• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Nos apoyamos entre tod@s!!! Mi chico también va Ávila. Si es un mes un turno y un mes el otro turno...lo que pasa que no se sabe si ese mes que se quedan alli...los dejan salir o lo confinan todo el mes...
No creo que los dejen ese mes confinado, no tendría sentido que los externados pudieran salir y tener libertad de movimiento y el resto no. De todas formas, al menos mi pareja, no va a bajar todos los fines de semana. Todo irá dependiendo de cómo evolucione el dichoso virus, pero en caso de confinamiento (cosa que dudo que vuelva a pasar) los mandarán a casa como hicieron con la 35.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Buenas!!
Soy uno de los aprobados de la 36, y solo me pasaba por aquí para deciros que sois muy grandes tod@s.
Le deseo lo mejor a vuestras parejas, pero con gente como vosotr@s a su lado todo se hace más fácil.
Mi pareja lo ha sufrido casi hasta más que yo y ha sido un pilar fundamental en conseguir mi objetivo,
en resumen, que haríamos sin vosotr@s!!
A disfrutarlo que lo merecéis y mucho!!

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
No creo que los dejen ese mes confinado, no tendría sentido que los externados pudieran salir y tener libertad de movimiento y el resto no. De todas formas, al menos mi pareja, no va a bajar todos los fines de semana. Todo irá dependiendo de cómo evolucione el dichoso virus, pero en caso de confinamiento (cosa que dudo que vuelva a pasar) los mandarán a casa como hicieron con la 35.
Ya hay muchos brotes...las academias estan diciendo “en principio” sera por turnos...a saber como lo hacen...el problema que son muchos. Y lo malo que pase que se contagie uno...ya se contagia todos! Ademas ellos querran fiestas, quedadas, tomar algo...aunque no se pueda en la escuela lo haran. Aunque creo que deberia impedir cualquier reunion...esta prohibida no? Creo que si se pone feo todo esto...lo veo jodido

¿Se podría hacer algún grupo de XXwhatsappXX con el permiso de @admin ?
Como???

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
No deja de ser un "colegio", educación no tiene plan de inicio, ellos al menos han bajado la ratio. Si hay algún contagio (como en cualquier otro trabajo) los que hayan tenido algún tipo de contagio entrarán en cuarentena durante 2 semanas. Pero vaya que si los mandan a casa a hacer formación online yo tan happy

No deja de ser un "colegio", educación no tiene plan de inicio, ellos al menos han bajado la ratio. Si hay algún contagio (como en cualquier otro trabajo) los que hayan tenido algún tipo de contagio entrarán en cuarentena durante 2 semanas. Pero vaya que si los mandan a casa a hacer formación online yo tan happy
Algún tipo de contacto.

Desde la moderación queremos recordar a los participantes en este hilo que es imperativo que se mantenga una confidencialidad TOTAL sobre los aspectos internos de funcionamiento, horarios, procedimientos, etc... Tanto del CNP en general como de la Escuela en particular.
Recuerden que la seguridad de todos los que formamos parte de esta corporación depende no sólo de nosotros si no también de nuestros más cercanos.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Como vais???? Nosotros aprovechando los días y organizándonos un poco, que eso de quedarme a cargo del trabajo, la casa, el perro y la peke requiere de muchíiiiisima organización, jejejejejeje. Espero que estéis disfrutando de estos días de descanso y recargando pilas para lo que se presenta, que aunque con muchísimas ganas e ilusión no deja de ser otro proceso complicado.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Como vais???? Nosotros aprovechando los días y organizándonos un poco, que eso de quedarme a cargo del trabajo, la casa, el perro y la peke requiere de muchíiiiisima organización, jejejejejeje. Espero que estéis disfrutando de estos días de descanso y recargando pilas para lo que se presenta, que aunque con muchísimas ganas e ilusión no deja de ser otro proceso complicado.
Lo llevamos...va quedando menos...me jode bastante no saber si lo dejaran salir para ir a visitarlo o no. Pero bueno tendremos paciencia...hay dias que lo llevo bien y otros dias que ni fu ni fa...evito tener contactos con redes sociales para no comerme mucho la cabeza....😅

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Tú opositas creo no??? Así que no vas a tener tiempo ni de acordarte de que no está. Tendrás más tiempo de centrarte en tu objetivo, tómatelo cómo una distracción menos, así seguro lo llevas mejor.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Tú opositas creo no??? Así que no vas a tener tiempo ni de acordarte de que no está. Tendrás más tiempo de centrarte en tu objetivo, tómatelo cómo una distracción menos, así seguro lo llevas mejor.
Si así es...pero no quita que no lo extrañe y lo pase mal...me centraré en las opos...pero el también es una ayuda en las opos sabes?

Buenas chic@s! Ya llegó septiembre y con ello menos días...
Acaban de darme un bajon, dos de mis amigas sus parejas van a Ávila, sus novios acaban de dejarlas.
No quiero que me influyan...pero me he rayad muchisimo!

Acaban de darme un bajon, dos de mis amigas sus parejas van a Ávila, sus novios acaban de dejarlas.
No te voy a mentir, se rompen MUCHAS parejas en la ENP, pero también te digo que a otras no les afecta, si tu relación es sólida no tienes de qué preocuparte

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Hola, es cierto que en Ávila se rompen parejas, el ambiente es propicio, allí conoces gente afín con la misma profesión y además aquello parece un mundo aparte. En mi caso fui con pareja, seguí el año en la ENP con pareja y al finalizar volví a vivir con la misma pareja, si una relación es sana, madura y sobre todo adulta, solo es un bache más que la enriquece.

En mi caso bajaba todos los fines de semana a estar con ella, para mi la familia (Tanto la accidental, como la que escogemos) es lo más importante, así que no tenía inconveniente en hacer 1000km todos los fines de semana para verla, ella también oposita y sé que si no es este año será el que viene, pero acabará yéndose a la ENP, y créeme, es más difícil si cabe habiendo estado allí y viendo el percal.

No sé si estoy consiguiendo animarte o preocuparte más... Pero en mi caso y en mi habitación, éramos cuatro chicos con pareja y ninguna se vio afectada.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
No sé que tipo de relaciones tendrían esas parejas. La distancia es dificil y más en la situación de incertidumbre que nos encontramos. Mi pareja no va a bajar todos los fines de semana, pero es que económicamente tampoco nos lo podemos permitir. La ENP este año es más rara aún si cabe con las idas y venidas que tendrán.
También te digo una cosa y no los conozco como para juzgarlos pero me da a mí que se les ha subido un poco y quieren vivir la experiencia desde la soltería por todo lo que pueda pasar en plan un mega gran hermano. (Ya te digo no los conozco como para juzgarlos pero desde fuera es la sensanción que da)
Tú anímate que ya estás metida en tu promo y los problemas ajenos eso debe ser, ajeno a tí.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo si estoy con alguien que me va a dejar por una situación como entrar en la ENP, consideraría que me he quitado un peso de encima, el o la que cae en la tentación, es porque quiere y muchas veces porque la busca. Es más, ante cualquier miedo o sospecha directamente lo hablaría y punto, que las cosas hay que hablarlas.

Dicho lo cual, yo voy soltero para allá, y al final será lo de siempre, el que se ponía morado mientras opositaba se pondrá morado en Ávila y el que no le (me) tocará partirse la cara en el terreno de juego para puntuar algo. Me da que alguno se va a llevar un chasco interesante.
Pies en el suelo y partido a partido chavales.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Buenos días, una pareja mas por aquí!! Ya queda poco para el gran día y estoy de los nervios, últimamente estoy muy preocupada por como va a ser la relación estando tan lejos y sabiendo que no nos veremos mas de un fin de semana al mes... Espero no ser la única, alguna consejo que me podáis dar?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos días, una pareja mas por aquí!! Ya queda poco para el gran día y estoy de los nervios, últimamente estoy muy preocupada por como va a ser la relación estando tan lejos y sabiendo que no nos veremos mas de un fin de semana al mes... Espero no ser la única, alguna consejo que me podáis dar?
Confía en tu pareja, si la relación es de verdad, no hay nada que temer.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
8
Exactamente, soy de las que piensa que si tu pareja va a Ávila con la intención de... haría lo mismo a 50 metros de ti, va en la persona no en la distancia.
Llevamos un par de años y confío en el ciegamente, no es ese tema el que me preocupa, si no el sobrellevar la distancia, el echar de menos, etc. Se que es su sueño y nada me hace mas feliz que ver que lo esta cumpliendo después de haberlo apoyado durante todo el proceso. Como pareja sabes que en algún momento le tocara irse pero hasta que esto no llega no empiezas a darle vueltas a todas estas cosas.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Llevamos un par de años y confío en el ciegamente, no es ese tema el que me preocupa, si no el sobrellevar la distancia, el echar de menos, etc. Se que es su sueño y nada me hace mas feliz que ver que lo esta cumpliendo después de haberlo apoyado durante todo el proceso. Como pareja sabes que en algún momento le tocara irse pero hasta que esto no llega no empiezas a darle vueltas a todas estas cosas.
Por supuesto, este año va a ser todo mucho más “fácil” ya que solo vamos a estar un mes allí y el otro podrás disfrutar de él así que míralo por esa parte.
Yo desde luego que no me he planteado como he leído por ahí arriba dejar a mi pareja con la cual llevo 9 años de mi vida por “vivir la experiencia”, me parece bastante rastrero... que puedes darte de bruces y enamorarte allí pues mira, las cosas pasan, pero llevar esa idea de casa... menuda hostia de realidad se van a llevar algunos y algunas.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Pues lo llevamos que no es poco. En mi caso intentando organizarme con todo en plan super-woman jajjajjajajja, que si estuvieramos en una situación normal pues no hay problema porque la familia echa una mano, pero ahora no estamos como para tirar de familia en ciertos casos. La mía igual, si baja será sólo un finde. Así que tómate esto como unas "vacaciones" para contigo misma.
Tampoco va a ser fácil para los que se van que aunque vayan a cumplir su sueño y vayan a estar más ocupados que nunca.
9 meses pasan volando!!!!!!

Superior