Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.Esas listas puedes obtenerlas tú mismosi ves que esa vía se te retrasa . Mira en la orden el CGM para nuevo ingreso de la convocatoria en la que estés interesado.
Filtrando por fecha debería ser algo inmediato

Eres ya policía? Si no es así, no podrás acceder a esos datos.Entiendo que a la hora de filtrar... debe ser una resolución que si el proceso fue 2019-2020 (oposicion), 2020-2021 (avila), 2021-2022 (prácticas), entiendo que la fecha para destino final tras jura sería en 2022.
¿Donde debería realizar dicha búsqueda?
He encontrado por google+twitter de Jupol el CGM de 2021, seguiré buscando el de 2022
Una duda, respecto al de 2021... por ejemplo la provincia de Córdoba tiene:
- Córdoba; 32,35
- Lucena: 5,25
Eso significa que Lucena es bastante más fácil que Córdoba?
¿Y hay realmente alguna forma de saber si, por ejemplo en Ávila quedo el 1000, qué plazas tendría disponible superiores a ese puesto 1000?.
La verdad es que me parece un follón importante, no sé como se organizan con esto jajaja

No, aun no, pero en este caso ser policía se incluye cuando entras a Ávila o hay que esperar hasta las prácticas o la jura?Eres ya policía? Si no es así, no podrás acceder a esos datos.

Desde que entras en Ávila.No, aun no, pero en este caso ser policía se incluye cuando entras a Ávila o hay que esperar hasta las prácticas o la jura?

Okey! entonces ya me preocuparé más directamente cuando eso. Gracias!Desde que entras en Ávila.

Si. Unos en febrero(primer cuatri) y otros en mayo(segundo). Dos cuatrimestres. Las recuperaciones son los ordinarios. Y las recuperaciones de estos los extraordinarios.@enriquerl ¿En la academia existen exámenes a mitad de curso (cuatrimestrales) como en una universidad?
De ser así ¿son en Enero o Febrero?
O por el contrario solo hay exámenes en junio?
Muchas gracias!

Muchas gracias!!Si. Unos en febrero(primer cuatri) y otros en mayo(segundo). Dos cuatrimestres. Las recuperaciones son los ordinarios. Y las recuperaciones de estos los extraordinarios.

Correcto, como dice el compañero, ahora creo que lo dan todo un poco más mascado..por lo que las medías serán más altas…Muchas gracias!!

Recortaron temario a dar por culo la verdad. Ahora todo mucho más práctico.Correcto, como dice el compañero, ahora creo que lo dan todo un poco más mascado..por lo que las medías serán más altas…
Tal vez puedas ponerte en contacto con la división y que sean ellos mismos los que te asesoren en algo tan delicado.Hola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.
Sabéis si se puede aplazar todo esto de entrar a la escuela??
Gracias.

Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.Hola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Tras varios años de oposición parece que en septiembre iré a Ávila, soy recurrente de la 36.
A mí pareja le han diagnósticado cáncer y con dos hijos pequeños me veo que voy a tener que abandonar la plaza.
Gracias.

Te envío un MPHola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Gracias.
Claro, ponte en contacto con ellos. Lo que nose es eso de parece que en septiembre irás a Ávila, no es seguro aún? Cuando te dicen eso? Igual espera a que sea firme.s
Hola. Tengo una duda y no sé a quien preguntar.
Gracias.

Tienen un mes desde que piden...si hoy han pedido calcula un mes...¿Que día comienzan las prácticas los que terminan esta semana en Ávila?
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?
Gracias!

Según me han dicho se incorporan el lunes 1 de julio¿Que día comienzan las prácticas los que terminan esta semana en Ávila?
¿Existe algún historial para ver que días han empezado las prácticas otros años?
Gracias!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.