Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.944
Creditos
516
Sabéis si los que entran por reservadas para militares se les mantiene el sueldo de tropa (como en la Guardia Civil), o cobras como un alumno?
En mi clase venía uno del ejército y cobraba como tal.. nose si es el mismo caso que el tuyo.. pero cobraba una pasta

Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
20
Creditos
39
Buenas tardes compañeros. Una pequeña duda. El día de la entrevista de EE proporcioné la dirección en la que residía en aquel momento (ya que preparé la oposición en Ávila), pero por circunstancias sobrevenidas he tenido que volver a mi ciudad, por lo que ya no resido en esa dirección. Hay algún inconveniente de cara a notificaciones o la carta de ingreso? Sé que la carta la cuelgan en el Portal del Aspirante y el correo postal está obsoleto y ya no se utiliza, pero basta que este año cambien de opinión y la vuelvan a mandar por correo. Gracias y un saludo.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
476
Creditos
196
Buenas tardes compañeros. Una pequeña duda. El día de la entrevista de EE proporcioné la dirección en la que residía en aquel momento (ya que preparé la oposición en Ávila), pero por circunstancias sobrevenidas he tenido que volver a mi ciudad, por lo que ya no resido en esa dirección. Hay algún inconveniente de cara a notificaciones o la carta de ingreso? Sé que la carta la cuelgan en el Portal del Aspirante y el correo postal está obsoleto y ya no se utiliza, pero basta que este año cambien de opinión y la vuelvan a mandar por correo. Gracias y un saludo.
Sin problema, no te va a llegar nada a tu casa ya te lo digo yo jaja

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
122
Creditos
343
Muy buenas gente, estoy intentando dejar todo un poco atado para el ingreso en avila, pero tengo una duda que seguro que mas de uno de aqui podria solucionarme, el paquete de bienvenida ese raro que da la Caixa podria decirme de forma exacta que es lo que trae y que no para saber si me compro ciertas cosas o no, me refiero en plan lista para saberlo de forma exacta, gracias y un saludo.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sabéis si los que entran por reservadas para militares se les mantiene el sueldo de tropa (como en la Guardia Civil), o cobras como un alumno?
Hola compi, los que se les mantiene el sueldo son funcionarios de carrera. Un GC cobra su sueldo en la ENP porque es funcionario de carrera, no ocurre eso con soldados pero si que podría ocurrir con cabos, cabos primeros y cabos mayores ( personal de tropa ) que tengan la permanencia ya que pasan una oposición interna y pasan a ser funcionarios de carrera.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
394
Creditos
69
Muy buenas gente, estoy intentando dejar todo un poco atado para el ingreso en avila, pero tengo una duda que seguro que mas de uno de aqui podria solucionarme, el paquete de bienvenida ese raro que da la Caixa podria decirme de forma exacta que es lo que trae y que no para saber si me compro ciertas cosas o no, me refiero en plan lista para saberlo de forma exacta, gracias y un saludo.
Como consejo huye de eso , te van a dar material que no tiene una gran calidad y las condiciones no son las mejores.Es preferible que compres tú el material que dan(cascos de tiro,gafas de tiro,aliviapercutores…) gastando un poco más ya que al final lo barato sale caro a la larga y que una vez en prácticas ya con el salario de policía en prácticas domicilies la nómina en cualquier banco que la mayoría te suelen dar 200/400 euros por domiciliar la nómina

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
107
Creditos
181
Buenas,

El año pasado sobre qué fecha dijeron si concedían los externados voluntarios y avisaron de los externados forzosos?

Y sabéis cuánta gente más o menos se fue de externado forzoso?

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
122
Creditos
343
Buenas,

El año pasado sobre qué fecha dijeron si concedían los externados voluntarios y avisaron de los externados forzosos?

Y sabéis cuánta gente más o menos se fue de externado forzoso?
El año pasado creo que el externado se lo dieron a todo el que lo pidio si no me equivoco y este año en el BOE ponia que el 25 de julio lo comunicaran como fecha límite a quien se lo conceden.

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
19
Creditos
1
Buenas compis, una pregunta....por mi apellido me toca turno de tarde en la escuela. Soy de Cádiz y me gustaría saber si con ese turno se podría entrar el lunes a la escuela y hasta que hora sería sería posible. Gracias

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
450
Creditos
1.022
Buenas compis, una pregunta....por mi apellido me toca turno de tarde en la escuela. Soy de Cádiz y me gustaría saber si con ese turno se podría entrar el lunes a la escuela y hasta que hora sería sería posible. Gracias
Lunes a la mañana te puedes incorporar. A las 15 en clase

Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
11
Buenas. ¿Para acceder al portal del alumno en la escuela hay que tramitar el DNI elecrónico para poder usar el lector de DNI?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
47.371
Creditos
6.416
Buenas. ¿Para acceder al portal del alumno en la escuela hay que tramitar el DNI elecrónico para poder usar el lector de DNI?
Independientemente de cómo se acceda en la ENP, conseguíd los certificados del DNI electrónico cuanto antes, ya que el acceso a TODAS las app oficiales se hace con certificados, bien del DNI, bien del Carné profesional, y si se estropea este último (cosa nada rara) el DNI es la única manera de acceder

Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
11
Independientemente de cómo se acceda en la ENP, conseguíd los certificados del DNI electrónico cuanto antes, ya que el acceso a TODAS las app oficiales se hace con certificados, bien del DNI, bien del Carné profesional, y si se estropea este último (cosa nada rara) el DNI es la única manera de acceder
Perfecto. Iré a solicitarlo en comisaría entonces. Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
47.371
Creditos
6.416
Perfecto. Iré a solicitarlo en comisaría entonces. Gracias!
No hace falta solicitar nada, ya todos los DNI son electrónicos, acude a las máquinas que hay en todas las oficinas e intenta activar tus certificados, si no pudieras, avisa a los compañeros, lo más normal es que, si no hay mucha cola, te pasen cuando haya un hueco y te lo hagan en el momento, con el DNI ya correcto pruebas a activar de nuevo los certificados y listo

Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
3
Creditos
11
No hace falta solicitar nada, ya todos los DNI son electrónicos, acude a las máquinas que hay en todas las oficinas e intenta activar tus certificados, si no pudieras, avisa a los compañeros, lo más normal es que, si no hay mucha cola, te pasen cuando haya un hueco y te lo hagan en el momento, con el DNI ya correcto pruebas a activar de nuevo los certificados y listo
Ahhh, pensaba que la máquina era solo para renovar los cerificados del DNIe. Entonces lo haré como dices. Gracias de nuevo!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!