• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Buenas tardes,
Los del turno de tarde, si terminan las clases a las 20:40, tienen algún medio de transporte público disponible para ir a Madrid ese mismo día?
Acabo de mirar los trenes en renfe y el último es a las 21:12, lo que veo inviable cogerlo. Y una empresa privada de autobuses el último del viernes sale a las 19h
Yo lo que haría es hablar con alguien que baje para Madrid los findes, y listo. Ya veras como los viernes a esa hora hay estampida de coches. La estacion de tren pilla cerca, pero con esos tiempos complicado…

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Buenas tardes,
Los del turno de tarde, si terminan las clases a las 20:40, tienen algún medio de transporte público disponible para ir a Madrid ese mismo día?
Acabo de mirar los trenes en renfe y el último es a las 21:12, lo que veo inviable cogerlo. Y una empresa privada de autobuses el último del viernes sale a las 19h
Seguramente haya muchos compañeros que bajen a Madrid en coche y podáis compartir coche y gasolina, todos salís ganando! ;)

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Una cosa, lo de las camisetas básicas no se puede ir con camisetas normales de marcas y demás hasta que tengamos el uniforme? Y de deporte vais a llevar chándals largos? Como no se pueden pantalones cortos

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Una cosa, lo de las camisetas básicas no se puede ir con camisetas normales de marcas y demás hasta que tengamos el uniforme? Y de deporte vais a llevar chándals largos? Como no se pueden pantalones cortos
Puedes ir con la camiseta que te de la gana todo que dentro de la normalidad, por supuesto. En defensa vais a usar largos si o si, y en educación física podréis usar cortos/mallas, no obstante allí mismo os lo irán diciendo. Yo entiendo que los uniformes os los darán al poco de llegar.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
¿hay algún problema en llevar vaqueros rotos cuando vayamos de paisano? es que ya uno escucha de todo...

¿hay algún problema en llevar vaqueros rotos cuando vayamos de paisano? es que ya uno escucha de todo...
No es una buena idea, ten en cuenta que dependiendo de la persona que te vea, puede considerar que vas vestido con poco decoro, y es cierto que el criterio de cada uno es subjetivo, pero la sanción es completamente objetiva y te la vas a comer enterita, así que mejor no pasar por ello

A raíz de esta última pregunta una puntualización que me parece importante.
El mismo día que lleguéis o en los sucesivos, alguien, en alguna charla, os dirá la frase esa de “vosotros tenéis derechos”… Bien, durante vuestra estancia en la ENP que nadie cometa el error de creerse esa frase, tenéis derechos… Sobre el papel, en la operativa diaria la cosa no es tan sencilla, de modo que a nadie se le ocurra vestirse de Juana de Arco.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Entendido!! Claro si al final será tragar y tragar… no me sorprendería que me regañasen por cualquier tontería o busquen cualquier excusa para quitarme la tarjeta, pero bueno callar y seguir con lo mío

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Buenas tardes, quería preguntar si la comida se puede repetir plato o comer algo más de lo que pondrán allí, estoy acostumbrado a comer bastante cantidad de comida por tema deporte/gimnasio y me da que voy a pasar hambre a la vez que perder peso a lo loco jajaja

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Creo que puedes repetir los primeros, igualmente en la cafeteria venden comida y sino en frente en el centro comercial hay restaurante de poke y eso.

Superior