además de ropa) como mochila, carpeta, ...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.