• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
El privado está activo para los usuarios que tienen una categoría en el Foro de Inspector Alumno o Usuarios Premium. Para soporte se debe utilizar los tickets de ayuda.

{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Esas listas puedes obtenerlas tú mismosi ves que esa vía se te retrasa . Mira en la orden el CGM para nuevo ingreso de la convocatoria en la que estés interesado.

Filtrando por fecha debería ser algo inmediato
Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.

¿Donde debería realizar dicha búsqueda?

He encontrado por google+twitter de Jupol el CGM de 2021, seguiré buscando el de 2022
Una duda, respecto al de 2021... por ejemplo la provincia de Córdoba tiene:
- Córdoba; 32,35
- Lucena: 5,25

Eso significa que Lucena es bastante más fácil que Córdoba?

¿Y hay realmente alguna forma de saber si, por ejemplo en Ávila quedo el 1000, qué plazas tendría disponible superiores a ese puesto 1000?.
La verdad es que me parece un follón importante, no sé como se organizan con esto jajaja

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.

¿Donde debería realizar dicha búsqueda?

He encontrado por google+twitter de Jupol el CGM de 2021, seguiré buscando el de 2022
Una duda, respecto al de 2021... por ejemplo la provincia de Córdoba tiene:
- Córdoba; 32,35
- Lucena: 5,25

Eso significa que Lucena es bastante más fácil que Córdoba?

¿Y hay realmente alguna forma de saber si, por ejemplo en Ávila quedo el 1000, qué plazas tendría disponible superiores a ese puesto 1000?.
La verdad es que me parece un follón importante, no sé como se organizan con esto jajaja
Eres ya policía? Si no es así, no podrás acceder a esos datos.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
@enriquerl ¿En la academia existen exámenes a mitad de curso (cuatrimestrales) como en una universidad?
De ser así ¿son en Enero o Febrero?

O por el contrario solo hay exámenes en junio?
Muchas gracias!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
@enriquerl ¿En la academia existen exámenes a mitad de curso (cuatrimestrales) como en una universidad?
De ser así ¿son en Enero o Febrero?

O por el contrario solo hay exámenes en junio?
Muchas gracias!
Si. Unos en febrero(primer cuatri) y otros en mayo(segundo). Dos cuatrimestres. Las recuperaciones son los ordinarios. Y las recuperaciones de estos los extraordinarios.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Hola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.
Sabéis si se puede aplazar todo esto de entrar a la escuela??

Gracias.

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.

Gracias.
Tal vez puedas ponerte en contacto con la división y que sean ellos mismos los que te asesoren en algo tan delicado.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Gracias.
Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Gracias.
Te envío un MP

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Esperaré a la notificación del apto. Será entonces, y depende de cómo vayan las cosas lo de pedír el aplazamiento como me han indicado por privado.
Gracias
Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.s

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42

Gracias.

Solo espero que la División te conceda el aplazamiento por todo el tiempo que necesites, más aún después de tener que entrar por recurso.

Yo también soy un recurrente a la espera de sentencia y he tenido un caso familiar también por cáncer en esta espera, así que entiendo perfectamente lo mal que se pasa (la enfermedad de un familiar hace que la oposición pase a un segundo plano). Ojalá vaya todo bien y se pueda curar tu pareja y además te concedan el aplazamiento.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿Que día comienzan las prácticas los que terminan esta semana en Ávila?
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?

Gracias!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
¿Que día comienzan las prácticas los que terminan esta semana en Ávila?
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?

Gracias!
Tienen un mes desde que piden...si hoy han pedido calcula un mes...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!