Yo respecto a uniforme recomiendo;
- una talla menor a la que uséis, viene grandes y anchos de cojones, quedan horribles.
- mandarlos a la modista ya es opcional, yo lo he hecho con todo, jersey y polos… no me los he pegado a la piel, pero las mangas son muy anchas y queda para mi gusto feo. El jersey igual, es muy ancho..
- yo los labraba en agua fría, con jabón en polvo cada tres dias, en mi Habitación.. la lavadora puede despegar los serigrafiados.. y luego una vez en semana si vas a casa de la novia o de tu madre o cada dos semanas, los lavas en lavadora pero de confianzas..
- yo no los llegue a planchar más que el primer día porque viene plegados y se ven las líneas, y queda horrible.. lo demás, lo tiendes y el tejido se plancha solo..
- los pantalones lo mismo, la talla eso si, la que uses, pero metele del largo y del ancho un poco nada más..
- la guerrera o chaQueta de trabajo viene enana.. pedir una talla por encima.
- el chubasquero la talla que uséis.
- las botas media talla más..
para el que quiera arreglos, hay una modista, Montse, muy buenos precios, y si vas de los primeros va rápido.. mi consejo es que nada más os den los polos de verano los arregléis, luego llega mayo, los lleva todo el mundo y no los tenéis a tiempo.. los de invierno, pues llevas uno, y luego le llevas el otro, y haces lo mismo con el pantalón..
para cualquier cosa más.. no dudéis en preguntar.