• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
11
Lo que ha dicho el compañero de llevar ahorrado no lo veo ninguna locura, teniendo en cuenta esos gatos que ha puesto, ( todo en general ha subido, en Avila también ) tenéis que contar que la primera mensualidad lo mismo no lo cobrais hasta noviembre/diciembre…quien no tenga ahorrado y se vaya de esterando, como no tenga ahorros…vive del aire…

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Yo estuve interno y no me arrepiento la verdad, tuve buenos compañeros de habitación. Además el ambiente te empuja a estudiar y tienes todo a mano. Pero para gustos colores.

Unido
7 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
¿Alguien sabe cuándo se cobra el primer sueldo como policía alumno en la enp? ¿Principios de octubre? Además me gustaría saber si te hacen comprar muchas cosas hasta recibir el primer sueldo, por ver cuánto hay que llevar ahorrado más o menos. Muchas gracias de antemano.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
3
Creditos
11
¿Alguien sabe cuándo se cobra el primer sueldo como policía alumno en la enp? ¿Principios de octubre? Además me gustaría saber si te hacen comprar muchas cosas hasta recibir el primer sueldo, por ver cuánto hay que llevar ahorrado más o menos. Muchas gracias de antemano.
Pues depende del año, este si no recuerdo mal fue a finales de octubre…al principio si te haces de La Caixa que te dan casi todo lo que necesitas, poca cosa…pero pra los primeros dos meses si tienes que llevarte dinero ahorrado…y bueno si estás fuera mucho más, puesto que cuenta con piso fianza y comer…dentro al fin de cuentas te dan alojamiento y tus tres comidas…

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues depende del año, este si no recuerdo mal fue a finales de octubre…al principio si te haces de La Caixa que te dan casi todo lo que necesitas, poca cosa…pero pra los primeros dos meses si tienes que llevarte dinero ahorrado…y bueno si estás fuera mucho más, puesto que cuenta con piso fianza y comer…dentro al fin de cuentas te dan alojamiento y tus tres comidas…
Y los que ya sean de La Caixa? Imagino que no podremos acceder a esos "regalos", no?

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Primera paga finales de octubre que cobras octubre junto con la parte de septiembre.

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Y los que ya sean de La Caixa? Imagino que no podremos acceder a esos "regalos", no?
Me suena que tenías que volver a hacerte la cuenta con ellos o algo así. En mi opinión no compensa, yo iba con mi cuenta de otro banco con el que estoy contento y no me compensaba cambiar por los regalos que daban en ese momento

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Pero reconocimiento igual que el de la opo? Con vista, audición y todo?

Este año han hecho una analítica para detección de drogas. No creo que revisen nada más ya que hay gente que lleva gafas en la escuela y sin problema.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Me suena que tenías que volver a hacerte la cuenta con ellos o algo así. En mi opinión no compensa, yo iba con mi cuenta de otro banco con el que estoy contento y no me compensaba cambiar por los regalos que daban en ese momento
Yo hice lo mismo, no cambié de banco y me lo pillé todo por Amazon y demás, y todo perfecto.

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
¿En ejecutiva supongo que se cobra también igual a finales de octubre no?

En principio sí porque al empezar en septiembre te dan un plazo para presentar papeles (número de cuenta, etc.). Por otro lado cierran nóminas y no suele dar tiempo a meter a los alumnos en septiembre.

Creo que es algo habitual en la administración, porque mi chica está en otra diferente y también les suele pasar cuando empiezan a mediados de mes, o con el mes empezado.

Unido
7 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Y respecto a las clases en la enp, ¿son dinámicas, en el sentido de haber muchas exposiciones y del estilo o son más pasivas tipo el profesor da la clase y la gente coge apuntes?

EPL37

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
223
Y respecto a las clases en la enp, ¿son dinámicas, en el sentido de haber muchas exposiciones y del estilo o son más pasivas tipo el profesor da la clase y la gente coge apuntes?

Depende del profe… los hay geniales y otros sueltan el rollo. Al menos en mi sección hemos tenido de todo.
Es un poco lotería, como en el instituto, universidad… hay de todo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!