• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Hola! Que tal, me paso por aquí para deciros enhorabuena a todos y yo también aprobé! Lo que pasa que estuve baneada (me pudo la presión de la espera para saltarme las normas) jeje

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Sabéis cuanto tiempo tardan en dar acceso al foro como alumnos??

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Suele tardar unas semanas si, como bien decís lo lleva el Admin solo, y tiene que comprobar uno a uno los datos que enviáis y en momentos así suele juntarse bastante gente por lo que hay muchas solicitudes.

Robapera

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
La cartilla de vacunación es la típica de cuando eres niño no? O es otra en la que tienen q aparecer también las vacunas de covid, ya que en la primera estas no aparecen

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
La cartilla de vacunación es la típica de cuando eres niño no? O es otra en la que tienen q aparecer también las vacunas de covid, ya que en la primera estas no aparecen
Justamente he ido hoy a por ella (soy de Galicia). En mi tierra se pide cita con enfermería (ojo, no médico de cabecera) del SERGAS de tu centro de salud y le dices que quieres tu cartilla de vacunación y te la da impresa (más que cartilla, es un informe que acredita todas las vacunas que te han puesto, fecha en la que te las administraron y lugar, centro de salud y hospital de administración). Desconozco cuál es el procedimiento en otras comunidades autónomas.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Es esa si, donde te sale si estas vacunado de la hepatitis y esas cosas, lo del Covid en nuestra promoción nos pidieron el certificado Covid este, pero ya a vosotros me imagino que no os pedirán nada relacionado con eso.

CODT

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Buenos días! Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar

Para las clases de defensa personal, ¿es necesario comprar unos guantes y espinilleras de calidad? o con unos básicos es suficiente? Porque he visto en en una página web que tienen unos Fujimae basic bastante bien de precio.

Recomendáis tener un lector de DNI electrónico? Tengo el certificado digital, pero en un ordenador distinto al que llevaré a la escuela, aunque creo que se puede pasar a un pendrive.

Las mochilas tienen que ser completamente negras? Porque tengo una que es negra y gris oscuro, las míticas mochilas para el portátil.. pero esta tiene mucho espacio y está prácticamente nueva y me gustaría poder ahorrarme tener que comprar otra..

Y por último.. Me parece haber leído algo sobre un correo con un excel para apuntar las tallas del uniforme, alguien sabe algo respecto a esto? O nos pedirán las tallas directamente cuando entremos a la escuela..

Muchísimas gracias!!

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
- Defensa personal: las espinilleras no es necesario que sean de buena calidad, pero procura que los guantes tengan las onzas recomendadas para no hacer daño al compañero.
- Lector DNI: es necesario ya que para acceder a WebPol desde tu propio ordenador el certificado digital no vale
- Mochila: si es gris tampoco pasa nada, de hecho la mía era gris, mientras no llame la atención.

CODT

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
- Defensa personal: las espinilleras no es necesario que sean de buena calidad, pero procura que los guantes tengan las onzas recomendadas para no hacer daño al compañero.
- Lector DNI: es necesario ya que para acceder a WebPol desde tu propio ordenador el certificado digital no vale
- Mochila: si es gris tampoco pasa nada, de hecho la mía era gris, mientras no llame la atención.
Genial! Muchísimas gracias!

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Una pregunta. En avila puedes estar en la habitación sin el uniforme? O lo tienes que tener siempre puesto.
Gracias

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Buenas tardes,
Los del turno de tarde, si terminan las clases a las 20:40, tienen algún medio de transporte público disponible para ir a Madrid ese mismo día?
Acabo de mirar los trenes en renfe y el último es a las 21:12, lo que veo inviable cogerlo. Y una empresa privada de autobuses el último del viernes sale a las 19h

Superior