- Unido
- 29 Feb 2020
- Felicitaciones
- 477

No no, he hablado lo que me ha mostrado estando conmigo asi es tal cual he dicho.No pienses en como era tu chico antes de conocerte porque no es la solución, yo realmente pienso y se que mi chico me quiere muchísimo y nosotros hemos hablado de mucha situaciones que se podían dar a la distancia y tengo mucha seguridad en que pase lo que pase no me hará daño y yo a el tampoco. Pero ambos tenemos que poner de nuestra parte, apoyarnos, estar ahi para el otro y disfrutar de los meses en los que vuelvan.

Olvídate eso de que nos encierren en la escuela, porque sino con los externos que pasa? Ellos si pueden salir? No sería justo. Si van a hacer las físicas este año en avila yo creo que eso del virus no les preocupan mucho hahahahPartes de los días estoy tranquila...pero cuando hablas con tu pareja de como seria la cosa...si va a poder bajar en los fin de semanas del mes que este alli, que no creo que lo dejen salir de la ENP que quizas cambie todo, de un alumno de la ENP positivo y cierre la Escuela...
Te da mucha incertidumbre y jode muchísimo.
Eso me lo he preguntado mil veces...Olvídate eso de que nos encierren en la escuela, porque sino con los externos que pasa? Ellos si pueden salir? No sería justo. Si van a hacer las físicas este año en avila yo creo que eso del virus no les preocupan mucho hahahah
Me hace gracia lo que has dichoJjajajajaja pues como dice @angelus_90 después de la pilísima de años juntos que llevamos, una hija en común y soportar unas oposiciones durísimas ya que le dedicaba 24/7, si me deja le faltan piernas para correr o peor le va a faltar sueldo para devolverme lo soportado. Fuera de coñas, mi pareja lo va a pasar regular allí porque nos echará de menos incluso más que nosotras a él porque al fin y al cabo nosotras aquí nos quedamos rodeadas de los nuestros. Aunque no van a tener tiempo para nada, ni para echarnos de menos.

Pero es que es lo que te he dicho antes, eso le puede pasar en la academia y en la panadería de debajo de casa... Creo que estás dando demasiadas vueltas y anticipando cosas que no van a hacer otra cosa más que causarte un sufrimiento, probablemente, innecesario. Y ojo, que entiendo tu situación, pero de verdad DISFRUTA que tu pareja ha aprobado y está cumpliendo su sueño, lo demás ya irá viniendo !Chic@s pues ayer lo hablé con mi chico. Y si que me ha dejado mas tranquila...pero tengo un miedo a que se enamore de otra como dice @Vigor eso puede pasar, y no se puede evitar...![]()
Si si, si lo se que se puede enamorar de otra hasta debajo de su casa comprando el pan. O incluso ahora mismo se le presenta una chica en una tienda de ropa...jajajaj lo sé. Y si tiene razón quizás por culpa de estas cosas estoy pasándolo mal y quizás no pasa nada.Pero es que es lo que te he dicho antes, eso le puede pasar en la academia y en la panadería de debajo de casa... Creo que estás dando demasiadas vueltas y anticipando cosas que no van a hacer otra cosa más que causarte un sufrimiento, probablemente, innecesario. Y ojo, que entiendo tu situación, pero de verdad DISFRUTA que tu pareja ha aprobado y está cumpliendo su sueño, lo demás ya irá viniendo !![]()
Con lo apretado que es él, te digo yo que ese acaba los días ko. Además si queremos que haga las prácticas en casa para no trastocar tanto a la peke es lo que le toca hacer. Aquí todos tenemos un papel en este proceso, evidentemente el merito es suyo y sólo suyo pero para que pueda vivir su sueño los demás hemos hecho sacrificios y el suyo es sacar la máxima nota posible. Cada opositor tiene sus circunstancias personales.Me hace gracia lo que has dichode sueldo por lo soportado buenisimo!!
Hay una cosa que tiene trampa, quien es responsable no tendrá tiempo para nada. Pero alli tienes tiempo para todo...
Tienen tiempo para fiestas (este año dificil), para jugar a futbol (este año dificil) de salir los jueves hasta la noche (este año difiicl) joder...este año no pueden hacer nada...pero hazme caso eso de que no tienen tiempo para nada. Quien quiera sacar la maxima nota para poder hacer las prácticas donde quiere...es el que se machaca en los exámenes. He visto a gente en 2 meses tener desfase en Avila y luego aprobAr los exámenes. Tienen tiempo para todo.
Cierre de colegios????Con lo apretado que es él, te digo yo que ese acaba los días ko. Además si queremos que haga las prácticas en casa para no trastocar tanto a la peke es lo que le toca hacer. Aquí todos tenemos un papel en este proceso, evidentemente el merito es suyo y sólo suyo pero para que pueda vivir su sueño los demás hemos hecho sacrificios y el suyo es sacar la máxima nota posible. Cada opositor tiene sus circunstancias personales.
Además como tú dices si el covid no les va a dejar hacer nada.
A mi lo que me crea ansiedad es como voy compaginar el trabajo con un posible cierre de colegios. Me veo con el ordenador colgado al cuello durante todo el día y trabajando a ratitos.
Eso esta bien, aqui tienes un sitio para desahogarte y personas que entienden la situación.. Eso va a ser lo mejor y lo más sano para la relación, si tiene que ser será y si no pues mira, todo pasa por algo. Aun estando preocupada por la situación, pienso que no nos tenemos que poner la tirita antes de tener la herida y si van pasando cosas, pues sobre la marcha vamos compartiendo nuestras preocupaciones pero no pierdas el tiempo que tienes ahora con el en estas cosas. Ademas si estas opositando te va a venir genial para centrarte al 100% y tener algo en lo que enfocarte para evadirte.Lo que hago muchas veces es callar para no agobiarlo. Se lo que es todo el tiempo el run run run de los miedos...experiencias pasadas. Y no va a ningun lado.
Me lo como para mi, si me tengo que desaogar lo hago en casa o por aqui. Cuando estoy con el disfruto como una niña pequeña.
Esperemos que todo salga bien, con una niña en casa, hará todo lo posible por sacar la mejor nota ya veras!!! Es como tu dices, ser opositor no es fácil, pero ser pareja de un/a opositor/a tampoco hay que adaptarse a muchas cosas y ellos lo saben bien... Entre el covid, el mes dentro y mes fuera, la preocupación por sacar nota para elegir destino,etc al final nos estamos preocupando por tonterías jajajaCon lo apretado que es él, te digo yo que ese acaba los días ko. Además si queremos que haga las prácticas en casa para no trastocar tanto a la peke es lo que le toca hacer. Aquí todos tenemos un papel en este proceso, evidentemente el merito es suyo y sólo suyo pero para que pueda vivir su sueño los demás hemos hecho sacrificios y el suyo es sacar la máxima nota posible. Cada opositor tiene sus circunstancias personales.
Además como tú dices si el covid no les va a dejar hacer nada.
A mi lo que me crea ansiedad es como voy compaginar el trabajo con un posible cierre de colegios. Me veo con el ordenador colgado al cuello durante todo el día y trabajando a ratitos.
Estoy igual, deseando que le digan como van a hacer las cosas...porque al ponerse las cosas peor con el virus...si cierran fronteras a ver como se mueven...esos fines de semana.Buenos días!!!!! Eso dónde se ha dicho???? Porque me parece injusto con respecto a los externados, dudo mucho muchísimo que eso sea así.
Yo también estoy nerviosa, pero por otra parte deseando que empiece y crearme una rutina y saber cómo van a funcionar realmente. Tenemos demasiadas incertidumbres.

No nos han dicho nada, dudo mucho que habiendo concedido externados no nos dejen salir, es absurdo.Buenos días!!!!! Eso dónde se ha dicho???? Porque me parece injusto con respecto a los externados, dudo mucho muchísimo que eso sea así.
Yo también estoy nerviosa, pero por otra parte deseando que empiece y crearme una rutina y saber cómo van a funcionar realmente. Tenemos demasiadas incertidumbres.

No te voy a mentir, se rompen MUCHAS parejas en la ENP, pero también te digo que a otras no les afecta, si tu relación es sólida no tienes de qué preocuparte
Que bonito!!!A mi se me ha pasado por la cabeza pedirle matrimonio justo en la puerta de Ávila el día que entre pero veo dos inconvenientes:
1- Me mata
2- Tendría el mote de "la anillitos" de por vida jaja

A mi se me ha pasado por la cabeza pedirle matrimonio justo en la puerta de Ávila el día que entre pero veo dos inconvenientes:
1- Me mata
2- Tendría el mote de "la anillitos" de por vida jaja