• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
5
Creditos
46
M
Los libros tienen materia reservada, NO se deben sacar fuera del ámbito de la ENP, mucho ojo con colgar cualquier cosa relacionada con ellos.
Muchas gracias piro,pues me esperare,y el tema de extranjeria sabes si lo de la oposicion se vuelve a ver o algo que se vuelva a ver de la oposicion por llevarlo ya bien preparado
Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
M

Muchas gracias piro,pues me esperare,y el tema de extranjeria sabes si lo de la oposicion se vuelve a ver o algo que se vuelva a ver de la oposicion por llevarlo ya bien preparado
Muchas gracias
No tengo ni idea de lo que dais ahora en extranjería en la opo, pero relájate, disfruta del verano y dale al inglés si no sabes

Kyriel

Policía Alumno
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Creditos
6
M

Muchas gracias

Gran parte de lo que vais a ver de extranjería lo habéis visto en la oposición. Respecto al inglés quien no tenga una base (A2-b1), le puede echar un vistazo a lo básico de gramática, con eso es más que suficiente.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Que tal es el horario de tarde? Siempre va por orden alfabético la asignación de horarios?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Las de primer cuatrimestre; un circuito, casi helada la pista de césped, donde debías llevar un neumático unos 60 metros, luego hacer burpies más saltos al cajón, pasar por debajo de una vaya -(modo Marines) arrastrar un muñeco de 35 kilos, zig zas a unas picas, farmers (mancuernas de 20kg) en las manis y caminar con ellas, y por último correr y levantar dos veces un neumático de tractor (trasero).. en unos 2 -2.30 minutos…

la Segunda ; en un bloque, hacer sentadillas, 30 creo, subir las 4 plantas, y en la última correr al otro pasillo, en medio, un profe que me cuenta sentadlilas, burpies y flexiones, vuelves a bajar y hacer lo mismo.. todo esto con botas, forrar, cinturón, pistola red gun y defensa… en unos 3-3.30 minutos para ir bien.

una prueba bonus fue correr 20 vueltas a la pista de atletismo, subiendo y bajando las escaleras de las gradas… 50 y pico minutos aprox..

cada año van a cambiar.. quieren improvisación, que estemos preparados para todo… oirás el rumor de que la prueba es tal y zas… no va a ser.. hasta una semana antes nada.. y los baremos ya os lo dirán luego..

asi que ir bien preparados… que hay gente que está en las llantas …

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Habria alguna manera de conseguir los libros de la escuela para irlos hechando un ojo?
Ni se te ocurra… pasa de libros y rollos… luego cuando estés ahí tendrás tiempo para decidir si quieres ser un fatiga que no sale a lavar ni la ropa o quieres o no te importa acabar en madrid..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Para mi el mejor..si vas a estudiar seguro que tienes menos tentación de ocio.. yo no me he matado ojo… pero desde temprano ya estaba en el gym y produciendo… no es malo para nada..
Que tal es el horario de tarde? Siempre va por orden alfabético la asignación de horarios…

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
5
Creditos
46
Ni se te ocurra… pasa de libros y rollos… luego cuando estés ahí tendrás tiempo para decidir si quieres ser un fatiga que no sale a lavar ni la ropa o quieres o no te importa acabar en madrid..
la verdad es que quiero acabar en madrid,sabeis si para ir para madrid sur hay que sacar notazas o hay plazas para los del final??muchas gracias igualmente

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
la verdad es que quiero acabar en madrid,sabeis si para ir para madrid sur hay que sacar notazas o hay plazas para los del final??muchas gracias igualmente
Yo soy el 2000 y estoy en madrid, aún quedaban plazas en barajas, retiro, puente de Vallecas, ciudad Lineal, centro y algunas más.. ya si quieres alguna más concreta.. estate a mitad de tabla.. Andalucía si acaba pronto… y avila también 😂😂 no es broma.

Nekita

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Como recién salida de la ENP, en mi opinión:
- Yo he estado yendo al gimnasio de la Escuela, no me compensaba todo el tiempo que pierdes para salir, llegar a otro, volver... Eso sí, horarios muy limitados (de 7 a 8 por la mañana y de 21 a 22.30 por la noche a diario, todo el día los findes) y material viejito, pero para darle un poco al cuerpo, sirve.
- Tema coche, en mi caso no me lo llevé. Vivo cerca, para ir y volver a casa he usado el tren by the face que hemos tenido este año en medias distancias, y por allí no es que me haya movido demasiado, pero cuando lo he necesitado, tarjeta bonobús y apañado.
- Para mi gusto el horario de tarde ha sido maravilloso: te levantas pronto, aprovechas toda la mañana para entrenar y estudiar y a las clases por la tarde ya para rematar, después cenita y a dormir. Además, ganas 1 noche en casa si eres de no muy lejos y te vas los findes.
- No sé si ha sido en este hilo, pero sobre el externado: yo lo pedí y no me lo concedieron (este año han dado los justitos a empadronados, por cargas familiares y poco más). ¿He estado mal dentro? No, me llevo buena gente. ¿Si tuviera que repetir el año y me lo concedieran? De cabeza lo aceptaba. Lo de vivir la experiencia está muy bien y tal, pero personalmente hubiese preferido vivir fuera sin tener que hacer malabares con los horarios de la ENP.
Ánimo para este curso tan especial que iniciaréis en septiembre, #39. A ver qué tal nos va a nosotros con las prácticas ahora cuando comencemos 😊😊.

Nekita

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Sobre tema notas y elección de prácticas, no os fieis de lo que pase otros años. Yo quedé en un escalafón decente que otros años me hubiera dado sobradamente para hacerlas en mi ciudad y resulta que cuando llegué al auditorio, este año ya se habían acabado las plazas para venirme (200 o 300 puestos antes que el año anterior, por lo que he podido saber). Así que, si tenéis una preferencia clara, yo no me dormiría en los laureles (lo de que en Ávila no se estudia, otra milonga, jajaja).

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
5
Creditos
46
Yo soy el 2000 y estoy en madrid, aún quedaban plazas en barajas, retiro, puente de Vallecas, ciudad Lineal, centro y algunas más.. ya si quieres alguna más concreta.. estate a mitad de tabla.. Andalucía si acaba pronto… y avila también 😂😂 no es broma.
Vale muchas gracias y aranjuez,getafe.. sabeis cuando se agotaron si no es mucho preguntar?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!