- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.860
Pues no sé cómo anda Córdoba ahora mismo, pero igual si queréis hacer vida familiar tenéis que pensar en un cambio temporal de ciudad, te lo digo porque los últimos rumores (son algo más que rumores, de hecho) es que los turnos rotatorios van a ser más difíciles de conseguir a partir de ahora, la DGP tiene interés en quitarlos y en sustituirlos por alguna cadencia para las mañanas/tardes y otra diferente para las noches. Queda MUCHO, hasta que tu pareja jure el cargo, y siempre existe mucha incertidumbre cara a los destinos que van a salir y mucha más para cuando pueda moverse por primera vez (2 años después de jurar), pero en mi humilde opinión no haríais nada de más si os vais planteando desde ya cómo vais a gestionar ese tiempo de espera antes de poder volver, porque pueden pasar muchos años. Me encantaría alimentar la esperanza y decirte que no se sabe nada y que todo va a salir bien porque seguro que al final encuentra una forma de volver a casa antes y tal, pero es que la realidad es la que es y por desgracia cuando compramos el billete nos lleva donde nos lleva y no hay forma de coger atajos.No para nada, somos de Córdoba.