• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Esas listas puedes obtenerlas tú mismosi ves que esa vía se te retrasa . Mira en la orden el CGM para nuevo ingreso de la convocatoria en la que estés interesado.

Filtrando por fecha debería ser algo inmediato
Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.

¿Donde debería realizar dicha búsqueda?

He encontrado por google+twitter de Jupol el CGM de 2021, seguiré buscando el de 2022
Una duda, respecto al de 2021... por ejemplo la provincia de Córdoba tiene:
- Córdoba; 32,35
- Lucena: 5,25

Eso significa que Lucena es bastante más fácil que Córdoba?

¿Y hay realmente alguna forma de saber si, por ejemplo en Ávila quedo el 1000, qué plazas tendría disponible superiores a ese puesto 1000?.
La verdad es que me parece un follón importante, no sé como se organizan con esto jajaja

Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.

¿Donde debería realizar dicha búsqueda?

He encontrado por google+twitter de Jupol el CGM de 2021, seguiré buscando el de 2022
Una duda, respecto al de 2021... por ejemplo la provincia de Córdoba tiene:
- Córdoba; 32,35
- Lucena: 5,25

Eso significa que Lucena es bastante más fácil que Córdoba?

¿Y hay realmente alguna forma de saber si, por ejemplo en Ávila quedo el 1000, qué plazas tendría disponible superiores a ese puesto 1000?.
La verdad es que me parece un follón importante, no sé como se organizan con esto jajaja
Eres ya policía? Si no es así, no podrás acceder a esos datos.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
786
@enriquerl ¿En la academia existen exámenes a mitad de curso (cuatrimestrales) como en una universidad?
De ser así ¿son en Enero o Febrero?

O por el contrario solo hay exámenes en junio?
Muchas gracias!
Si. Unos en febrero(primer cuatri) y otros en mayo(segundo). Dos cuatrimestres. Las recuperaciones son los ordinarios. Y las recuperaciones de estos los extraordinarios.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Hola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.
Sabéis si se puede aplazar todo esto de entrar a la escuela??

Gracias.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.

Gracias.
Tal vez puedas ponerte en contacto con la división y que sean ellos mismos los que te asesoren en algo tan delicado.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984

Gracias.
Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.

Gracias.
Te envío un MP

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Esperaré a la notificación del apto. Será entonces, y depende de cómo vayan las cosas lo de pedír el aplazamiento como me han indicado por privado.
Gracias
Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.s

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
25

Gracias.

Solo espero que la División te conceda el aplazamiento por todo el tiempo que necesites, más aún después de tener que entrar por recurso.

Yo también soy un recurrente a la espera de sentencia y he tenido un caso familiar también por cáncer en esta espera, así que entiendo perfectamente lo mal que se pasa (la enfermedad de un familiar hace que la oposición pase a un segundo plano). Ojalá vaya todo bien y se pueda curar tu pareja y además te concedan el aplazamiento.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
¿Que día comienzan las prácticas los que terminan esta semana en Ávila?
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?

Gracias!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?

Gracias!
Tienen un mes desde que piden...si hoy han pedido calcula un mes...

Gracias!
Según me han dicho se incorporan el lunes 1 de julio

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior