HoldenFord
Policía Alumno
No me sale nada en tu mensaje compi @cnp_opo117 
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hasta que alguien te facilite el temario, podrías ir echando un ojo al diccionario, a ver si empezamos a diferenciar cosas básicas.Habria alguna manera de conseguir los libros de la escuela para irlos hechando un ojo?

Los libros tienen materia reservada, NO se deben sacar fuera del ámbito de la ENP, mucho ojo con colgar cualquier cosa relacionada con ellos.Habria alguna manera de conseguir los libros de la escuela para irlos hechando un ojo?

tranquilo miembro de la rae,se me ha escapado ponerlo con h por escribir rapido,perdona,RAE,haber si te vas a volver a picarHasta que alguien te facilite el temario, podrías ir echando un ojo al diccionario, a ver si empezamos a diferenciar cosas básicas.

Muchas gracias piro,pues me esperare,y el tema de extranjeria sabes si lo de la oposicion se vuelve a ver o algo que se vuelva a ver de la oposicion por llevarlo ya bien preparadoLos libros tienen materia reservada, NO se deben sacar fuera del ámbito de la ENP, mucho ojo con colgar cualquier cosa relacionada con ellos.

No tengo ni idea de lo que dais ahora en extranjería en la opo, pero relájate, disfruta del verano y dale al inglés si no sabesM
Muchas gracias piro,pues me esperare,y el tema de extranjeria sabes si lo de la oposicion se vuelve a ver o algo que se vuelva a ver de la oposicion por llevarlo ya bien preparado
Muchas gracias
M
Muchas gracias piro,pues me esperare,y el tema de extranjeria sabes si lo de la oposicion se vuelve a ver o algo que se vuelva a ver de la oposicion por llevarlo ya bien preparado
Muchas gracias

Ni se te ocurra… pasa de libros y rollos… luego cuando estés ahí tendrás tiempo para decidir si quieres ser un fatiga que no sale a lavar ni la ropa o quieres o no te importa acabar en madrid..Habria alguna manera de conseguir los libros de la escuela para irlos hechando un ojo?

Que tal es el horario de tarde? Siempre va por orden alfabético la asignación de horarios…

Listillos de estos vas a ver todos los días por los pasillos…calmatranquilo miembro de la rae,se me ha escapado ponerlo con h por escribir rapido,perdona,RAE,haber si te vas a volver a picar

la verdad es que quiero acabar en madrid,sabeis si para ir para madrid sur hay que sacar notazas o hay plazas para los del final??muchas gracias igualmenteNi se te ocurra… pasa de libros y rollos… luego cuando estés ahí tendrás tiempo para decidir si quieres ser un fatiga que no sale a lavar ni la ropa o quieres o no te importa acabar en madrid..

Yo soy el 2000 y estoy en madrid, aún quedaban plazas en barajas, retiro, puente de Vallecas, ciudad Lineal, centro y algunas más.. ya si quieres alguna más concreta.. estate a mitad de tabla.. Andalucía si acaba pronto… y avila tambiénla verdad es que quiero acabar en madrid,sabeis si para ir para madrid sur hay que sacar notazas o hay plazas para los del final??muchas gracias igualmente

Vale muchas gracias y aranjuez,getafe.. sabeis cuando se agotaron si no es mucho preguntar?Yo soy el 2000 y estoy en madrid, aún quedaban plazas en barajas, retiro, puente de Vallecas, ciudad Lineal, centro y algunas más.. ya si quieres alguna más concreta.. estate a mitad de tabla.. Andalucía si acaba pronto… y avila tambiénno es broma.

Aranjuez en la 37 aguantó hasta el 2000 o asíVale muchas gracias y aranjuez,getafe.. sabeis cuando se agotaron si no es mucho preguntar?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.