• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Pero..., ¿eso se dijo hace dos o tres años y no se ha vuelto a comentar?

Me parece raro, raro. ¿Por qué no meter el cambio ya en el reconocimiento? ¿Cómo van a controlar que no usen Orto-K los externos (si los hay)?

¿Cuántas DECENAS de opositores tendrían que irse fuera por usar Orto-K?
Gracias a ti y a piro por la respuesta, yo tampoco le encuentro el sentido, al parecer lo dijo en junio de este año tras el paso del reconocimiento. Yo no le veo el sentido, pero como él asegura que se lo dijo la DFP, me generaba dudas y de ahí que lo pregunte por aquí. Pero muchos pasamos el reconocimiento con otro k y diciendo que las usábamos, por eso no entiendo que ahora nos echasen por ello

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
A mí también me has metido el miedo en el cuerpo, por muy raro que me parezca todo esto. Veo «bien», pero usé Orto-K para asegurarme el apto, ya que de tanto estudiar tenía la vista un poco regular.

La verdad es que suena todo un poco raro. ¿Le harían el reconocimiento solo a aquellos que vean con gafas por la ENP? ¿Harían registros buscando las lentillas?

No nos dejan tranquilos ni con el APTO. 😰

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
A mí también me has metido el miedo en el cuerpo, por muy raro que me parezca todo esto. Veo «bien», pero usé Orto-K para asegurarme el apto, ya que de tanto estudiar tenía la vista un poco regular.

La verdad es que suena todo un poco raro. ¿Le harían el reconocimiento solo a aquellos que vean con gafas por la ENP? ¿Harían registros buscando las lentillas?

No nos dejan tranquilos ni con el APTO. 😰
Ya te aseguro yo que no os van a hacer ningún reconocimiento. En mi sección varios han usado gafas durante todo el curso y sin problemas. Yo mismo dijo el día del RM y entrevista que había usado ortoK y aquí estoy. No os preocupéis por eso.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Gracias a ti y a piro por la respuesta, yo tampoco le encuentro el sentido, al parecer lo dijo en junio de este año tras el paso del reconocimiento. Yo no le veo el sentido, pero como él asegura que se lo dijo la DFP, me generaba dudas y de ahí que lo pregunte por aquí. Pero muchos pasamos el reconocimiento con otro k y diciendo que las usábamos, por eso no entiendo que ahora nos echasen por ello
No sé cómo seguís dandole credibilidad a una persona que ha demostrado que todo se lo inventa para que hablen de su “academia”

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
No sé cómo seguís dandole credibilidad a una persona que ha demostrado que todo se lo inventa para que hablen de su “academia”
Yo es que no sé quién es ese señor. Oigo hablar de él, pero sin más. He estado en mi mundo de color hasta tener mi APTO para evitar volverme loco.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Yo es que no sé quién es ese señor. Oigo hablar de él, pero sin más. He estado en mi mundo de color hasta tener mi APTO para evitar volverme loco.
Ese personaje se dedica a volver loca a la gente inventándose historias casi a diario. Un opositor que nunca aprobó las físicas y lleva una “academia” así que Imagínate la credibilidad que la propia DFP lo llama directamente 😂

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Creditos
14
Hola, el tema zapatillas para correr en Ávila da igual que sea de color amarillo? Es decir, no hace falta que sean negras? Ya me decís, un saludo

Unido
5 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas. Alguien sabe como se gestionaría el tema de entrar con una lesión en la Escuela? Te dan un tiempo para recuperarte hasta exámenes, te mandan a un tribunal médico, o que hacen? Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas. Alguien sabe como se gestionaría el tema de entrar con una lesión en la Escuela? Te dan un tiempo para recuperarte hasta exámenes, te mandan a un tribunal médico, o que hacen? Gracias
Depende de la lesión, de la duración de la misma, si tienes posibilidad o no de tener secuelas… Lo suyo es que te pingas en contacto con la Oficina de Alumno y expongas tu caso

agentepiri

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
4
Creditos
26
Buenas, el kimono tiene que ser de algo específico? Veo que hay diferentes y no se cual comprar

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
En Ávila, en la asignatura de Educación Física, supongamos que no cambian las pruebas y antes de navidades hay un 1500, un press banca y dominadas creo. ¿la nota de una prueba compensa con las demás?

Sr. W

XXXV
Policía Registrado
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Creditos
28
En Ávila, en la asignatura de Educación Física, supongamos que no cambian las pruebas y antes de navidades hay un 1500, un press banca y dominadas creo. ¿la nota de una prueba compensa con las demás?
Creo recordar que si.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Para la 38 según nos dijeron en la ENP que iba a haber cambios en Educación Física y se evaluará la asignatura con un circuito funcional que habría que hacer de todo y dependiendo el tiempo pues la nota de la asignatura… Ahora que lo hagan o no es otra historia pero en ello estaba trabajando el departamento.

Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
7
Creditos
13
Para la 38 según nos dijeron en la ENP que iba a haber cambios en Educación Física y se evaluará la asignatura con un circuito funcional que habría que hacer de todo y dependiendo el tiempo pues la nota de la asignatura… Ahora que lo hagan o no es otra historia pero en ello estaba trabajando el departamento.
Pero sabes si esa prueba sustituiría a las demás?, o sería otra prueba más aparte del resto?, gracias!!

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Pero sabes si esa prueba sustituiría a las demás?, o sería otra prueba más aparte del resto?, gracias!!
Sustituiría a las pruebas, te la jugarías todo en el circuito funcional. A nosotros nos lo explicó nuestro profesor y luego en las jornadas finales nos tocó otro profesor de educación física y nos dijo lo mismo aparte de pedirnos ideas de ejercicios para hacer… Ahora ya te digo que cambie la cosa o no es otra historia pero eso nos han dicho.

Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
7
Creditos
13
Sustituiría a las pruebas, te la jugarías todo en el circuito funcional. A nosotros nos lo explicó nuestro profesor y luego en las jornadas finales nos tocó otro profesor de educación física y nos dijo lo mismo aparte de pedirnos ideas de ejercicios para hacer… Ahora ya te digo que cambie la cosa o no es otra historia pero eso nos han dicho.

Muchas gracias por la info!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!