• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Buenas tardes, quería preguntar si la comida se puede repetir plato o comer algo más de lo que pondrán allí, estoy acostumbrado a comer bastante cantidad de comida por tema deporte/gimnasio y me da que voy a pasar hambre a la vez que perder peso a lo loco jajaja
En principio se podia repetir el primero. Si necesitas más cantidad también hay cafetería y si necesitas mas puedes hacer lo que me comento un profe que tuve; ir al Carrefour a comprar pan y latas de atún 😂 además llevarse bien con las personas que se encarguen de repartir la comida.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Cuándo lo hiciste compi? Yo el lunes, 7 de agosto.
Creo que ese tema solo lo lleva el admin y por eso se tardará algo más.
A mí me ha dado error porque no se leía bien la foto del DNI. ¿ A alguno le ha pasado?

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas tardes compañeros, tenia una duda respecto a una cosa que escuché en el reconocimiento médico, y es que me contaron que a los compis que tenían tatus visibles, les decían que iban a tener problemas para acceder a ciertas unidades, alguien sabe a que unidades se pueden referir? y si esto es así en realidad? Gracias!

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Buenas tardes compañeros, tenia una duda respecto a una cosa que escuché en el reconocimiento médico, y es que me contaron que a los compis que tenían tatus visibles, les decían que iban a tener problemas para acceder a ciertas unidades, alguien sabe a que unidades se pueden referir? y si esto es así en realidad? Gracias!
Hombre, imagino que por ejemplo Información no es el sitio ideal... Fácilmente identificable. Igual que en la policía se anotan características que pueda tener un delincuente (cojeras, tatuajes, barbas llamativas, cicatrices o lo que se te ocurra) ellos al final (sobre todo los que están organizados y se paran un poco a pensar) también intentan identificar a quién es policía. Si te ven con el uniforme y tienes un tatuaje de un dragón enorme en un brazo y una semana más tarde te ve el mismo tío de paisano, pues evidentemente va a saber quién eres si es un poco listo.

Es cierto, en Casa Real, por ejemplo, desde hace muchos años son bastante reacios a que acceda gente tatuada, muy poco a poco van aflojando, pero sigue siendo un problema. ¿En el resto?… Depende de los jefes, pero ha habido problemas en alguna UPR por ejemplo.

Hombre, imagino que por ejemplo Información no es el sitio ideal... Fácilmente identificable. Igual que en la policía se anotan características que pueda tener un delincuente (cojeras, tatuajes, barbas llamativas, cicatrices o lo que se te ocurra) ellos al final (sobre todo los que están organizados y se paran un poco a pensar) también intentan identificar a quién es policía. Si te ven con el uniforme y tienes un tatuaje de un dragón enorme en un brazo y una semana más tarde te ve el mismo tío de paisano, pues evidentemente va a saber quién eres si es un poco listo.
En información en concreto les suele dar bastante igual ese tema, la selección y gestión de personal se hace de otra forma, con otros criterios.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Una pregunta para tiro alli recomendais unos cascos electronicos tipo los peltor sportac o algo asi??

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Es cierto, en Casa Real, por ejemplo, desde hace muchos años son bastante reacios a que acceda gente tatuada, muy poco a poco van aflojando, pero sigue siendo un problema. ¿En el resto?… Depende de los jefes, pero ha habido problemas en alguna UPR por ejemplo.
Ah bueno, pensaba que eran unidades muy concretas como la que comentas de la Casa Real, pero si ocurre en alguna UPR si me parece un inconveniente... gracias por contestar piro!

Ah bueno, pensaba que eran unidades muy concretas como la que comentas de la Casa Real, pero si ocurre en alguna UPR si me parece un inconveniente... gracias por contestar piro!
Aprended desde ya que la mayoría de problemas en el CNP vienen dados por los jefes, no por la normativa en sí.

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Buenas tardes, tengo pensado apuntarme a un gimnasio fuera de la escuela. Cuál o cuales recomendáis que hayáis usado o sepáis de ellos?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Una pregunta para tiro alli recomendais unos cascos electronicos tipo los peltor sportac o algo asi??
Yo no haría inventos, personalmente... el profesor puede "molestarse" porque mientras hable, tú tengas los cascos puestos dando la sensación de que estás pasando de sus indicaciones. Al final va ser 1 hora y media de tiro, de la cual, probablemente solo tengas que estar 10 - 15 minutos quitándote y poniéndote los cascos, o escuchando con algo de atención las indicaciones (las cuales se oyen sin quitártelos).

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Buenas tardes, tengo pensado apuntarme a un gimnasio fuera de la escuela. Cuál o cuales recomendáis que hayáis usado o sepáis de ellos?
La mayoria de la gente se apunta al tres60, es el más cercano a la escuela que hay. Las instalaciones estan bien, aunque se suele masificar de gente de la escuela. Un poco más abajo esta el enter gym, no fui nunca pero si que era algo más barato que el tres60.

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
La mayoria de la gente se apunta al tres60, es el más cercano a la escuela que hay. Las instalaciones estan bien, aunque se suele masificar de gente de la escuela. Un poco más abajo esta el enter gym, no fui nunca pero si que era algo más barato que el tres60.
En horas de masificación por los alumnos se podía entrenar y había disponibilidad de máquinas o había que esperar?
También he leído algo sobre el FitUp, sabes algo?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
En horas de masificación por los alumnos se podía entrenar y había disponibilidad de máquinas o había que esperar?
Todos los gimnasios que están cerca a la escuela se llenan. Hay que esperar/turnarse para tirar porque todo el mundo está en la misma situación, se sale en las mismas franjas horarias y en promociones tan grandes...pues es un problema.

Salvo que se vaya a algún otro gimnasio más lejano (que implique coger el coche) ese será el día a día. La gente que tenga clases de tarde no tendrá tanto problema pues podrán entrenar más cómodamente. Los fines de semana se puede entrenar bien (incluso en el propio gimnasio de la enp).

También había gente que optaba por usar bandas elásticas para hacer algún entrenamiento básico entre semana y los fines aprovechar en su tierra.

Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Todos los gimnasios que están cerca a la escuela se llenan. Hay que esperar/turnarse para tirar porque todo el mundo está en la misma situación, se sale en las mismas franjas horarias y en promociones tan grandes...pues es un problema.

Salvo que se vaya a algún otro gimnasio más lejano (que implique coger el coche) ese será el día a día. La gente que tenga clases de tarde no tendrá tanto problema pues podrán entrenar más cómodamente. Los fines de semana se puede entrenar bien (incluso en el propio gimnasio de la enp).

También había gente que optaba por usar bandas elásticas para hacer algún entrenamiento básico entre semana y los fines aprovechar en su tierra.
Entiendo. Barajaré también la opción de coger el coche si no me queda más remedio...
Muchas gracias.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
El fitup es ya uno de los que, como dice el compañero, necesitaras ir en coche, pues ya queda más alejado. Nunca he estado pero me imagino que estará menos saturado de gente. También es verdad que en mi promoción teníamos press banca/dominadas, ahora creo que os lo han sustituido por un circuito multifuncional. Desconozco si esto podrá haber afectado a la cantidad de gente que va al gimnasio, pero yo si no hubiera sido por la prueba de press banca no me habría apuntado a uno.

Superior