• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.453
Creditos
5.059
No para nada, somos de Córdoba.
Pues no sé cómo anda Córdoba ahora mismo, pero igual si queréis hacer vida familiar tenéis que pensar en un cambio temporal de ciudad, te lo digo porque los últimos rumores (son algo más que rumores, de hecho) es que los turnos rotatorios van a ser más difíciles de conseguir a partir de ahora, la DGP tiene interés en quitarlos y en sustituirlos por alguna cadencia para las mañanas/tardes y otra diferente para las noches. Queda MUCHO, hasta que tu pareja jure el cargo, y siempre existe mucha incertidumbre cara a los destinos que van a salir y mucha más para cuando pueda moverse por primera vez (2 años después de jurar), pero en mi humilde opinión no haríais nada de más si os vais planteando desde ya cómo vais a gestionar ese tiempo de espera antes de poder volver, porque pueden pasar muchos años. Me encantaría alimentar la esperanza y decirte que no se sabe nada y que todo va a salir bien porque seguro que al final encuentra una forma de volver a casa antes y tal, pero es que la realidad es la que es y por desgracia cuando compramos el billete nos lleva donde nos lleva y no hay forma de coger atajos.

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Aquí ya tienes a una!!
Te entiendo perfectamente en todo lo q has contado, nosotros cn el tema de las prácticas y destino en principio creo q no tendremos problema, vivimos en Barcelona y al parecer nadie pide para esa zona pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto, un año es una cosa y al otro cambia totalmente. Nuestra situación es complicada tmb, seremos papás durante su estancia en la academia así q imagínate, todo de golpe...pero bueno, cm bien dicen habrá q echarle paciencia al asunto y un par de narices, al final, sabíamos q podía pasar y nuestro papel es el de apoyar y estar ahí.
Te mando un abrazo, seguro q somos muchas en esta situación.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.453
Creditos
5.059
Te entiendo perfectamente en todo lo q has contado, nosotros cn el tema de las prácticas y destino en principio creo q no tendremos problema, vivimos en Barcelona y al parecer nadie pide para esa zona pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto, un año es una cosa y al otro cambia totalmente. Nuestra situación es complicada tmb, seremos papás durante su estancia en la academia así q imagínate, todo de golpe...pero bueno, cm bien dicen habrá q echarle paciencia al asunto y un par de narices, al final, sabíamos q podía pasar y nuestro papel es el de apoyar y estar ahí.
En vuestro caso no va a cambiar absolutamente nada, Barcelona va a seguir quedando vacante. En cuanto a lo de ser padres, mi primer hijo nació una semana después de aprobar la oposición, y no te voy a engañar, el año de Ávila se hace duro, sobretodo para la madre, que al final es la que se pasa el año sola, ahora, con las 6 semanas obligatorias se os hará un poco más llevadero, pero fuera de ahí… las probabilidades de que haga las practicas y de que vaya destinado a casa son enormes, disfrutadlo

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Sabes que va a pasar, pero no quieres pasar amargada todo el duro proceso de la opo. Es lo que me pasaba en mi caso. Ya de por sí ha sido un camino duro como para ponerlo peor. Ahora que es todo más veraz ha llegado el momento de la montaña rusa. Días de ser positiva y días muy tristes. Pero bueno sí, pienso que he sido un gran apoyo durante estos años de opo. Como mujer y madre, así que me agarro a que esto también podremos superarlo. Te doy la enhorabuena por esa llegada tan especial y aunque pasar esta etapa tan bonita alejada de tu pareja será difícil ( para el también será muy duro) vas a tener al mejor o la mejor compañer@ para pasar este proceso. Piensa en la suerte que tienes de que al final y en breves estaréis los 3 juntos. ¡Un gran abrazo, me reconforta leeros!

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
En vuestro caso no va a cambiar absolutamente nada, Barcelona va a seguir quedando vacante. En cuanto a lo de ser padres, mi primer hijo nació una semana después de aprobar la oposición, y no te voy a engañar, el año de Ávila se hace duro, sobretodo para la madre, que al final es la que se pasa el año sola, ahora, con las 6 semanas obligatorias se os hará un poco más llevadero, pero fuera de ahí… las probabilidades de que haga las practicas y de que vaya destinado a casa son enormes, disfrutadlo
Gracias por tus palabras, la verdad es q prefiero ni pensarlo, ha venido así y tendremos q pasarlo lo mejor posible, sobretodo yo, pq al final él estará más centrado en exámenes etc...
Para las familias es duro, q te voy a contar a ti seguramente, pero a la vez es vuestro sueño y por lo q he vivido cuesta muchísimo conseguirlo así q hay q seguir adelante, saludos para tod@s

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Sabes que va a pasar, pero no quieres pasar amargada todo el duro proceso de la opo. Es lo que me pasaba en mi caso. Ya de por sí ha sido un camino duro como para ponerlo peor. Ahora que es todo más veraz ha llegado el momento de la montaña rusa. Días de ser positiva y días muy tristes. Pero bueno sí, pienso que he sido un gran apoyo durante estos años de opo. Como mujer y madre, así que me agarro a que esto también podremos superarlo. Te doy la enhorabuena por esa llegada tan especial y aunque pasar esta etapa tan bonita alejada de tu pareja será difícil ( para el también será muy duro) vas a tener al mejor o la mejor compañer@ para pasar este proceso. Piensa en la suerte que tienes de que al final y en breves estaréis los 3 juntos. ¡Un gran abrazo, me reconforta leeros!
Sí, en su caso tmb han sido muchos años de sacrificio y siempre por una cosa u otra no salía...el destino ha querido q sea ahora y hay q aceptarlo y llevarlo lo mejor posible pero cuando ya tienes una vida formada, una familia...es muy duro. No sé muy bien cm está el tema de los destinos por otras zonas pero espero q encontréis una solución para poder sobrellevarlo mejor. Un abrazo y si necesitas hablar en algún momento no dudes en escribirme!

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5

Sí, en su caso tmb han sido muchos años de sacrificio y siempre por una cosa u otra no salía...el destino ha querido q sea ahora y hay q aceptarlo y llevarlo lo mejor posible pero cuando ya tienes una vida formada, una familia...es muy duro. No sé muy bien cm está el tema de los destinos por otras zonas pero espero q encontréis una solución para poder sobrellevarlo mejor. Un abrazo y si necesitas hablar en algún momento no dudes en escribir

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Tienes razón, ademas esto ha costado tantisimo sacrificio que deberia de dejar de intoxicarme con negatividades de destino y paranoyas para seguir al pie del caño, por el y por mi familia. Muchas gracias, seguramente al final me lo pongo yo muy negro y pronto podra acercarse cada vez mas al sur. Por cierto, porque letra empieza tu pareja?. Un abrazo y seguimos en contacto.

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Tienes razón, ademas esto ha costado tantisimo sacrificio que deberia de dejar de intoxicarme con negatividades de destino y paranoyas para seguir al pie del caño, por el y por mi familia. Muchas gracias, seguramente al final me lo pongo yo muy negro y pronto podra acercarse cada vez mas al sur. Por cierto, porque letra empieza tu pareja?. Un abrazo y seguimos en contac

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Tranquila pq lo q sientes tú lo sentimos todas, en mayor o menor medida, estoy segura, la distancia es difícil, te lo digo yo q mi inicio de relación fue así,cada uno en una punta y se lleva muy regular...mi pareja empieza por la R. Dejo por aquí mi correo y si quieres hablamos mejor por allí y si se anima alguna pareja más podemos montar un grupillo de "apoyo" durante este año un poco más privado. Un abrazo! Nikkicol37@hotmail.es

Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Tranquila pq lo q sientes tú lo sentimos todas, en mayor o menor medida, estoy segura, la distancia es difícil, te lo digo yo q mi inicio de relación fue así,cada uno en una punta y se lleva muy regular...mi pareja empieza por la R. Dejo por aquí mi correo y si quieres hablamos mejor por allí y si se anima alguna pareja más podemos montar un grupillo de "apoyo" durante este año un poco más privado. Un abrazo! Nikkicol37@hotmail.es
Genial, me parece buena idea. Tu correo me da error cuando te hago un envio, te dejo el mio: africailustra88@gmail.com

Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Perdón! Es Nikkiicol37@hotmail.es
Genial, me parece buena idea. Tu correo me da error cuando te hago un envio, te dejo el mio: africailustra88@gmail.com
Tienes razón! Lo apunté mal!! Es Nikkiicol37@hotmail.com

Unido
9 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
Puf, esto es un tremendo zorreo. Desde luego que las infidelidades están a la orden del día, e incluso sé de buenos compañer@s que lo están siendo con sus respectivas parejas. Incluso sé de gente que están con varios, y estos varios incluso se pelean, literalmente, por esas personas....
(hace poco estuve en un blablacar repleto de compañeras y las situaciones que comentaban eran tremendas burradas)
Ánimo.

Las profesiones en hospitales y CNP están llenas de psicópatas y puterío. Es un secreto a voces, guapi.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!