• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

James20

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola buenas, cuando se saben los grupos que son por la mañana y cuáles son por la tarde en la escuela?

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Porque es mejor el Segundo turno ? Yo tengo ya casi dado por hecho a que turno voy
Es mejor el primero a mi parecer , en el
Primer cuatri salís alas 13:40 hora normal (veréis que los de segundo turno también salen a esa hora pero es porque tienen una asignatura menos ) pero los de primer turno en el segundo cuatro alas 12:40 están fuera y los que viven lejos lo agradecen , lo malo que entras alas 8 y desayunas alas 7

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Es mejor el primero a mi parecer , en el
Primer cuatri salís alas 13:40 hora normal (veréis que los de segundo turno también salen a esa hora pero es porque tienen una asignatura menos ) pero los de primer turno en el segundo cuatro alas 12:40 están fuera y los que viven lejos lo agradecen , lo malo que entras alas 8 y desayunas alas 7
Yo esque seguramente caiga en el primer turno , el desayuno es a las 7 pero el resto de comidas? , ami personalmente me atrae mas la idea de primer turno acabas antes las clases y ya tooodo el dia pra entrenar y estudiar

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Yo esque seguramente caiga en el primer turno , el desayuno es a las 7 pero el resto de comidas? , ami personalmente me atrae mas la idea de primer turno acabas antes las clases y ya tooodo el dia pra entrenar y estudiar
Además te da tiempo a la siesta 😉 la comida al salir de clases (sales 13:40 pues alas 2 abren comedor ) lo peor era la cena q era alas 20:40 pero yo personalmente cenaba pocos días denteo
Por no decir ninguno porque las cenas eran catastróficas y nefastas , yo cenaba en la habitación o nos bajábamos al Mercadona a comprar ensaladas o algo o sino al Carrefour que está enfrente o un poke 😂

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Si quereis ahorraros la pasta del gimnasio y no os importa levantaros temprano, el turno de tarde te deja ir de mañana decentemente.

La hora de gimnasio para los de mañana es inhumana cuando estas a -10°C

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Además te da tiempo a la siesta 😉 la comida al salir de clases (sales 13:40 pues alas 2 abren comedor ) lo peor era la cena q era alas 20:40 pero yo personalmente cenaba pocos días denteo
Por no decir ninguno porque las cenas eran catastróficas y nefastas , yo cenaba en la habitación o nos bajábamos al Mercadona a comprar ensaladas o algo o sino al Carrefour que está enfrente o un poke 😂
Como me has calado que soy andaluz jajajajaja , pues muchas gracias!!! , me pasa igual yo cenar no suelo cenar osea que no me preocupa , muchas gracias por la info compañero❤️

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Si quereis ahorraros la pasta del gimnasio y no os importa levantaros temprano, el turno de tarde te deja ir de mañana decentemente.

La hora de gimnasio para los de mañana es inhumana cuando estas a -10°C
el gimnasio 360 esta muy bien, no es caro y tiene buenas maquinas, los desayunos están geniales, los viernes (en el turno de tarde) desayunábamos ahi y luego a la ENP hasta la hora de comer... el gimnasio de la ENP, salvo que haya cambiado es una full... muy dejado, pocas maquinas y las que hay son las que sacan del talego... gastaros pasta en gimnasio si queréis entrenar medio en condiciones..

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo entrene muy bien en el gimnasio de la ENP, un full body con lo que haces de educación física y los fines de semana y como un toro

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
el gimnasio 360 esta muy bien, no es caro y tiene buenas maquinas, los desayunos están geniales, los viernes (en el turno de tarde) desayunábamos ahi y luego a la ENP hasta la hora de comer... el gimnasio de la ENP, salvo que haya cambiado es una full... muy dejado, pocas maquinas y las que hay son las que sacan del talego... gastaros pasta en gimnasio si queréis entrenar medio en condiciones..
El año pasado pusieron todo un pasillo de zona cross con jaulas, barras nuevas y discos bumper, está bastante bien ahora, el problema es el horario yo me negaba a ir en ayunas a las 7 para entrenar una hora deprisa y corriendo

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
El 360 se masifica bastante sobre todo los primeros meses… un poco más lejos (hay que ir en coche o bus) está el viva gym (antiguo fit up). Por ser alumno hacían precio no llegaba a 30€. No está tan petado

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Me interesa más información acerca de los desayunos

PoliceMan XLI

Policía Alumno
Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
19
Creditos
19
El año pasado pusieron todo un pasillo de zona cross con jaulas, barras nuevas y discos bumper, está bastante bien ahora, el problema es el horario yo me negaba a ir en ayunas a las 7 para entrenar una hora deprisa y corriendo
A las 8 te tienes que ir pitando de ahí no? Yo en 50 minutos reduciendo los descansos entreno bien. También estoy pensando en irme al parque de calistenia que está enfrente de la escuela. Depende del frío que haga. 😂

Geatherdavid

Policía Registrado
Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Creditos
74
La otra opción es que ahora han puesto en una pista varias barras tipo calistenia, si no te importa entrenar con tu propio peso corporal supongo que podrás entrenar ahí, dependiendo de si el profesor de ed. Física lo va a usar o no. Si no detrás del carrefour hay otro parque de calistenia. Esto es muy personal, pero yo con esas barras + algún día ir al gym de la ENP madrugando o tras las clases (iba de tardes) me hacía el apaño

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!