Tanta información ya no me acuerdo, pero madrid en el final estaba aún… hay muchísimas plazas vayaVale muchas gracias y aranjuez,getafe.. sabeis cuando se agotaron si no es mucho preguntar?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Tanta información ya no me acuerdo, pero madrid en el final estaba aún… hay muchísimas plazas vayaVale muchas gracias y aranjuez,getafe.. sabeis cuando se agotaron si no es mucho preguntar?

Jajaja perdona tío, bueno ya he visto que te han contestado. Con respecto a educación física preparaos para conocer la improvisación, pésima organización y libre albedrío en su máxima expresión ahora que las pruebas no están tasadas.No me sale nada en tu mensaje compi @cnp_opo117![]()

Se escribe "a ver", y me repito de buenas maneras. En vez de preocuparte por el temario de la ENP, preocúpate por tener unas nociones básicas sobre el lenguaje que hablas, que vas a ser policía.tranquilo miembro de la rae,se me ha escapado ponerlo con h por escribir rapido,perdona,RAE,haber si te vas a volver a picar

Dios mio que ganas de tocar la moral de la gente,eres el tipico de clase que te corrige hasta en el recreo,tengo unas nociones no basicas sino bastante buenas del idioma que hablo y la verdad que ya no te voy a dar mas bola,si cometo algun error ortografico aqui es porque escribo rapido y no pienso al igual que no pongo tildes.Llevo bastante tiempo sin estudiar y necesito estudiar siempre algo ya que no me gusta estar desactualizado.Gracias igualmenteSe escribe "a ver", y me repito de buenas maneras. En vez de preocuparte por el temario de la ENP, preocúpate por tener unas nociones básicas sobre el lenguaje que hablas, que vas a ser policía.

Negativo, de la Constitución allí ya no se ve nada como en la oposiciónUna pregunta para alguien que haya salido hace poco de avila,el tema constitucion se estudia alli o comun con la opo solo es extranjeria y penal??

De acuerdo,muchisimas gracias por la informacion y disculpas si he hecho muchas preguntasNegativo, de la Constitución allí ya no se ve nada como en la oposición

Inglés...llevalo bien si acaso que tienes que hacer un teatro con dos compañeros más..sobre una situación policial.. y es bueno vayas suelta en inglés. Y físicamente vete bien preparada eso sí..que es fundamental. Derecho penal lo vas a llevar mejor porque es la oposición o menos incluso.. y extranjería y ebep lo mismo.. muy básicoDe acuerdo,muchisimas gracias por la informacion y disculpas si he hecho muchas preguntas

Las que necesites, que para eso estamos los que ya hemos pasado por allí!!De acuerdo,muchisimas gracias por la informacion y disculpas si he hecho muchas preguntas

Si no quieres ir ahuyentando a la gente por el olor, lo mejor camisetas interiores de algodón negras. En cuanto a los servicios, ya os dirán pero hay varios obligatorios y se reparten a lo largo del año. No os preocupéis por eso que os lo explicarán con el tiempo, pero vamos supone estar haciendo prácticamente nada y aprovechar a estudiar.¿Alguno sabe si son necesarias camisetas interiores y de qué color?
¿Hay ciertos servicios de obligada realización (ejemplo prestar servicio de seguridad X horas)?
Gracias por adelantado

Ya se te van notando dotes de caimán. Me guardo el consejo!Respecto de lo polos… Alguno se va a reír a carcajadas pero no estoy de broma, es más, es un “truco” que todos los que me conocen saben que uso y que va bien… Brummel, un frasco de Brummel o de cualquier colonia similar (Varón Dandy) por ejemplo, unas gotas en la zona de la axila del polo evitarán que coja ese olor a muerto tan característico de los polos estos cuando empiezan a estar un poco “resudaos”. Sí, oleréis un rato a jubilado desayunando un sol y sombra mientras se fuma un Farias, pero os garantizo que es mucho mejor eso que la peste infernal que desprenden esos polos al cabo de pocas semanas cuando cogen olor. Os puedo garantizar que funciona, porque pocas cosas me dan más asco que oler a sobaco.

Jajaja ya tiene uno sus años jejej!Ya se te van notando dotes de caimán. Me guardo el consejo!![]()

Joder, debemos tener una fisionomía opuesta, o han cambiado mucho la ropa, porque los polos yo siempre los recomiendo que queden holgados, por si tenéis que llevar chaleco interior, y la bomber una talla menos, porque si queda ancha con viento es un coñazo…Yo respecto a uniforme recomiendo;
- una talla menor a la que uséis, viene grandes y anchos de cojones, quedan horribles.
- mandarlos a la modista ya es opcional, yo lo he hecho con todo, jersey y polos… no me los he pegado a la piel, pero las mangas son muy anchas y queda para mi gusto feo. El jersey igual, es muy ancho..
- yo los labraba en agua fría, con jabón en polvo cada tres dias, en mi Habitación.. la lavadora puede despegar los serigrafiados.. y luego una vez en semana si vas a casa de la novia o de tu madre o cada dos semanas, los lavas en lavadora pero de confianzas..
- yo no los llegue a planchar más que el primer día porque viene plegados y se ven las líneas, y queda horrible.. lo demás, lo tiendes y el tejido se plancha solo..
- los pantalones lo mismo, la talla eso si, la que uses, pero metele del largo y del ancho un poco nada más..
- la guerrera o chaQueta de trabajo viene enana.. pedir una talla por encima.
- el chubasquero la talla que uséis.
- las botas media talla más..
para el que quiera arreglos, hay una modista, Montse, muy buenos precios, y si vas de los primeros va rápido.. mi consejo es que nada más os den los polos de verano los arregléis, luego llega mayo, los lleva todo el mundo y no los tenéis a tiempo.. los de invierno, pues llevas uno, y luego le llevas el otro, y haces lo mismo con el pantalón..
para cualquier cosa más.. no dudéis en preguntar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.